vacaciones-gratis

Afiliados para Multivacaciones, son ustedes nuestra razón de ser y sus hijos nuestros invitados especiales.

Beneficios Multivacaciones Decameron

Recuerda que unos de los grandes beneficios que te ofrece tu programa vacacional Multivacaciones:
Vacaciones gratis para los infantes desde los 0 años a los 5 años y descuento
del 25% en el todo incluido para los niños entre los 6 y 11 años.
Pregunta por este y otros beneficios a nuestros asesores vacacionales en nuestro contact center 018000516858 y en Bogotá al 2193000

Visítanos en www.multivacacionesdecameron.com

 

620 thoughts on “Afiliados para Multivacaciones, son ustedes nuestra razón de ser y sus hijos nuestros invitados especiales.

  1. Buenas tardes, quiero dar por terminado mi contrato adquirido con ustedes de forma definitiva, el numero de contrato es 814149. gracias por su atencion

    • Hola Dora, muchas gracias por contactarnos por este medio. Te contamos que hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

      Quedamos atentos a tu comunicación.

      ¡Feliz día! 😀

  2. Deseo la cancelacion del contrato N° 9413080 y la devolución del dinero que pagué con tarjetas de crédito, motivo por el cual económicamente no estoy en condiciones para seguir pagando, igualmente dejo claro que no hemos hecho uso del servicio. En DECAMERON SALINITAS, EL SALVADOR

    Al llegar a casa verificamos esos famosos precios y haciendo cuentas ya mas tranquilos sin tanto acoso o insistencia que nos hiciéramos socios, nos dimos cuenta que sale lo mismo ser o no socio

    Espero pronta respuesta

  3. Hola. Señores de decameron. Solicito la cancelación de mi contrato número 119780 firmado en decameron de Cartagena.. por razones estrictamente económicas.espero pronta respuesta. Muchas gracias.

  4. Buenas tardes deseo anular el contrato No BU 8844 firmado en Hotel Decameron Baru por motivos estrictamentes personales acogiendome a la clausula No decimo catorce derecho de retracto. Deseo el reembolso del monto adelantado. ATTE ROMY VALERIA ARTEAGA LORA Y JULIO EDUARDO GALARZA CASTRO.

  5. Buenas tardes.
    Nuevamente por este medio solicito la cancelación del contrato 118068 a nombre de Natalia Velásquez Quintero y la devolución del dinero, pero no en servicios de su cadena hotelera.
    Por motivos económicos no puedo continuar con el plan, espero una pronta respuesta y como dije anteriormente no me interesa un desembolso en servicios. Ya que esta solicitud se hizo desde el año pasado espero me den una pronta respuesta.

  6. stimados Sres. Multivaciones Decaneron:

    Por medio del presente solicito dar por cancelado el contrato No. EGP996 firmado el día de ayer (20/11/2017); las razones son estrictamente financieras.
    La solicitud la realizo en base a la clausula octava, párrafo segundo; les envié un correo dentro del plazo establecido (24 horas), y la verdad un poco apenada por no poder continuar, pero insisto, el incidente que se me presentó me hizo ver en la obligación de cancelarlo.
    Pido se me restituya los valores cancelados y así mismo se me reste lo correspondiente a derechos del programa.

    Agradezco de antemano la pronta respuesta.

    Saludos,
    Katiuska García.

  7. Apreciado señores Decameron

    Deseo la cancelacion del contrato N° CT1722 y la devolucion del dinero, motivo por el cual economicamente no estoy en condiciones para seguir pagando, igualmente dejo claro que no hemos hecho uso del servicio.

    Espero pronta respuesta
    Gracias
    Jorge Osorio

  8. Buen Día,
    Quisiera saber como puedo hacer para cancelar mi contrato DP9952 ya por motivos financieros no puedo continuar con el mismo. Adicional necesitaría la devolución de los valores pagados hasta el momento ya que no he hecho uso del servicio.

  9. Estimado amigos de cameron

    Por motivos personales y financieros deseo cancelar y dar por termino el contrato No. EQ5982 el contrato esta dentro de las 24 horas, he llamado y me dicen que no atienden hoy día domingo, por lo que mañana a primer hora me dirijo a sus oficinas. espero prota respuesta

  10. Señores de Camerom hice un contrato el dia de hoy y revisando y tomando encuenta mis ingresos se me hace imposible iniciar este contrato queiro cancelar y restitución de mi dinero mi nuemro de contrato es No. EQ5982

    • Hola Xavier, te contamos que tu solicitud ya se encuentra siendo tramitada por nuestra área encargada. Por favor indícanos ¿Podemos ayudarte con algo más?

      Quedamos atentos a tu comunicación. ¡Feliz día! 😀

  11. Buenos dias necesito saber como puedo hacer la cancelación de mi contrato EM12373 ya por motivos financieros no puedo continuar con el mismo. Adicional necesitaría la devolución de los valores pagados hasta el momento ya que no he hecho uso del servicio.

    • Hola Edison, muchas gracias por tu comunicación. Te contamos que tu comentario ha sido recibido y escalado a nuestra área encargada. Por favor indícanos ¿Podemos ayudarte en algo más?

      Quedamos atentos,
      ¡Feliz día! 😀

  12. Buenos días

    Necesito urgente hacer la cancelación de mi contrato del domingo 12 de noviembre por motivos de calamidad doméstica llame a la oficina en Quito y me dijeron que no manejan anulaciones pero considero que deben haber opciones, y veo que muchas personas estamos solicitando ayuda por favor indicar cual es el proceso que se debe seguir.
    No tengo a la mano mi numero de contrato en cuanto pueda les envío la información.

    Gracias por su atención

  13. Buenos dias
    Necesito realizar la cancelacion del contrato No EM12722 que realice el 11de noviembre en monpiche. X razones extrictamente economicas y personales para lo cual requiero la devolucion de mi dinero debitado de las tarjetas de credito ya que me encuentro dentro de las 24 horas.. quiero dejar constancia que cancelen el 11 y hoy 12 de noviembre pero supieron indicarme q domingo no atienden las oficinas y hoy 13 de noviembre me dieron cita de mañana 14 de noviembre 2017… Gracias.. espero su ayuda..

  14. Buenas tardes estimados queria dar de baja a mi contrato numero E25683 firmado el 28 de octubre del 2017 de igual manera el rembolso de mi dinero muchas gracias espero su respuesta

  15. Buenos dias
    Necesito realizar la cancelacion del contrato No EM12722 que realice el 11de noviembre en monpiche. X razones extrictamente economicas y personales para lo cual requiero la devolucion de mi dinero debitado de las tarjetas de credito ya que me encuentro dentro de las 24 horas.. quiero dejar constancia que cancelen el 11 y hoy 12 de noviembre pero supieron indicarme q domingo no atienden las oficinas y asi q me acercare el dia lunes a quito … Gracias.. espero su ayuda..

  16. Buenas tardes decameron deseo cancelar el contrato EM12722 de manera irrevocable firmado el 11 de noviembre del 2017 en monpiche , x motivos economicos y que se me realice el reembolso total Cobrado de mi tarjeta de credito … gracias espero pronta respuesta. Camila moreno
    Cel 0999222250

  17. El Primero de Noviembre realice la petición vía telefónica para la anulación del contrato E25686, sin tener respuesta hasta el momento, me dijeron que me volverían a llamar dar solución al problema pero hasta la presente fecha no han dado solución a nada ni me han llamado…. Es mas Ayer tuve que volver a llamar para saber mas sobre mi solicitud… Pero me dicen que no pueden dar efecto a tal solicitud…

    Espero que por medio de esta pagina si me den solución a la misma saludos…
    Mas que nada no he consumido nada y por ende no me deberían cobrar nada por algo que no he utilizado.

  18. Buenas noches decameron deseo dar de baja mi contrato N. EQ5920-475216 firmado el 03 de noviembre del 2017 en la ciudad de bañosy así mismo
    el reembolso todo el dinero cobrado de.mi tarjeta por razones estrictamente personales agradeciendo por su atención. Blanca Chasi Narvaez

  19. Buenas tardes, estimados señoresCLUB DE PLAYAS SALINITAS S.A DE C.V , de la manera más queremos desistir del contrato 9412795, celebrado en las instalaciones de CLUB DE PLAYAS SALINITAS (salinitas II), por razones de fuerza mayor, de esto esperamos su pronta respuesta, y lograr un acuerdo de la mejor manera para ambas partes.

    Saludos. El correo a donde pueden comunicarse es apalenciapaz@gmail.com

  20. Buenos días.

    Deseo ejercer el DERECHO DE RETRACTO del CONTRATO DE COMPRAVENTA No. BU8732 celebrado con multivacaciones Decameron el día 27 de Octubre de 2017.

    Quedo atenta a su respuesta.
    Gracias!

  21. BUENAS NOCHES EN EL MES DE JULIO INICIE UN CONTRATO DONDE PAGUE INICIALMENTE $ 2,210,000 AL DÍA DE HOY TENGO PROBLEMAS FINANCIEROS Y ME ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO, SOLICITO A USTEDES LA CANCELACIÓN DEL CONTRATO No 4111754, POR FAVOR PODRÍAN DECIRME QUE DEBO DE HACER

    • German buenos días, Quisiera saber si te han respondido tu solicitud de anulación de contrato. Yo tambien quiero anular el mio pues fui presionada para firmarlo durante mi visita a Decameron Panama.
      Me puedes responder al correo lizethlozada85@hotmail.com por esta misma via. Quiero saber si podemos entablar una demanda conjunta. Gracias

    • Hola Lizeth, hemos visto que tienes inquietudes sobre nuestro Programa vacacional y nos gustaría aclararlas de forma personalizada. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones?

      Seguimos en contacto. ¡Feliz día! 😀

  22. Buenas noches apreciado decameron multivacaciones:

    con el consabido cariño y aprecio me permito comunicarme con ustedes que siempre han sido muy amables y en cuanto a servicios hoteleros excelentes , siempre los utilizo para mis viajes y han sido respetuosos y excelentes mis estadías han sido perfectas y siempre les agradezco.
    En mi ultimo viaje el día 08 de octubre del año 2.017 muy amablemente me ofrecieron el sistema de decas que me parece bueno, pero en el momento tuve un caso fortuito y me es imposible cancelar el excedente de dinero para completar el pago de mi paquete de vacaciones, tomando en cuenta lo anterior efectuó derecho de retracto sobre el contrato numero 625596 suscrito con MULTIVACACIONES DECAMERON SRL SOCIEDAD PANAMEÑA, toda vez que no e iniciado el goce y disfrute de ninguna deca y es mi interés no quedar mal en ningún pago pero efectivamente me es imposible cumplir con ustedes en los pagos, espero me colaboren en lo atinente para la cancelación de dicho contrato y en un futuro lograr pertenecer a su muy buen programa, agradezco mucho su atención y anexo lo siguiente
    “En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor”
    Agradezco su ayuda y quedo pendiente de su llamada para finiquitar el tema saludos PAOLA CASTILLO LOPEZ. MOVIL 3053489049.

