mama

3 destinos para sorprender a mamá

Siempre hemos oído que lo único que nos llevamos son las experiencias que vivimos, lo que hemos disfrutado; comido y bebido.  Ahora que se acerca el Día de la Madre, una buena opción para su regalo pueden ser unos días conociendo algún sitio hermoso; empapándose en una nueva cultura, saboreando platos diferentes y sorprendiéndose con las maravillas que ofrece nuestro hermoso planeta. Continue reading

Multivacaciones para disfrutar en Perú

Perú

El Hotel

El Hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte; cerca de la frontera sur del Ecuador, Distrito de Zorritos, Región de Tumbes, Perú.

La Ciudad de Tumbes se encuentra a 1 hora 30 minutos en avión de la Ciudad de Lima y el hotel a su vez está ubicado a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Tumbes por tierra. La distancia entre Guayaquil, Ecuador y el hotel es de 5 horas por tierra.

 

 

peru

Royal Decameron Punta Sal en Perú

Royal Decameron Punta Sal

El Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center cuenta con 1 kilómetro y medio de playa. La zona goza de sol durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC. También cuenta con una gran diversidad biológica por su ubicación en esta zona al extremo norte del Perú, en donde el agua de la corriente de Humboldt por lo general no tiene influencia directa, las condiciones microclimáticas que presenta durante todas las estaciones del año, de tipo tropical, con cielo despejado, sol radiante, temperaturas cálidas del aire y del mar.