san-andres

San Andrés, el maravilloso mar de los 7 colores

Sabemos que el mar de los 7 colores siempre te ha atraído; es por esto que hoy queremos invitarte a que aterrices en este destino, – ¿Estás listo?- Asómate por la ventana del avión y no te pierdas este hermoso cuadro de matices que el mar caribe tiene para ti.

Desde un azul profundo, hasta un verde agua marina; San Andrés es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones mágicas. Aquí disfrutarás de las magníficas especies de peces coloridos, corales y más; vamos, acompáñanos a recorrer este esta fantástica Isla.

Continue reading

san-andres

San Andrés, un destino mágico

Empieza la aventura; llegó el momento de vivir grandes experiencias en un destino ideal para el descanso, la recreación y la tranquilidad. Sí, es San Andrés el que te abre las puertas a un lugar en donde la adrenalina sube y el corazón se acelera; los sueños comienzan y se hacen realidad justo en el momento que sabes que acabas de llegar.

Continue reading

san-andres-san-luis

Decameron San Luis, diversión para toda la familia

Si estás soñando con disfrutar un viaje lleno de paisajes paradisíacos, la mejor atención y un servicio incomparable; el Hotel Decameron Los Delfines es tu elección. Ubicado en la paradisíaca Isla de San Andrés, en una de las áreas más turísticas, en el sector Point Hansa. A pocos metros de la parte comercial, de la playa más larga y bella, del epicentro de la vida nocturna de la Isla y del Hotel Decameron Acuario; el lugar perfecto para iniciar y vivir una gran aventura.  Continue reading

san-andres-famlia

San Andrés, para pasar unas grandes vacaciones 

Si estás soñando con disfrutar un viaje lleno de paisajes paradisíacos, la mejor atención y un servicio incomparable; el Hotel Decameron Los Delfines de San Andrés te está esperando. Ubicado en una de las áreas más turísticas, en el sector Point Hansa, a pocos metros de la playa más larga y bella; mientras disfrutas del epicentro de la vida nocturna de la Isla y del Hotel Decameron Aquarium. Continue reading