  23. Estimado mi nombre es Mario Pacheco, numero de contrato 4111045-452909.-
    mediante la misma deseo comunicar mi deseo de dar de baja el contrato que me unia con ustedes, el motivo es la falta de ingresos que me impide cumplir el mismo.-

    quedo a la espera de pronta respuesta

    Saludos Atte

    Pacheco Mario
    29.049.721

  24. Buenas tardes
    Deseo interponer una queja y entiendo que ustedes son las personas indicadas. A continuación mi caso:
    Tengo un contrato completamente pago con la empresa Multivacaciones Decameron, el cual disfruto muy ocasionalmente por motivos laborales. En esta ocasión deseo viajar y disfrutar de lo que ya pague, avisando con casi dos meses de antelación y me informan que no hay disponibilidad en el hotel que deseo. Me comunique a otro numero, donde entiendo que atienden directamente de Decameron (diferente a Multivacaciones) y fácilmente me indican que si hay disponibilidad, que puedo pagar de inmediato pero pierdo todos los beneficios que ya pague a Multivacaciones y mi viaje sale casi por el doble del valor. Nuevamente me comunico con Multivacaciones y vuelven y me informan que no hay disponibilidad. Por que en un lado (mas costoso) me dicen que si hay disponibilidad y en donde supuestamente soy socio, porque así venden la idea, no tengo cupo? y toda la plata que pague disque para ser socio y disfrutar de viajes con mi familia donde esta? es un asunto de maltrato al consumidor y publicidad engañosa ya que al momento de vender mencionan beneficios, pero evidentemente ser socio no sirve, antes es peor porque se les niegan los cupos.
    Solicito a ustedes amablemente tengan en cuenta mi queja y por favor me indiquen cual es el procedimiento a seguir.
    De antemano gracias,

    JOHANN SUAREZ

  25. Buenos días, quiero cancelar de manera urgente e irrevocable por motivos estrictamente personales el contrato No. EQ5775 firmado en la ciudad de Quito el día 03 de Octubre de 2017, y que se realice el respectivo reembolso de la suma de dinero diferida de mi tarjeta de crédito.

    Muchas gracias.

  26. Buenas noches, el día de ayer fui invitada con toda mi familia a una de sus charlas y accedí al contrato sin darme cuenta que no obtengo ningún beneficio. Quisiera anular el contrato y el rembolso de mi dinero ya que no voy a tomar sus servicios. GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS.

  27. Buenas días,
    Necesito de urgencia anular el contrato con Uds por motivos de salud. Nuestro contrato es el No.- EL2353 firmado el 18 de Septiembre del 2016 en la Ciudad de Machala. Por favor comuníquese con nosotros lo mas pronto posible.
    Le agradezco por su amable atención.
    Saludos.

    • Estimado Luis, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Te contamos que hemos recibido tu solicitud y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible. Quedamos atentos a tus inquietudes.

      Cordial saludo

    • Buenas noches. Por motivos económicos y de salud deseo retractarme del contrato de venta No. 119072 de fecha de 16 de abril de 2017.
      A la fecha no he consumido ninguna de las Decas y demás beneficios otorgados en ese contrato.
      Espero pronta respuesta.

  28. BOGOTA, 30 DE AGOSTO DE 2017.

    Señores: Multivacaciones
    Yo LILIANA JAZMIN CORTES identificada con documento AR271611, por este medio deseo ejercer el DERECHO DE RETRACTO contemplado en la Ley 1480 de 2011, Ley de Protección al Consumidor, del CONTRATO DE COMPRAVENTA No. 625338 celebrado con multivacaciones Decamerom S.R.L. , pagando una cantidad de USD 700.00 (SETESCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) en concepto de derechos PROGRAMA por valor de USD 400.00 (CUATROCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) y pago de Valor Inicial de USD 300.00 (TRESCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) establecidos en dicho contrato firmado el día 23 de Agosto de 2017.

    POR LO QUE SOLICITO:
    a) Dejar sin efecto el contrato adquirido con ustedes sin penalización alguna.

    b) Siendo que no he utilizado el bien o servicio, por este medio ejerzo mi derecho de retracto en los términos del art. de la Ley de Protección al Consumidor, por lo requiero la devolución de pagado tal como legalmente corresponde.

    c) Que sea devuelta la cantidad de USD 700.00 (SETESCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) pagada con Tarjeta de Crédito Visa 8428 en la fecha 23 de agosto de 2017.

    Señalado para recibir notificaciones la siguiente dirección electrónica lijacococo@gmail.com
    Celular en Colombia 3158322972

    • Hola Liliana, ¿Cómo estás?

      Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Te contamos que hemos enviado tu solicitud a nuestra área encargada. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

      ¡Feliz día! 😀

    • No me fue posible responder la llamada, agradezco me vuelvan a contactar. Estaré atenta cel. 3158322972 Colombia

    • Liliana buenas tardes. Quisiera saber si te han respondido tu solicitud de anulación de contrato. Yo tambien quiero anular el mio pues fui presionada para firmarlo durante mi visita a Decameron Panama.
      Me puedes responder al correo gramar@gramar.com o por esta misma via. Quiero saber si podemos entablar una demanda conjunta. Gracias

  29. Señores Multivacaciones Decameron, buenas tardes

    Solicito del manera más cordial se anule el contrato EQ0629 y se proceda a la devolución del dinero pagado a uds.
    No he consumido ninguno de los beneficios durante todo este tiempo que lleva dicho contrato ni tampoco tengo los recursos para seguir pagando.
    Cualquier información al respecto, enviarla al correo: darleo-pg-mtto@hotmail.com

    Atte.
    Ing. Darwin Preciado Gómez
    Quito, Ecuador

    Cel: 0987507533

    • Señores Multivacaciones,
      no he recibido ningún correo de respuesta.
      Cualquier información al respecto, enviarla al correo: darleo-pg-mtto@hotmail.com
      ya que donde laboro es muy baja la señal telefónica como para atender una llamada.

    • Hola Darwin, muchas gracias por contactarnos. Te comentamos que nuestros asesores han intentado ponerse en contacto contigo vía telefónica y no ha sido posible. Por esta razón hemos escalado tu solicitud de que la respuesta sea por correo electrónico.

      Por favor indícanos si tienes otra inquietud.

      ¡Te deseamos un feliz día! 😀

  30. Buenas noches Señores Decameron;

    La presente es con el fin de informarles la decisión de dar por terminado el contrato No.4111806 firmado el 3 de agosto de 2017 para lo cual fue enviada la carta de Retracto al correo servicliente@multivacacionesdecameron.com y recalcar la no utilización de ninguno de los beneficios ofrecidos por Decameron, igualmente en la carta se especifican los datos solicitados para este fin.

    Agradezco el trámite a esta solicitud y quedo atenta a una pronta respuesta.

    Cordialmente,

    CLAUDIA CASTIBLANCO

    • Buenos días,

      De acuerdo a conversación sostenida con el área de auditoria se envio correo con certificación bancaria. Adicional se solicita un documento con la terminación del contrato adicional y se comenta sobre el descuento de la primera cuota del pago realizado con la tarjeta pero a la fecha no he recibido ni llamada ni respuesta por correo. Quedo atenta a una respuesta al respecto con el fin de saber en que va el proceso.

      Cordialmente,

      CLAUDIA CASTIBLANCO

  31. PATUCA, 04 DE AGOSTO DE 2017.

    Señores: CLUB DE PLAYAS SALINITAS S.A DE C.V.

    Nosotros WALTER JOEL PERDOMO GUZMAN y DILIAN MARESA AVILES VALDES identificados con documento único de Identidad 1501-1988-03466 y 0703-1987-04157 respectivamente, del domicilio BARRIO EL CRUCE CALLE PRINCIPAL FRENTE A POLLOLANDIA PATUCA OLANCHO, por este medio les informamos nuestro derecho de ejercer el DERECHO DE RETRACTO contemplado en el Art. 13 Inc. 4to de la Ley de Protección al Consumidor, del CONTRATO DE COMPRAVENTA Y USO No. 9412129 celebrado en las instalaciones del CLUB DE PLAYAS SALINITAS “SALINITAS S2” , pagando una cantidad de USD 3,400.00 ( TRES MIL CUATROCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 0/100) en concepto de derechos PROGRAMA por valor de USD 400.00 (CUATROCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 0/100) y pago de Valor Inicial de USD 30000.00 (TRES MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 0/100) establecidos en dicho contrato firmado el día 28 de Julio de 2017.

    POR LO QUE SOLICITO:
    a) Dejar sin efecto el contrato adquirido con ustedes sin penalización alguna, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 13 Inc. 4to. De la Ley de Protección al Consumidor.

    b) Siendo que no he utilizado el bien o servicio, por este medio ejerzo mi derecho de retracto en los términos del art. de la Ley de Protección al Consumidor, por lo requiero la devolución de pagado tal como legalmente corresponde.13B

    c) Que sea devuelta la cantidad de USD 3,400.00 (TRES MIL CUATROCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) pagada con Tarjeta de Crédito Visa 9009 en la fecha 28 de Julio de 2017.

    Señalado para recibir notificaciones la siguiente dirección: CORREO WJPERDOMO@YAHOO.COM
    No omitimos manifestarles que esperaremos respuesta favorable a nuestra solicitud en el término de tres días hábiles.

    • Hola Walter, hemos recibido tu comentario. Te comentamos que hemos intentado ponernos en contacto pero no ha sido posible. Por favor indícanos un número donde podamos contactarnos. Quedamos atentos, ¡Feliz día! 😀

  32. Sres. Decameron.

    Previo cordial saludo, solicito la respuesta de la carta de Retracción (resolución) de contrato de compraventa No PS8738 enviado a su sede de Lima el 27 de Julio del 2017. Dicho contrato fue firmado el 25 de Julio del 2017. Recalco que no hice uso de los beneficios de dicho Programa.

    Atte.

  33. Buenas tardes, quiero cancelar el contrato de codigo PO2365 que en el mes de mayo firmamos con mi esposo , ya que por motivos económicos no podremos continuar con dicho contrato ya que se nos han presentado muchos gastos adicionales , y ala vez comentar que aun no emos hecho uso de ningún beneficio es por esa razon que quiero pedirles porfavor me remitan algun correo para remitirles una carta de retraccion de contrato ya que no podremos continuar con mas gastos espero pronta respuesta gracias

  34. Asunto : ANULACION DE PAGO – DERECHO DE RETRACTO
    Referencia : Contrato de Compra – Venta No. BU8285
    De mi consideración:
    A lo señalado en mi carta de fecha 01 de agosto, enviada mediante correo electrónico, adjunto a la presente el voucher de cargo en mi tarjeta DINERS CLUB por el importe de $ 8 320 000 pesos colombianos, equivalentes a USD 3200.00 (TRES MIL DOSCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 0/100 importe que fue cancelado en las oficinas del HOTEL DECAMERON BARU, a fin de que sea ANULADA dicha operación y no sea cargada en mi estado de cuenta.
    Reiteramos que no hemos hecho uso alguno del PROGRAMA MULTIVACACIONES DECAMERON.
    Agradeceré remitir el voucher de anulación al correo electrónico afpaqp@hotmail.com
    Esperando contar con su aprobación a mi solicitud por estar contenida dentro del contrato suscrito.
    Atentamente,

    Alexander Hugo Fuentes Pinto
    DNI 29416272
    Móvil (51) 945201644
    Correo : afpaqp@hotmail.com

  35. CARTA DE RETRACCIÓN DE CONTRATO DECAMERON

    Lima , 24 DE JUlIO 2017

    Estimados , quiero cancelar el contrato No. PS8705 que firme con mi novia el día 15 de julio del 2017 , por motivos personales (deje de laborar) , el valor 1300$ ( 30% del total de las decas adquiridas y el derecho de afiliación 250$) fue descontado inmediatamente de mi TARJETA DE DEBITO y exijo la devolución completa .

