Hotel Decameron San Luis, San Andrés


Reservas_Multivacaciones

 

Vacaciones en familia

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y en medio del sector de San Luis, este completo resort te desconectará del caos y el bullicio, para introducirte en la experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación y hermosas playas pintadas del característico mar multicolor de la isla de San Andrés.

Continue reading

Perú, Hotel Royal Decameron Punta Sal ¡Vívelo con Multivacaciones!

El Hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, cerca de la frontera sur del Ecuador, Distrito de Zorritos, Región de Tumbes, Perú. La Ciudad de Tumbes se encuentra a 1 hora 30 minutos en avión de la Ciudad de Lima y el hotel a su vez está ubicado a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Tumbes por tierra. La distancia entre Guayaquil, Ecuador y el hotel es de 5 horas por tierra.

Un paraíso para descansar con Multivacaciones en: Hotel Decameron Barú,

Este hermoso resort está ubicado en la Isla de Barú a sólo 60 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena.

Es un escondite tropical caracterizado por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas protegido por arrecifes de coral multicolores. Esto combinado con una ensenada mágica rodeada de manglares, hacen del Royal Decameron Barú un lugar exquisito para descansar, tomar el sol y divertirse con nuestros deportes náuticos no motorizados y mucho más.

Multivacaciones Hotel Aloft Bogotá Airport

Inicia este año visitando la Atenas de América en Aloft Bogotá Airport ubicado en el Centro Empresarial Connecta a cinco minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá; cerca a oficinas corporativas, oficinas del gobierno, embajadas y centros comerciales.

Disfruta con Multivacaciones Hotel Decameron Isleño

Bienvenidos a este pintoresco hotel de nueva construcción y arquitectura caribeña, ubicado frente a la mas hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés Isla, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a sólo unos pocos pasos de la zona comercial de la isla.
¡Anímate a recorrer esta hermosa isla y disfrutar de su mar de los 7 colores !

Multivacaciones Hotel Decameron Isla Palma

Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y del archipiélago de San Bernardo del Viento a sólo tres horas de Cartagena por tierra más 15 minutos en lancha rápida.

El hotel está rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina.

Descubre la verdadera aventura, Hotel Decalodge Ticuna

Al llegar al Hotel Decalodge Ticuna, se entra a la biodiversidad más grande del mundo, un hermoso lugar para descansar y disfrutar ubicado en el corazón de Leticia a sólo 10 minutos del Aeropuerto Vásquez Cobo, la estructura utiliza conceptos modernos en diseño de hoteles internacionales. La samba brasileña, la gastronomía peruana, la pasión colombiana y el espíritu Decameron convergen en este encanto amazónico