    Luis Alarcon Huaman
    DNI: 46055400
    telefono: +511 987570179
    GRACIAS
    Correo: lalarconhu@gmail.com

  36. Buenas tardes . Quiero cancelar del contrato EG10523, por problemas económicos (estoy sin trabajo) que me impiden pagar las cuotas, cabe mencionar que no he hecho uso de ninguno de los beneficios que Decameron en su momento ofreció, por lo cual quiero cancelar el contrato.
    Además me siento inconforme con su atención porque cada vez que escribo a su buzón de atención al cliente solicitando su ayuda para rescindir el contrato nunca obtengo respuesta.
    En espera de sus comentarios,

    Karen Crespin
    cel: 0984222824
    mail karen.crespin@gmail.com

  37. Estimados:

    Soy de Quito-Ecuador, debido a que no he utilizado los servicios de ustedes ni sus ofertas ni nada, es mi interés cancelar este contrato y solicito la devolución inmediata de la entrada.
    Este pedido lo hago ya que solicite en su momento sus servicios y ustedes me pedían que lo haga con 6 meses de anticipación. Yo no cuento con ese tiempo de antelación.
    Su servicio es pésimo, no contestan el teléfono ni el correo.
    Por su atención,
    Muchas gracias.

  38. Buenas dias señores Decameron,
    me dirijo a ustedes para expresarles el deseo de no continuar con el contrato 417460, debido a que por motivos personales e insolvencia económica mía y de mi pareja no es posible continuar pagando las cuotas del programa
    esperando una pronta respuesta

  39. Buenas tardes, mi nombre es Leydy, a través de la presente solicito de la manera más cordial me faciliten información respecto a la cancelación del contrato ECP 821 que firmamos conjuntamente con mi esposo, ya que nos encontramos en una situación económica muy complicada y no nos va a ser posible cancelar la cuota mensual, ya que nuestra prioridad antes que vacacionar es la alimentación y educación de mi familia. El valor fue pagado en su totalidad con mi tarjeta de crédito, por tanto desearía nos ayudan con la mejor opción para realizar este proceso.

    Muchas gracias

  40. CARTA DE RETRACCIÓN DE CONTRATO DECAMERON

    Guayaquil ,03 DE JUlIO 2017

    Estimados , quiero cancelar el contrato que firme el dia de ayer 2 de julio del 2017 , por motivos personales , el valor fue ya descontado inmediatamente de mi TARJETA DE CREDITO y exijo la devolución completa estoy dentro de las 24 horas.

    Armando Silva Burgos
    CI: 0913319216
    telefono: 0992117952
    GRACIAS

  41. Buen día. Respetuosamente quiero hacer uso de mi derecho de retracto como lo estipula la superintendencia de industria y comercio, del contrato 4111602 de fecha 29 de junio de 2017 por motivos personales.
    Agradezco la atención prestada.

  42. Estimados señores Decameron mi nombre es Richard Hitler Reyes Arcaye.
    #cedula 0702645581 me comunico con ustedes para informarles que por motivos de fuerza mayor y analizando mi situación económica no voy a poder cumplir con las cuotas pactadas le comunico por medio de mi presente mi decision de rescindir mi contrato N°EL2767. No he hecho uso de ninguno de los beneficios que Decameron en su momento ofreció.
    Por tales motivos antes expresados solicito la devolucion de ls cuota inicial, al no haber hecho uso de ningun paquete vscacional.
    Agradeciendo el apoyo por lo anteriormente expuesto quedo profundamente agradecido por su amable atencion muchas gracias.

  43. Buenas debido a problemas económicos que se me han presentado me veo en la necesidad de solicitar la anulación del contrato del cual no llegue a hacer uso nunca por lo que solicito la anulación del contrato y la devolución de la cuota inicial. Pool Becerril Cotera

  44. Buenas noches, me gustaria por medio de la presente comunicarles mi deseo de no continuar con el contrato EE2667, por motivos económicos no podré continuar pagando las cuotas del programa. Entendiendo que se puede perder todo, nunca he hecho uso de su programa pero alguna vez que quise cancelar por teléfono no me permitieron. ya llevo pagando alrededor de 2 años y es preferible terminar este contrato.

  45. Estimados Señores de Decamerón,

    Acudo a ustedes solicitando la anulación de mi contrato E20881 que mantengo con ustedes debido la situación económica difícil que estoy atravesando no podre seguir cancelando este contrato actualmente me encuentro desempleado, ya he cancelado mas de 2500 dólares, solicito de la devolución del dinero dado a ustedes en su totalidad según la LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, en espera de una respuesta favorable y de su compresión quedo agradesido.

    saludos,

  46. Buenas tardes . Quiero cancelar del contrato P08897, por problemas económicos que me impiden pagar las cuotas, cabe mencionar que No he hecho uso de ninguno de los beneficios que Decameron en su momento ofreció, por lo cual quiero cancelar el contrato.
    Además me siento inconforme con su atención porque cada vez que escribo a su buzón de atención al cliente solicitando su ayuda para rescindir el contrato nunca obtengo respuesta, Llevo varios días tratando de resolver el tema pero no recibo respuesta alguna, espetó tengan a bien poderme ayudar, asimismo procedan con la devolución del importe de cuota inicial porque no hemos hecho uso de los servicios por lo que el contrato no ha sido ejecutado.
    A la espera de sus comentarios.
    Saludos

  47. buenas noches compre un plan de 1050 Decas en Panamá pero vivo en Colombia. deseo cancelar el contrato fue el día 1 de junio deseo la devolucion del dinero gracias.

    • Buenas tardes quisiera prescindir de contrato n°9411090.
      Desde la fecha del contrato no se a efectuado el uso de este supuesto beneficio.

      Por estos motivos solicito el favor de gestionar la presente petición y que se comuniquen conmigo a la mayor brevedad, mi interés es cancelar el contrato, ya que no tengo ningún beneficio siendo un socio de este programa. El motivo de la cancelación se debe a que siempre que se a intentado reservar se debe hacer con 6 meses de anterioridad, y yo no cuento con ese tiempo.

      Por tal motivo solicito la devolución de la cuota inicial, al no haber hecho uso de sus paquetes vacacionales.

  48. Buenas tardes

    Bueno mi comentario no es bueno ni malo pues la verdad no he tenido oportunidad de conocer el servicio de los hoteles ya que tengo un programa llamado multivaciones decameron pero en ya casi 5 años que llevo nunca puedo hacer reservas ya que nunca hay disponibilidad ni con 6 meses ni 4 ni 2 me perese una falta de respeto ya que para cobrar son muy buenos haora cobran una couta de mantenimiento de que si no he pisado los hoteles me gustaria me hicieran devolucion de toda la plata invertida o por lo menos dejen de cobrar lo que no les debo el numero de contrato DP6154

  49. CARTA DE RETRACCIÓN DE CONTRATO DECAMERON

    QUITO,04 DE JUNIO 2017

    Estimados , quiero cancelar el contrato que se firmo el dia de hoy 4 de junio del 2017 , por motivos personales , el valor fue ya descontado inmediatamente de mi TARJETA DE CREDITO y exijo la devolución completa estoy dentro de las 24 horas

    SHEILA SUAREZ
    1709716922
    0958919850
    GRACIAS

    • Hola Sheila, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te contamos que hemos enviado tu solicitud de cancelación a nuestra área encargada. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

      ¡Cordial saludo!

  50. Me encuentro en una situación de emergencia familiar y la tarjeta no me da avance por la compra realizada con Uds. el
    Sábado 27 de mayo, el
    Domingo solicite la devolución, pero me indicaron que servicio al cliente es solo en oficinas, que los que te venden solo saben cobrar, no quiero llegar a términos legales, necesito poder hacer uso de mi tarjeta de inmediato. Espero pronta respuesta

  51. Buenas noches,
    Escribí el día de ayer en la noche al Facebook y por la mañana al mail de Uds. indicando que deseo anular el contrato con Uds. por motivos de fuerza mayor. No he recibido respuesta alguna.
    Nuestro contrato es 4111371.
    Agradeceré su amable respuesta.
    Saludos.

  52. buenas tardes,

    deseo saber si al cancelar el contrato después de haber pagado la cuota inicial, y sin haber disfrutado de ninguna Deca… se devuelve el 100% de lo pagado por la cuota inicial?? tiene alguna multa??

    muchas gracias y quedo atenta.

  53. Deseo efectuar la cancelación de mi contrato 312200, el motivo de la cancelación se debe a que siempre que se a intentado reservar se debe hacer con 6 meses de anterioridad, por otro lado la cuota anual de un servicio que no uso. salen planes mucho mas económicos con otras empresas que me permiten disfrutar del servicio de hospedaje y no me obligan a adquirir el todo incluido el cual es excesivamente caro y es algo que no le explican a uno en el momento de afiliarse.

    Agradezco se me haga la devolución del dinero pagado.

  54. El diabde ayer estuve en las instalacuones de san miguel..Viendo el contrato y paxkbfor 2y el vacation passport me di cuenta q el paquete no cubre el famoso all inclusive..Me debitaron 3400usd de mi tarjeta de credito lo cual necesito la devolucion..Mi contrato es el Po 2304…Exigo.la devolucioń ya que ha sido el dia de ayer…ateriormente he viajado independientemente y comprarlo cin agencias o promociones sale mas barato..por favor comunicarse urgentemente

  55. Estimados señores Decameron
    Buenas noches, quiero expresarles mi decisión de anular y/o cancelar el contracto N° PEP766, dado que por motivos personales ya no necesito sus servicios. Por tal motivo solicito la devolución de la cuota inicial, al no haber hecho uso de sus paquetes vacacionales.

    Agradeciendo el apoyo por lo anteriormente expuesto, me despido de ustedes.

    Saludos cordiales,

  56. Señores Decmeron,
    Solicito anular unilateralmente el contrato E23894 por motivos de fuerza mayor y económicos me encuentro al día en la cuota inicial.
    Gracias por su ayuda.

  57. Deseo anular el contrato EQ 4824 firmado el dia sabado 4 de marzo del 2017 en quito por motivos personales y economicos cabe recalcar que no he echo uso alguno de sus papeles por lo que solicito la devolución total del pago realizado a travez de la trarjeta de credito

  58. Buen día. El día 19 feb deje un carta en sus oficinas de Guayaquil hotel.sonesta. indicando mi decisión de retracto y por tanto pidiendo la anulación del contrato eg11293 firmado el 18 Feb. Por lo cual está dentro del período de 24 horas.

  59. Buenas tardes quisiera prescindir de contrato n°118561, ya que me siento un poco estafada, 1.- cuando me invitaron los jóvenes del Decamerón hacer parte del programa me ilusionaron y no me explicaron bien como es lo del contrato, nunca me dijeron que aparte de pagar las cuotas yo tenía que pagar un monto anual de 63 dólares;
    2- El otro motivo es realizando comparaciones de precios entre un socio y un cliente normal, la diferencia de precio no es mucha y los beneficios tampoco lo son.
    3.- Y mi situación económica tampoco esta para desperdiciar el dinero de esta forma.
    4.- Desde la fecha del contrato no se a efectuado el uso de este supuesto beneficio.
    Por estos motivos solicito el favor de gestionar la presente petición y que se comuniquen conmigo a la mayor brevedad, mi interés es cancelar el contrato, ya que no tengo ningún beneficio siendo una socia de este programa.

  60. Buen dia
    Me llamo José Bueno y les
    Solicito la cancelación del contrato. EL2573 , he leido detalladamente el contrato en mi casa y veo que no cubre el plan todo incluido .
    Y conforme a la clausula octava, paragrafo segundo estoy en mi derecho de retractarme del mismo antes de las 24 H.

  61. Hola buenas tardes quisiera dar por terminado mi contrato con decamerun por motivos económicos porq no podré seguir cancelando además no me conviene este contrato financieramente por favor me pueden ayudar he estado llamando a su línea gratuita y no sale la llamada mi numero de contrato es EL2543

    • Hola Patricia, muchas gracias por contactarte con nosotros. Te contamos que tu solicitud ha sido enviada a nuestra área encargada ellos se contactarán contigo lo más pronto posible.

      Cordial saludo,

    • Estimados Señores Hoteles de Camerum

      Por este medio notifico mi deseo de no continuar con el contrato #774590 por motivos de solvencia económica, las cosas no están bien, no tengo dinero para pagarles y por lo tanto solicito la devolución de los valores hasta el momento cancelado.

      En espera de su comunicación

    • ESTE MENSAJE ES CONTINUO AL QUE ENVIÉ PARA CORREGIR EL NUMERO DE CONTRATO EG10821 DEL CUAL SOLICITO DESISTIR Y AGREGAR QUE NO HE HECHO USOS DE NINGUNO DE LOS SERVICIOS PACTADOS.

      SALUDOS

  62. Estimados, la venta de sus servicios me la realizaron el 17 de enero, sin embargo a pesar de que telefónicamente me indicaron que máximo esto tomaría 45 minutos no fue así, se tomaron cerca de 4 horas e inclusive como me indicaron que lleve a mis hijas de 8 y 4 años respectivamente, no nos pudimos quedar a la entrevista final de calidad en la que leían el contrato, nosotros nos fiamos del vendedor. Ustedes hábilmente se contactaron conmigo después de las 48 horas de haber firmado el contrato y al indicarme condiciones que yo no había aceptado no pudieron atender mi solicitud sino que me pidieron que llame a su Call Center, en el mismo que se recibe una pésima atención. Desde la primera llamada, que debe estar grabada, yo no aceptaba ningún tipo de contrato o venta y peor si era algo poco transparente, si este contrato se da por terminado es por que ustedes como empresa han fallado así que necesito que me restituyan mis valores, ya hoy puse mi queja en la Defensoría del Pueblo Ecuador para hacer cumplir mis derechos de consumidor afectado por su pésima atención.

    • Estimada Blanca, muchas gracias por contactarte con nosotros, te contamos que para escalar tu solicitud a nuestra área encargada es necesario que por favor nos indiques ¿Cuál es tú número de contrato?

      Quedamos atentos a tu comunicación.

      ¡Feliz día!:D

  63. Buenas noches señores Decameron, por medio del presente quiero expresarles a ustedes mi deseo de no continuar con el contrato 418447, debido a que por motivos personales y económicos no me será posible continuar pagando las cuotas futuras del programa. Además quisiera saber cómo se maneja el tema del reembolso del dinero depositado hasta el momento. Muchas gracias.

    • Estimado Miguel, te contamos que hemos enviado tu solicitud a nuestra área encargada. Pronto nos pondremos en contacto para brindarte una asesoría personalizada.

      Cualquier inquietud, quedamos atentos.

    • Buenas dias señores Decameron, nos permitimos expresarles a ustedes el deseo de no continuar con el contrato NV0236, debido a que por motivos personales e insolvencia económica mía y de mi esposa no es posible continuar pagando las cuotas del programa. Además quisiera saber cómo se maneja el tema del reembolso del dinero depositado hasta el momento. Muchas gracias.

    • Estimado Rodrigo, muchas gracias por contactarte con nosotros. Te contamos que tu solicitud ha sido enviada a nuestra área encargada. uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! 😀

  64. Estimados me dirijo a ustedes ya que los he contactado por correo y aún no recibimos su respuesta respecto a la devolución de nuestro dinero según la fecha acordada por ustedes al dar termino de nuestro contrato

  65. Buenas tardes . Quiero cancelar del contrato 623535, por problemas económicos que me impiden pagar las próximas cuotas.
    No he hecho uso de ninguno de los beneficios que Decameron en su momento ofreció, por lo cual quiero cancelar el contrato.
    Además me siento inconforme por que llamo a la línea de atención y me indican que me debo comunicar con Panamá que fue donde se adquirió el contrato, pero esa información no me la dieron cuando lo compre, yo vivo en Colombia y esperaba poder realizar todos mis tramites desde acá. Llevo varios días tratando de resolver el tema pero no recibo respuesta.
    A la espera de sus comentarios.
    Saludos

  66. Buen día señores, por favor quisiera la cancelación del contrato E08380, debido a que mi situación económica en este momento no es la mejor.
    No he hecho uso de ninguno de los beneficios que Decameron en su momento ofreció, por lo cual quisiera cancelar el contrato.
    A la espera de sus comentarios.
    Saludos

  67. Srs. Decameron:

    Buenas tardes, les solicito de la manera más comedida la anulacion y/o término del contrato por motivos económicos contrato EQ4121, espero me puedan ayudar con el tema.

  68. Cordial saludo: Suscribi contrato con ustedes, con el propósito de disfrutar con mi familia de un plan de vacaciones programada, sin embargo, debo manifestar que me siento estafada, ya que, al momento de hacer uso del programa multivaciones de Decameron he tenido múltiples inconvenientes, tales como:

    1- Desde la afiliación no hemos podido disfrutar de la estadía, en dichos hoteles, porque siempre manifiestan que no hay cupo.
    2- Las fechas que nos ofrecen son inadecuadas, debido a que no se adaptan a nuestras necesidades, ya que nosotros trabajamos o estudiamos, así las cosas, siempre nos ofrecen salidas desde un Domingo o Lunes y saliendo del hotel un Jueves.
    3- Queríamos conocer el Hotel Decamerón Barú de Cartagena, para 4 adultos con todo incluido, programando la salida entre el 13 enero /17 que es un Viernes y saliendo el 16 enero /17 que es un Lunes, y la respuesta fue que el costo era de 1.292 dólares; por lo tanto, nos preguntamos ¿cuál el beneficio que adquirimos?
    4- Considero que no fueron claros en el momento de ofrecernos el programa, ya que ahora que salen con temas de categorías para disfrutar del Hotel Decamerón Barú.

    Les solicito el favor de gestionar la presente petición y que se comuniquen conmigo a la mayor brevedad, mi interés es cancelar el contrato, ya que no me siento satisfecha con el servicio.

    • Hola Adriana, agradecemos tu opinión sobre nuestro Programa. Por favor cuéntanos ¿Cuál es tu número de contrato? Enviaremos tus observaciones a nuestra área encargada.

      Quedamos atentos a tu comunicación. ¡Feliz día! 😀

  69. Deseo quejarme por la mala atenciòn de algunos de las personas qe contestan para hacer las reservas, creo que uno es parte de ustedes por haber comprado ya decas, creen que tenemos obligaciòn de aceptar lo que nos quieren dar y no uno como cliente solicitar lo deseado, hablan golpeado, y viven de nosotros los clientes, solicito les den cursos de atenciòn al usuario, porque es la imagen de la empresa y no del que contesta, gracias.

  70. Estimados,

    Acudo una vez mas, esta vez por medio público, ya que he solicitado la anulación del contrato EG6995 que mantengo con Uds, debido a la situación económica difícil por la que estoy atravesando, no podre seguir cancelando este contrato. Pese a que ya he cancelado 36 cuotas de 25 dólares, un total de 900 DOLARES, NO pido el reembolso de este valor, solo quier anular el contrato indicado.

    Agradezco su valiosa ayuda.

  71. Saludos cordiales Sres. Multivacaciones Decameron mi nombre es Carlos Marcelo Aguirre Montesdeoca y quiero dar por cancelado y no quiero continuar con los beneficios del mismo, el # de mi contrato es EM7917 debido a calamidad doméstica que estoy pasando, por la favorable atención le quedo muy agradecido

  72. Srs. Decameron:

    Buenas noches, les solicito de la manera más comedida la anulacion y/o término del contrato EQ2080 firmado hace más de un año, espero me puedan ayudar con el tema.

    Saludos cordiales,
    Xavier Aimacaña

  73. Buenas noches, escribo para solicitar la anulacion y/o término del contrato N° 404591 además de la devolución del dinero correspondiente a las decas no utilizadas, Por favor remitir la dirección a donde debo enviar o entregar la solicitud por escrito, gracias de antemano.

  74. Estimados señores Decameron
    Buenas noches, quiero expresarles nuestra desicion de anular y/o cancelar el contracto N° PQ0278 , dado que no tenemos la capacidad de continuar pagando el programa de vacaciones. Por tal motivo solicito la devolución de la cuota inicial mas las cuotas depositadas a la fecha, al no haber hecho uso de sus paquetes vacacionales.

    Agradeciendo el apoyo por lo anteriormente expuesto, me despido de ustedes.

    Saludos cordiales,

    Alejandro Raúl Liendo Díaz
    DNI 29601771

  75. Buenas noches, escribo para solicitar la anulacion y/o término del contrato N° 118439 firmado el viernes 09 de setiembre en instalaciones del hotel Decameron de Cartagena, sujetandome a la cláusula décimo cuarta donde se estipula el derecho a término del contrato con el reintegro de la totalidad del dinero pagado, porfavor remitir la dirección a donde debo enviar o entregar la solicitud por escrito, gracias de antemano.

  76. buenas tardes señores Decameron, por medio del presente quiero expresarles a ustedes mi deseo de no continuar con el contracto BU6099, dado que la situación economica en este momento pasa por un momento complicado y no tenemos la capacidad de responder por dicha obligación. agradezco la colaboración.

  77. Buenos días, Mi contrato es 117131 y solicito darlo por terminado por motivos personales. Agradezco la atención al presente.
    Fabio Alvarez

  78. Buenas tarde mi esposo y yo queremos cancelar el contrato número PS6733.
    Por favor quisiera que atiendan esta solicitud y nos indiquen el proceso que debemos seguir.
    Anteriormemte he llamado por telefono para hacer consultas pero la atencion ha sido muy irrespetuosa. Espero su pronta atencion.

  79. Por favor quisiera terminar mi contrato PS4388. Tenía pensado utilizarlo en algún momento con mi familia pero tengo problemas económicos y ya no es posible seguir haciendo los pagos

  80. Hola hacen 5 meses tome un plan vacacional con multivacaciones ypor problemas económicos no he podido pagar las cuotas mi numero de contrato es el BU6271

    • Estimado Luis, muchas gracias por contactarnos. Te contamos que hemos enviado tu solicitud a nuestra área de encargada, un asesor te contactará y brindará la información pertinente frente a ella.

      Quedamos atentos a tus inquietudes.
      ¡Feliz día! 😀

  81. Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors! dbedfcecgakf

  82. Hola mi nombre es Rosa Acosta Laura. Les comento al momento de cancelar el adelanto con ustedes lo hice con tarjeta de crédito por el valor de $ 850 dólares y ahora tengo que pagar un total de $2000 dólares por los intereses de dicho pago, por lo tanto necesito disolver el contrato con Ustedes, ya que por motivos económicos no podre asumir los pagos correspondiente. El contrato no tiene ni un mes y por lo tanto no ha sido utilizado. Por favor necesito la devolución de mi dinero. Mi contrato es No. PS7328 . Perú. Gracias por su comprensión.

    • Estimada Rosa, muchas gracias por contactarnos. Te contamos que tu caso ha sido escalado a nuestra área encargada para su evaluación. Uno de nuestros afiliados se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

      Quedamos atentos a tus inquietudes.

      ¡Feliz día! 😀

  83. Srs. Multivacaciones Decameron

    Estimados amigos la presente es para solicitarles me ayuden con la terminación del contrato N° E24250 firmado el día 30 de Agosto del 2016, y que por calamidad domestica y luego de haber revisado mi presupuesto familiar no me es posible seguir con las obligaciones que menciona el contrato, apelo a su comprensión y calidad humana para que me ayuden con este tramite mi numero es 0995974496

    • Estimado Patricio,

      Muchas gracias por comunicarte con nosotros, te contamos que tu caso ha sido enviado a nuestra área encargada. Pronto te daremos una respuesta.

      Cualquier inquietud, no dudes en escribirnos.

      ¡Feliz día!

  84. Buenas tardes yo tengo el contrato Ea4p5 de Ecuador. Tengo un presupuesto muy bajo y otros por tal razón quiciera terminar con el contrato ya q no use ni una Deca ni ningun cupon de promocion q me dieron. Favor si pudieran ayudarme en eso

    • Estimado Edgar, hemos intentado contactarnos pero los datos que nos brindas no son validos, por favor cuéntanos cuál es tu número de contrato, en caso de no recordarlo por favor indícanos tus nombres completos.

      Quedamos atentos a tu comunicación

      ¡Feliz día! 😀

  85. Buen dia: hace un par de dias por medios de presion vergonsosos y falta de informacion detallada firmamos contrato BU6873 en el hotel de Baru, al haberlo leido completamente llegamos a la conclusion que no es conveniente. Intente en varias oportunidades comunicarme con los numeros de atencion al cliente que aparecen en esta pagina sin lograr que me atiendan, por lo cual requiero de forma urgente se comuniquen al celular de mi esposo Daniel Alfonso (cofirmante). Espero su pronta respuesta.

    • Hola Carmen, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Te contamos que tus datos han sido enviados a nuestra área encargada, uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.

      Quedamos atentos.

      ¡Feliz día! 😀

    • Hola Lizandro, te contamos que para escalar tu caso a nuestra área encargada es necesario que nos facilites tu número de contrato.

      Quedamos atentos a tu comunicación.

      ¡Te deseamos un feliz día! 😀

  86. Sres: Multivacaciones Decameron Ecuador
    Pido una pronta respuesta sobre el proceso de terminacion del contrato E24131, han pasado mas de los dias establecidos, me indicaron que lo harian en ocho dias.
    Saludos cordiales

    • Estimado Carlos,

      Muchas gracias por contactarnos. Nos informan que han intentado ponerse en contacto contigo pero no ha habido respuesta.
      Por favor podrías brindarnos un número de teléfono donde podamos contactarte.

      Quedamos atentos a tu comunicación.

      Cordial saludo,

  87. Sres: Multivacaciones Decameron Ecuador:
    Mi nombre es Laura Romo
    Adquirí un plan vacacional en la cual me devitaron una suma de dinero de $4150 de mi tarjetas de crédito Visa del Banco del Austro cantidad que aun no puedo cancelar y el resto financiado, lo cual por cuestiones personales de fuerza mayor no deseo continuar con el plan,quisiera por este medio dar por terminado el contrato E 05747-193294,ademas no hecho usu del mismo

    gracias por la Comprensión

  88. Necesito saber cuanto es mi deuda actual con Decameron para la cancelacion y el numero de cuenta y el banco donde cancelar soy de ecuador.

  89. Buenas tarde mi esposo y tomamos y contrato con usted pero debido a un cambio en nuestra situación económica no no es posible continuar y pagar una Coutas pendiente queremos cancelarla El contrató .
    el número de contrato es 313796 Por favor colabóreme ya que no tenemos dinero para pagar y llamando contatante mente a cobrar Y dinero no tenemos .

  90. Estimados buenos días, la verdad vengo pagando un contrato N° eg7709, aproximadamente dos años o más, no he hecho uso del mismo por tiempo, tengo una inquietud quisiera saber cuanto es mi saldo a pagar y si puedo puedo cancelar dicho contrato ya que por trabajo no podre hacer uso del mismo o por último se puede pasar a otra persona.

  91. Estimados Multivacaciones Decameron.
    Buenos dias, me comunico con ustedes para informarle que por motivos familiares de fuerza mayor y analizando mi situación económica no voy a poder cumplir con el pago de las cuotas pactadas, le comunico por medio de la presente mi decisión de rescindir mi contrato Nº P07922, espero su comunicación, para poder llegar a un buen fin.
    Gracias de antemano

    • Hola Paul, muchas gracias por tu comunicacin. Nos gustara saber ms sobre tu caso. Por esto hemos enviado tu solicitud a nuestra rea de servicio al cliente. Pronto nos pondremos en contacto contigo. Te deseamos un feliz da! 😀

  92. Hace dos días adquirí el contrato me urge que por favor sea cancelado. Ya que reconozco que lo firme a ciegas por la presión de tres vendedores una vendedora platicaba mientras otro me dio varios papeles a firmar, me a afectado seriamente ya que me pidieron mis tarjetas de crédito para ver si aprobaba da regreso ya traían los baches con un cobro de $ 2200 dólares Lo cual a afectado mi economía. Por favor necesito sean un poco misericordioso y concientes atiendan pronto mi solicitud.

  93. Hola, hace poco firme el contrato P08033, pero por problemas netamente personales no podré seguir con ustedes, quisiera saber la alternativa de anular el contrato y este no afecte mi economía y el contrato.

    Atte
    Henry

  94. Hola mi nombre es GEOVANNY PABON PORRAS. Tuve un problema y necesito disolver el contrato con Decameron Multivacaciones. Por favor necesito la devolución de mi dinero con carácter urgente, acudo inicialmente con ustedes antes de iniciar algun proceso judicial.
    quedo atento a su respuesta.
    cel: 317 486 63 75

  95. Buen día. Necesito asesoría acerca de mi contrato, pues lo firme con mi pareja y me voy a separa de ella. No me sirve tener eso junto con ella, y quisiera saber que puedo hacer, si fuera posible separarlo en dos cuentas. Muchas gracias.

    • Hola Andrés, muchas gracias por contactarnos te contamos que hemos enviado tu solicitud al área encargada. Pronto uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.

      ¡Cordial saludo!

  96. Buenas noches:
    Estimados Sres.
    Les comento, que en el contrato que firme con multivacaciones me indican que la separación se hace con 06 meses de anticipación, ahora el problema que tengo actualmente es que en mi actual trabajo los horarios son rotativos así como los días, no pudiendo hacer una proyección de acá a 06 meses, debido a que en cualquier momento puedan cambiarme los días programados.
    Bajo ese lineamiento necesito saber la manera de poder programar mi viaje con un máximo de 25 días de anticipación

  97. Deseo terminar el contrato con Decameron pues no le encuentro beneficios por ningún lado. Llame a reservar pero nunca hay disponibilidad. Luego llame como si no fuera afiliado y si había cupo. Deseo no seguir pagando ese fraude

    • Estimado Jairo, hemos recibido tu inquietud, por favor cuéntanos ¿Cuál es tu número de contrato? de esta forma podremos comunicarnos contigo y brindarte una asesoría personalizada.

      Cordial saludo.

  98. Estimados señores Decameron mi nombres es Luis Fernando Castillo Narváez de Ecuador, con fecha 04/05/2016 (3 horas) firmamos el contrato EQ3719 por motivos de fuerza mayor queremos anularlo y que el valor cargado a la tarjeta de credito sea restituido. Muchas gracias por la atención

    Att.
    Luis Castillo

  99. hola porfavor deseo suspender el contrato, cuantos dias se demora la suspension y cuanto toca pagar a parte de los miles de dolares que he cancelado sin poder hacer un solo viaje

    • Hola Kathy, muchas gracias por comunicarte con nosotros, por favor indícanos ¿Cuál ha sido el inconveniente que has tenido con nuestro Programa?

      Nos gustaría asesorarte. Quedamos atentos a tu comunicación.

  100. QUIERO FELICITAR A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL MAR AZUL EN ESPECIAL A LA SEÑORA GEORGINA FLOREZ HOSTES, YA QUE EN EL BAÑO SE ME QUEDO MI CELULAR CON $ 521.000. ELLA LO DEVOLVIO A ADMINISTRACION Y TODO TANTO EL CELULAR COMO EL DINERO COMPLETO ME FUE ENTREGADO.
    MUCHAS FELICITACIONES QUE HORRADEZ ADMIRABLE. MIL Y MIL FELICITACIONES. DIOS LOS BENDIGA.
    LUZ ADRIANA CASTAÑEDA MILLAN CONTRATO 612080

    • Hola Luz Adriana, muchas gracias por tan hermosas palabras. Nos alegra que tu estadía haya sido inolvidable en este hermoso destino.

      Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook (www.facebook.com/DecameronMultivacaciones) y brindarnos tu opinión.

      Muchas gracias,

      ¡Feliz día! 😀

  101. QUIERO AGRADECER AL PERSONAL DEL HOTEL MARAZUL , EN ESPECIAL A LA SEÑORA GEORGINA FLOREZ YA QUE EN EL BAÑO SE ME QUEDO MI CELULAR CON $ 521.000 PESOS Y ELLA LO RECUPERO, LO ENTREGO EN ADMINSTRACION. Y ME DEVOLVIERON TODO EL DINERO Y EL CELULAR.
    MUCHAS FELICITACIONES A TODOS POR SU HONRADEZ. MIL Y MIL FELICITACIONES. QUE AGRADABLE PODER CONFIAR EN USTEDES. MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA

  102. Cordial saludo Señores Decameron,

    Por motivos económicos me es imposible continuar con el contrato suscrito a mi nombre N.621406, por tal motivo solicito la devolución del dinero ya que no he utilizado los servicios, agradezco pronta respuesta a mi solicitud.

    • No puedo continuar con el programa por inconvenientes economicos y el cual verificando me resulta muy costoso poder hacer uso del mismo por el todo incluido q finalmente no tiene ningun beneficio economico.Agradezco pronta respuesta a mi solicitud.

  103. Estimados, favor su gentil ayuda quiero cancelar mi contrato dado que por problemas familiares me es imposible continuar con el mismo, ya les envie un mail y quisiera por favor me respondieran para conocer los pasos a seguir o que pasa con el dinero invertido hasta el momento, mi numero de contrato es EG8593, como recalco la desicion de cancelacion esta tomada solo quisiera saber que pasa con el dinero invertido y el tramite que le den a la solicitud, por la atencion brindada les quedo muy agradecido

  104. Adquirí hace 1 año un plan el cual pagué el 30% con tarjeta de crédito y el resto lo financié, pero por cuestiones personales no deseo continuar con el plan, quisiera saber cual es el proceso a seguir para dar por terminado el contrato, además nunca he hecho uso de ningún servicio.
    Saludos

  105. Quisiera que me dijeran que se debe hacer para poner fin al contrato y la devolucion del dinero pargado si aun se esta dentro de los cinco dias que estipula este para retractarse…espero respuesta lo mas pronto posible.

  106. Buenos dias mi nombre es Wilder, recien hace 15 dias me afilie a su plan de multivacaciones y la verdad no deseo, ya que verificando con calma su documentos y sin la presión del vendedor quien me llevo con mentiras a un lugar donde habia mucho mas vendedores muy preparados para seducir al cliente (Decamerum punta sal-Peru), finalmente presionado por la insistencia y el tiempo que llevaba allí, me solicitaron mi tarjeta de crédito y descargaron dinero a su gusto y paciencia, sorprendido de eso, solicite que deseaba leer el contrato antes de firmarlo, donde me presionaron que no podían esperar. Bueno asumí la seriedad de DECAMERUM y firme. Ahora revisando con paciencia el contrato y comparando beneficios, la verdad que no lo veo muy ventajosos, es mas me vendieron 3600 decas, que en realidad para mi es demasiado. Bien por lo tanto quiero inprecindir de este contrato, y que me devuelvan mi dinero en buenos términos. Es más, no cuento ahora con la solvencia necesaria para continuar con pagos de 210 dólares mensuales por 5 años, es una locura. Y si optan por quedarse con mi dineroooo, como veo que lo saben hacer, pues estaré haciendo la peor publicidad del programa, en buen momento que mi esposa trabaja en la radio de audiencia nacional RPP (Perú). Por favor sean mas honestos al momento de explicar a la gente el programa y deanles el tiempo suficiente para leer el contrato, si todo esta claro y no existe mala intención, no entiendo porque presionar para que firmen al momento, mintiendo que es una promoción exclusiva por única vez etc etc etc (un encantador de serpientes) .

    • Estimado Wilder, muchas gracias por contactarnos, te contamos que hemos recibido tu caso y lo hemos escalado al área encargada para que se evaluado. Por favor infórmanos cuando te hayan contactado.

      Cordial saludo

  107. Deseo la anulacion del contrato No. EG9859 por razones personales por favor revisar el correo enviado, espero su pronta respuesta

  108. Estimados señores
    Agradezco su colaboración en proceder con la cancelación del contrato BU5714. Lo anterior teniendo en cuenta que por motivos personales y laborales ya no podré continuar con el pago de mis obligaciones.

    Saludos Cordiales

    Yajaira Arteta
    C.c. 32.869.438

  109. Hola, por medio del presente deseo preguntarles cómo puedo hacer para retirarme del programa y que me devuelvan el dinero, pues después de hacer un análisis detallado llego a la conclusión que el cobro es excesivo ya que el dólar está muy costoso, además se suman razones de fuerza mayor para no poder continuar con el contrato el número de contrato es: CS0383

    Agradeciendo la atención prestada.

    • Hola Camilo, ¿Cómo estás?.

      Muchas gracias por contactarnos, te contamos que tu caso ha sido enviado al área encargada y pronto estarán contactándote. Por favor cuéntanos si tienes alguna inquietud. ¡Feliz día! 😉

  110. Estimado :
    Me podrian ayudar con la cancelacion de mi contrato No.ECR63 , eso lo realize el dia de hoy y realize el pago el dia de hoy de un valor de $760 con una tarjeta de credito discover de diners club , tuve un inconveniente y necesito que me cancele lo mas rapido posible el contrato y el valor de la que me cobraron de la tarjeta

    • Estimado Jorge Luis, muchas gracias por contactarnos, estamos mejorando nuestro servicio y nos encantaría que nos ayudaras. Por favor cuéntanos ¿cómo ha sido tu experiencia Multivacaciones?

      Muchas gracias.

  111. Fui un ganador en un raspa y gana de dos noches tres dias en un hotel Decameron, en el centro comercial la florida de bucaramanga, pero perdí el código que me asignaron y no lo recuerdo.
    Como puedo disfrutar de mi premio?

  112. En la ciudad de Pasto – Nariño existe oficina de Multivacaciones ya que deseo conocer el estado de mis decas, ya que me afilie hace mas de tres años. Gracias

    • Clemencia, gracias por contactarnos. Te contamos que para revisar tu estado de cuenta puedes ingresar a nuestro sistema de trámites en línea: ►► http://bit.ly/Tramites_en_linea ◄◄ Allí podrás revisar tu cuenta, realizar reservas y más… Recuerda si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte 😀

    • Hola Johana, muchas gracias por informarnos, por favor cuéntanos ¿Cuál es tu número de contrato? y así verificaremos el estado de nuestra base de datos. Quedamos atentos a tu comunicación.

  113. Buenas tardes somo afiliados a Multivacaciones contrato No 310849 necesitamos una cotizacion que conste de :

    Hotel Panaca las noches de feb 24-25 y 26 dos habitaciones matrimoniales ( 4 personas)
    Hotel San Luis Febrero 27 dos habitaciones matrimoniales (4 personas)
    Hotel Baru Febrero 27 dos habitaciones dobles (4 personas)
    Hotel Galeon Febrero 29 y Marzo 1 Dos habitaciones matrimoniales (4 personas)
    Hotel Aquariun Marzo 2 y 3 habitación matrimonial (2 personas )

    Favor escribir a capotejaime@gmail.com y olgalucy12@hotmail.com

    muchas gracias

    Olga Lucia Cruz 3133532200 Jaime Capote 3115356042

    • Buenas tardes Olga, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad. Esperamos tenerte pronto vacacionando en nuestros destinos.¡Feliz tarde! 😀

    • Hola Patricia, queremos atenderte de forma personalizada y brindarte toda la información que requieres, por lo mismo necesitamos que nos envíes los siguientes datos de contacto:

      Nombre completo:
      Correo electrónico
      Número de teléfono
      Pais y ciudad de residencia.

      Quedamos atentos a tu información.

      ¡Feliz día! 😉

  114. Buenas Tardes, quisiera saber el link para ingresar a verificar la cantidad de Decas disponibles
    quedo atenta a su respuesta
    Gracias

  115. Estimados, tal como lo comenté en mi correo el 19 sept/2015, no puedo seguir pagando más por este contrato debido a temas de salud, debido a esto necesito el dinero de vuelta para continuar mi tratamiento.
    Agradezco de antemano su amable gestión, quedando atento a sus comentarios.
    He recibido una llamada para renegociar el contrato pero quiero que entiendan mi situación actual de salud, por tal motivo no puedo seguir pagando más este contreato EQ0629-322320.
    Atte, Darwin Preciado

    • Estimada, hasta el momento no recibo respuesta sobre mi solicitud!!! INCREIBLE!!!
      Respondí un correo donde me solicitaron e indiqué mis contactos y correo que también es una vía de comunicación.

    • Estimado Darwin, muchas gracias por contactarnos, nos informan nuestros asesores que el día de ayer intentaron ponerse en contacto, pero no pudieron hacer comunicación. Por favor podrías confirmarnos tus números de teléfono?

      Quedamos atentos a tu comunicación. Muchas gracias.

  116. Hola. Yo hice contrato en el decameron san luis. Me dijeron q iba a tener descuentos en los pasajes q soy de uruguay y eso no es cierto. Ademas me dineron q las decas era con.todo incluido. No explicaron bien. Fue tramposo. . Ademas no se como es el RCI ya que con lo q me dijeron no se que es al final cierto. Desearia que me explicaran. Espero respuesta. Gracias

    • Sandra, yo soy de Argentina y contrate en Panama y también me ofrecieron descuentos en los pasajes y ahora que estoy averiguando para hacer la reserva para el año proximo se lavan las manos. Lo de las decas si me aclararon que no eran con todo incluido, pero lo de los pasajes me lo ofrecieron en varias oportunidades, y no se hacen cargo.

    • Estimado Mauricio, nos gustaría hacer seguimiento a este caso, por favor cuéntanos ¿cuál es tu número de contrato? Quedamos atentos a tu comunicación.

      Cordial saludo

  117. Buenas tardes quisiera asesoria para poder entender tengo un rci que decameron me otorgo por ser socio me comunique con una asesora de rci en la cual me saco los precio segun ellos el mas comodos el el resort grand bahia principe a 360 dolares la recamara para 4 personas 105 dolares el todo incluido por 7 dias mas no el vuelo entre a averiguar los vuelos 900 dolares ida y vuelta sumando me sale algo de 1700 dolares y me doy con la sorpresa que otra agencia de viaje su paquete de viaje todo incluido para la misma fecha me sale 1500 dolares el paque te completo entoces me pregunto lo mismo donde esta mi beneficio si lo mismo me va a pasar cuando viaje con decAmeron los vuelos solos son carisimos si me va a salir mas caro q.otras agencia de viajes para que estoy pagando la mensualidad? Necesito ayuda o por lo menos que me consigan vuelos comodos.

    • Estimada Zarela, hemos recibido tus inquietudes, para atenderte de forma personalizada, por favor cuéntanos cuál es tu número de contrato. Uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.

      Quedamos atentos

      Cordialmente.

  118. Buen dia, Soy Marco, socio de multivacaciones, desde ayer estoy intentando comunicarme con un asesor y nadie contesta mi llamada, quiero hacer una reserva pero no puedo porque nadie contesta. por favor como puedo hacer.

    • Hola Marco, bienvenido a Multivacaciones Decameron. Queremos asesorarte de forma personalizada. Por favor envíanos tu número de contrato y uno de nuestros asesores podrá contactarte lo más pronto posible.

      Quedamos atentos a tu comunicación.
      Saludos,

  119. Buenas tardes
    Deseo saber como activar un vacation passport, ya que en la pagina de socios no encuentro una opción para poderlo hacer

    Gracias

  120. Hola buenas tardes me gustaría cancelar mi contrato pues al momento de contratar en el mes de junio fui presionada por los asesores,pidieron mi tarjeta de crédito para verificar que calificación tenia y cuando menos pensé ya estaba debitado el dinero, lo firmamos y pagamos una parte ahora vemos que no tenemos posibilidades de pagar las cuotas de ninguna forma ya que mi esposo hace dos meses y medio esta sin trabajo y yo estoy respondiendo por todas las deudas por favor necesito cancelar el contrato numero 117018. por favor informar direccionamientos para hacerlo quedo atenta a sus comentarios.

    • Hola Carolina, llevo 3 años tratando de cancelar mi contrato y no he podido. Te siguen engañando y estafando todo el tiempo y si acceden a devolverte algo, es un porcentaje mìnimo de lo que has aportado. Yo tambièn fui engañada por los asesores en San Andrès.

    • Estimada afiliada, hemos recibido tu inconformidad y nos gustaría, aclarar tus inquietudes. Por favor cuéntanos ¿Cuál es tu número de contrato? Así podremos asesorarte.

      Quedamos atentos a tu comunicación.

      Cordialmente,

    • hola Carolina, quisiera saber si ya te hicieron la devolucion del dinero. Pues a mi no me han solucionado nada a la fecha. y firme un contrato desde 2013.

      gracias

      ANDREA BUENO

  121. Buenas Tardes: Quisiera cancelar mi contrato la verdad fui presionada por los vendedores y en este momento mi esposo esta sin trabajo no tengo como responder por favor me indican el paso a seguir.

    Gracias.

    • Estimado afiliado, queremos atender tu solicitud de forma personalizada, por favor cuéntanos ¿Cuál es tu número de contrato?
      Quedamos atentos a tu comunicación. Cordial Saludo.

  122. Hola estimados me gustaría cancelar mi contrato pues al momento de contratar fui presionada y lo firme y pague una parte con tarjeta ahora veo que no tengo las posibilidades de pagar las cuotas de ninguna forma ya que a demás de eso he tenido una emergencia médica, por favor necesito cancelar el contrato. su ayuda con los direccionamientos para hacerlo

    • Estimada Edith, queremos atender tu solicitud de forma personalizada, por favor envíanos tu número de contrato. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! 😀

  123. buenos dias mi nombre es Mario quisiera cancelar mi contrato ya que no se ofrece ningún beneficio lo de las decas, llame ya que mi afan era ir en grupo familiar pero me informó una señorita que no hay promociones para grupos y que se gastan muchas decas,la verdad estoy desepcionado ya que mejor me saldría en un tour que me ofrecen en mi ciudad al mismo lugar a $50 dolares incluido el hotel cada persona. Me desepciona ya que como socio mejor me cobran por adelantado mas de $1000 dólares y me sale mas caro. mejor se debería preferir a los socios de multivacaciones y brindar las facilidades y promociones ya que nos cobraron por adelantado dle hotel, estoy muy inconforme, deseo terminar mi contrato y que me devuelvan lo que me debitaron de la tarjeta.

    • Estimado Mario, tu opinión es muy importante para nosotros. Nos gustaría conocer más sobre tu inconformidad. Por favor cuéntanos cuál es tu número de contrato y con gusto podremos atenderte.
      Quedamos atentos a tu comunicación.

      Te deseamos un buen día.

    • Eso mismo digo yo…sale mas barato las promociones que dan en los malls q los que dan los de multivacaciones decameron…mi esposo y yo estamos arrepentidos de a ver tomado ese contrato que no nos da ningun beneficio al contrario nos sale mas caro como socio.

  124. Buenas noches quisiera pedirle que por favor me ayuden a cancelar el contrato ya q el día de ayer 18 de septiembre a eso de las 10 de la noche fue q firme sin leer nada del contrato fui presionada X los asesores de multivacaciones además hay en el contrato hay una cláusula 8 párrafo segundo q dice q dentro de 24 horas puedo anular el contrato estoy en todo mi derecho mil gracias por la atención espero alguna respuesta lo más pronto.

    • Da verguenza que existan personas que lo obligen a uno a tomar a la fuerza este dicho contrato…lo mismo nos paso a mi esposo y a mi en julio del año pasado,yo hable despues de leer el contraro para que me lo cancelaran,y fue el mismo dia pero me dijeron que ya no se podia,que si lo hacia perdia los 3,400 que extrajeron de las tarjetas de credito…nos molesto mucho porque sin nuestra autorizacion ya venian con los resivos debitados…y todavia nos falta que pagar 3,000 dolares mas…fue la estupidez mas grande q hemos hecho en nuestra vida,porque fue un gasto innecesario, porque nosotros casi no viajamos…pero esto nos quedara de experiencia a no dejarnos engañar de nuevo.

    • Estimada Vicky, queremos conocer tu caso, por favor cuéntanos ¿cuál es tu número de contrato? Así podremos dar seguimiento y escalarlo al área indicada.

      Quedamos atentos a tu comunicación.
      Cordial Saludo

  125. Buenos días… en el tiempo que hemos estado afiliados solo hemos podido viajar en una oportunidad la experiencia fue bonita.. pero estoy inconforme por que hemos intentado hacerlo de nuevo y como me contesto una muchacha del servicio al cliente de multivacaciones q comparara con otras agencias.. lo realice y si.. es mas caro con multivacaciones… en esta oportunidad quería pasar 2 noches en el hotel Decameron en Cartagena para celebrar nuestro aniversario…pero me sale mucho mas costoso la sola alimentación se supone que el hospedaje esta cancelado…me siento inconforme de saber que estoy invirtiendo en algo que no me esta beneficiando mucho…

  126. Buenas tardes señores Multivacaciones Decamerón. Junto con mi esposo estamos pagando por ahora la cuota inicial. Sin embargo, todos los comentarios que dejan los afiliados que se quieren retirar me tienen asustada. El plan que nos ofrecieron es todo incluido, se entiende hospedaje y alimentación, e incluso otros gastos menores excepto el transporte. Entonces por qué una afiliada que se quiere retirar, Marly más precisamente dice que “no es todo incluido”.

    También me gustaría saber si la publicidad que ofrecen en relación con las promociones puede ser comparada con otras agencias, hoteles u ofertas de similares características a las que ustedes ofrecen pues lo que se dijo inicialmente es que Al contratar directamente con la cadena hotelera sale mucho más barato a los afiliados. No deseamos ser objeto de publicidad engañosa.

    En el evento de que deseemos tomar una promoción me imagino que los precios y decas a descontar estarán por debajo de lo que les ofrecen a quienes no son afiliados.

    Quedo a la espera de sus aclaraciones.

    • Estimada Alba, muchas gracias por escribirnos. Queremos atenderte de forma personalizada, por favor envíanos tu número de contrato y con gusto podremos atender tu solicitud. ¡Feliz día! 😀

  127. Quisiera cancelar mi contrato la verdad fui presionada por los vendedores donde de buena fe entregue mis tarjetas para verificar cuanto tenía disponible pero me las trajeron ya con el débito de la cuota inicial ya no quiero mas vendedores solicito q me lo cancelen es de numero 621682 !!! Es algo q no debe generar nada de daños ni perjuicios por q esto se compra para pagar algo q no se sabe si se va a usar y no esta afectando a nadie al cancelarlo por favor alguien serio q pueda solucionarme q me conteste el mensaje gracias

  128. Señores Decameron he solicitado la cancelación del contrato y nadie me ha contactado. sí es una empresa sería publiquen como terminar el contrato no le den más largas a una situación.

    • Estimada Claudia, queremos atenderte de forma personalizada, por favor cuéntanos cuál es tu número de contrato y por qué medio solicitaste la cancelación del mismo.

      Quedamos atentos a tu comunicación.

      Cordial Saludo :)

    • De forma telefónica desde hace más de un mes más nunca Se comunican y cuando llamó me dicen q llamaran es una perdedera de tiempo y no dan una respuesta clara. considero q deben evaluar su servicio por q es lamentable el trato recibido

  129. Buenas tardes,

    Estimados señores de multivaciones de cameron por favor necesito que me ayuden,quiero cancelar el contrato numero 116538 mi nombre es Allen Serrano hasta el momento no utilizado el servicio.el motivo de esta pregunta es que tengo una calamidad domestica y no voy a poder cancelar las cuotas que esta estipulado en el contrato.

    gracias por su atención en espera de comentarios.
    Allen Serrano

  130. Buenos días debido al incremento que se presenta con la TRM y razones económicas personales es para mí difícil continuar con el contrato, agradecería me informen si es posible cancelar el contrato sus consecuencias y si es posible trasladar mis decas pagadas a un familiar que actualmente tiene otro contrato. mi numero de contrato es 222825

  131. Buenos días debido al incremento que se presenta con la TRM y razones económicas personales es para mí difícil continuar con el contrato, agradecería me informen si es posible cancelar el contrato sus consecuencias y si es posible trasladar mis decas pagadas a un familiar que actualmente tiene otro contrato.

  132. Buenas tardes. En servicio al cliente me indicaron que me devuelven el dinero menos un 30% de penalidad ya que no puedo seguir pagando en este momemto de austeridad en el hogar. Por favor cual es el procedimiento a seguir. A donde puedo radicar carta o lo que se requiera. Gracias. Contrato BU2720

  133. Hola mi numero de contrato es el E22612-349502 y queria darlo de baja,como tengo que hacer ya que no puedo seguir pagandolo por problemas personales.

  134. BUENAS NOCHES

    Estimados señores de multivaciones de cameron por favor necesito que me ayuden informando si quiero cancelar el contrato numero EQ2255 mi nombre es Marco Gordón cuanto es el porcentaje que me descuentan ya que yo pague el 700 dolares como cuota inicial y hasta el momento no utilizado el servicio.el motivo de esta pregunta es que tengo una calamidad domestica y no voy a poder cancelar las cuotas que esta estipulado en el contrato.

    gracias por su atención en espera de comentarios.

    Marco Gordón

  135. hola soy Manuel Mendez con cédula No 79394901, el motivo de mi mensaje es preguntarle como puedo hacer para lograr el beneficio de retirarme del programa y que me devuelvan el dinero, pues después de hacer un análisis detallado llego a la conclusión que por razones de fuerza mayor no podre continuar con el contrato ya he hecho acuerdos y he consignado lo acordado, pero la situación económica entre mas días mas difícil se pone, por eso hoy mando este correo con el fin de que quede como constancia de este proceso pues el asesor quien fue el que me atendió no lo e podido localizar pues el numero de su celular aparece fuera de servicio.el numero del contrato es 311382 agradezco su atencion y espero su respuesta urgente gracias.

  136. Buenas noches,Srs de Multivacaciones.
    Necesito que se dé trámite a la cancelación del contrato No EG9035 CELEBRADO EL 10 DE AGOSTO DEL 2015,mi nombre es Rosa. Espero la hoja membretada en la que certifique se anule la transacción de mi voucher y poder presentar en mi entidad bancaria. Aclaro que No he hecho uso de nada de lo que ofrece este programa. Por motivos que se me han presentado ciertas deudas que debo cancelar de emergencia.

  137. Esto es un engaño total a nosotros nos vendieron este plan con muchas mentiras el plan incluido que no tiene todo incluido, igual debes pagar cada día de estadía, yo lo tengo hace como 8 años y nunca lo hemos usado, solo lo usaronn otros compañeros para así poder pagar la cuota, no gane nada todo lo contrario disminuyo las supuestas Decas y aparte tuve que pagar para ponerlo al día, lo que ya había dado no servía, a pesar que ya llevo mas del 90% pagado, en Mayo 2015 recibí una factura de $ 998.000 y realizamos un pago de 150 mil y oh sorpresa hoy me llaman a cobrar y que debo 1020.000 el asesor dice que la factura que me llega no trae el valor total solo lo que esta atrasado ahh, son una belleza de un folclor. Cuando una entidad envía una factura parcial? y no dice el valor total de la deuda ? es increíble, además el joven que me llama me regaña y me dice que por que no lei el contrato, cuando le digo todas mis inconformidades y las veces que he querido cancelar este contrato por la publicidad engañosa por que así lo venden y le hacen firmar ese contrato a la carrera enredando, me dicen que no devuelven nada, ósea el ahorro de nuestras supuestas vacaciones se las puede quedar Multivaciones, ni siquiera decir que devuelven algo, no nada!!!
    Es el peor negocio de mi vida, siempre que queremos viajar no podemos por que debo pagar todo para poder usarlo además de la dichosa cuota anual por tener mi plata, y reservas con 3 meses de anticipación. A ver en otras agencias tienen planes mas económicos e inmediatos y no debo pagar para usar. si uno hace cuentas con todas esas cuotas de sostenimiento mas lo que debes pagar cuando vas a viajar, pues sale mejor otra agencia. díganme cual es el beneficio por que uds. tengan mi plata y no la pueda usar y porque sigue subiendo la deuda? ahora me salen que por que subió el dólar? Además del empleado que llama a regañarme no hay derecho. CONTRATO 404624‏

    • Buenas tardes Marlly, gracias por comunicarte con nosotros, queremos atender tu solicitud de forma personalizada, es por esto que hemos pasado tu solicitud al área encargada. Cualquier inquietud quedamos atentos, Chttps://widgets.wp.com/notifications/2006120752#ordial Saludo.

  138. Sr. Hoteles Decameron Ecuador.

    Deseo anular mi contrato No EAM514.

    Lo firmé el día 28 de julio del 2015 y solicito el reverso de los pagos con las tarjetas de crédito estoy dentro de las 24 horas que dice en el contrato.

    Ivonne Santana
    CC 1803561909

  139. Buenas Tardes, mi nombre es Erika Contrato BU4806, solo tengo 4 meses de haber tomado el plan y deseo retirarme, cuando me vendieron el plan me afirmaron que por ser socio para temporada baja podría hacer reserva hasta con un mes de anticipación por lo cual procedí a comprar mis tiquetes aéreos y cancelas mis cuotas juiciosamente y cuando me dispongo ha hacer la reserva porque ya cancele el 50% del plan la asesora me dice que no hay disponibilidad en el hotel que quiero quedarme, es mas que para esa fecha no hay disponibilidad continua en ningún hotel, por lo cual le solicito información acerca del tramite para cancelar dicho plan y me dicen que pierdo el dinero que he dado hasta el momento, todo lo que me ofreció la vendedora al momento de venderme el plan no es verdad (publicidad engañosa) y no veo beneficio alguno en ser socio, por favor comunicarse al 3015195536 y así me puedan dar alguna solución.

    • Hola Irene, gracias por escribirnos, para brindarte una asesoría personalizada, por favor envíanos tu número de contrato.
      Con gusto te atenderemos. Esperamos tu mensaje. :)

  140. BUENOS DIAS EL DIA VIERNES YO EL DIA VIERNES 17 DE JULIO DEL 2015 TUBE CONTACTO CON SUS ASESORES CON LOS CUALES SE FIRMO UN CONTRATO POR CASI 4000 DOLARES PARA SER SOCIO DEL CUAL QUISIERA SE ANULARA DICHO CONTRATO YA QUE ES MUCHO DINERO Y NO DESEO DICGA DEUDA QUE INCLUSO ME DEBITARON DE MIS TARJETAS DE CREDITO LA SUMA DE 2.200 DOLARES LOS CUALES SOLICITO QUE SE ME DEVUELVAN
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION PRESTADA

    CONTRATO ETV117

  141. Lo mismo nos paso a mi esposo y a mi al ir de vacaciones el año pasado a ese sitio turistico…nos hicieron tomar ese plan casi a la fuerza y luego despues de 24 horas q leimos como era q no era lo q nos havian dicho quisimos canselarlo y nos dijeron q perdiamos los 3,400 que nos sacaron de nuestras tarjetas…que despues de un año seguimos pagandolas…y nos falta pagarle a ellos otros 3,000 dolares por el plan ese…a muchos nos ha pasado esto con esta compañia.

    • Hola Vicky, gracias por brindarnos tus opiniones, nos gustaría que nos contarás más sobre tu experiencia, así podremos atenderte de forma personalizada.

      Quedamos atentos a tu comunicación.

  142. Sres. Decameron,

    Trato de contactarme con ustedes por todos los medios para obtener información sobre la anulación del contrato, pero lo único que me dicen en las oficinas y vía telefónica es que un asesor se contactará conmigo y sigo esperando más de una semana.

    Por favor quiero conocer los medios legales para anular el contrato, he pagado alrededor de $3000 y no he usado el servicio.

  143. Buenas

    En Noviembre del año 2014 adquiri un plan con ustedes, en la actualidad no he hecho uso de sus servicios; y por razones de fuerza mayor mi esposa y yo nos encontramos sin empleo, lo cual nos impide seguir con dicho plan.

    Por lo anteriormente expuesto solicito a ustedes la cancelación de mi contrato # 619966 y en lo posible la devolución parte del dinero invertido.

  144. Hola buenos días en el día de ayer 12 de lulio en agroexpo 2015 colombia adquirí el paquete multivacaciones decameron llegando al aprt y analizando no dimos cuenta que sale costoso y ya no queremos adquirir este contrato no a pasado ni 24 horas de la firma quiero saber a dónde ir y como cancelarlo gracias.

  145. Es lamentable que llamo a Decameron Salinitas como usuario común para aprovechar el beneficio de empleada y me dicen que hay espacio claro el cobro iba a ser mayor.

    Llamo para hacer mi reserva como socia y resulta que para mi que les pago puntualmente no tienen habitaciones disponibles, es indignante!!!

    Parece mejor cancelar el contrato y visitar otras opciones de playa por su propia cuenta sale mejor a la larga.

    No puede ser que un socio tenga menos preferencias que un turista cualquiera que quien sabe si regresara!!!!

    Contrato 944050!!!!!!

  146. Hola mi nombre es GEOVANNY PABON PORRAS. Tuve un problema y necesito disolver el contrato con Decameron Multivacaciones. Por favor necesito la devolución de mi dinero con carácter urgente, acudo inicialmente con ustedes antes de iniciar algun proceso judicial.
    quedo atento a su respuesta.
    cel: 317 486 63 75

  147. Por favor necesito información para dar por terminado el contrato por motivos personales no voy a poder cubrir las cuotas oye de Ecuador y necesito saber con quien debo comunicarme. Es urgente

  148. Por favor quiero saber como puedo dar por terminado mi contrato por motivos personales no voy a poder cubrir las cuotas soy de Ecuador y necesito información porque nadie me da una solución

  149. Estimados Srs:
    Deseo cancelar mi contrato, intente usar este servicio y no había cupos, ahora mi situación se complico con mi estado de salud y mi familia (mis hijos ) son primero, ahora bien se que se pierde la totalidad de lo invertido y nadie quiere comprar el contrato, pues me indican que es la estafa mas grande en la que cai y eso que solo pedi por la compra del contrato menos del 50% invertido.
    Por favor si pudieran darme una solución, en esta primera instancia con Uds.

  150. Agradecere se me de mayor informacion sobre la promocion q se m envio, me interesa Decameron Cartagena, por 3 dias a partir del 1 de agosto. Requiero correo de contacto.

  151. Buena noche,
    Escribo para solicitar cordialmente la cancelación de mi contrato No. 117044, y se me reembolse el dinero que fue descontado de mi tarjeta, esto lo hago amparado en la opción de cancelación que tiene el comprador antes de que se cumplan 5 días hábiles después de la firma del contrato el cual fue firmado el 18 de junio de 2015.

    • Hola Mauricio, gracias por escribirnos, escalaremos tu solicitud, así el área encargada te contactará para brindarte la información que requieres. Cualquier inquietud que tengas, no dudes en escribirnos, ¡Feliz día para ti! 😀

  152. Buenos dias Srs.Decameron, al dia de hoy no puedo sostener el plan de Decameron, quisiera saber como retirarme de este plan teniendo una devolucion del dinero Invertido, adicionalmente no tuve oportunidad de utilizarlo debido a la indisponibilidad de hoteles, y porque se consiguen planes muchos mas economicos en el mercado, no se si hay alguna penalidad o pago de alguna condicion o clausula. Mi contrato es el 616931

    Agradeciendo de antemano su atencion.

    • Hola Sergio,

      Gracias por escribirnos, hemos escalado tu caso para que uno de nuestros asesores te contacte contigo y pueda brindarte una atención personalizada.

      Quedamos atentos,
      ¡Feliz día! 😀

  153. Hola soy Darwin Preciado Gómez, el motivo de este mensaje es para solicitar la DISOLUCIÓN DEL CONTRATO, retirarme del programa y me devuelvan el dinero que ha sido debitado de mi tarjeta de crédito, por razones de fuerza mayor no puedo seguir con el contrato. Mediante la presente dejo constancia para iniciar este proceso. Mi contrato es el N°EQ0629, contrato celebrado en Quito el 14 de septiembre del 2014. Quedo a la espera de sus comentarios y pronta gestión.

    • Señores Decameron, el 5 de Junio del año en curso solicité por este medio la disolución del contrato, me enviaron un mensaje donde indica que un asesor se comunicará conmigo.
      Comunicarse pronto por favor. Mi contrato es EQ0629. Quito, Ecuador.
      Atte. Darwin Preciado

    • Hola Darwin, tu caso ya se escalo al área indicada para el tratamiento de tu solicitud. Quedamos atentos, por favor infórmanos cuando uno de nuestros asesores se comunique contigo. ¡Feliz día! 😀

  154. Hola. En el año 2009 adquirí el plan multivacaciones de Decameron y aporté lo convenido juiciosamente, con la ilusión de unas buenas vacaciones con mi familia. Este año no he podido continuar cancelando el costo de mantenimiento del plan y he recibido permanentes llamadas de un asesor haciendo cobro. Debido a los temas de dólar y a mi situación financiera ya no puedo continuar con el plan, y la indicación de sus asesores es que pierdo todo lo invertido (cerca de $5.000.000).

    Es incorrecto que no devuelvan un dinero que no se han ganado. No lo recomiendo…

    • Hola Pedro,
      De ante mano te pedimos disculpas por lo sucedido, por favor envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará lo más pronto posible. ¡Feliz día! :)

    • Mi contrato es el 207367. Mi decisión no obedece a no querer disfrutar el plan, sino que a las condiciones de volatilidad de la tasa no puedo responder económicamente, previendo que más que una condición especial es riesgoso continuar bajo el entendido que la trm no bajará…

      Cierre TRM Variación periodo anterior Variación periodo inicial
      30/12/2009 $2.046,20
      30/12/2010 $1.989,88 -3% -3%
      30/12/2011 $1.942,70 -2% -5%
      28/12/2012 $1.771,54 -9% -13%
      30/12/2013 $1.922,56 9% -6%
      30/12/2014 $2.378,56 24% 16%
      07/04/2015 $2.588,00 9% 26%

      Por temas de transparencia solicito respetuosamente indicar públicamente las opciones generales que me plantea Decameron en esta instancia cuando se habla de cancelación de contrato. Con esto pueden fidelizar más y mitigar el impacto que genera la mala imagen proyectada por sus asesores cuando responden que el dinero se pierde, sin que su firma haya adelantado entrega real de un bien o servicio que justifique los montos abonados y en virtud de un contrato soportado en una estrategia de mercadeo altamente agresiva.

    • Buenas Tardes

      Primero quiero comentar que el programa de multivacaciones Decameron es excelente obviamente hay que saberlo usar conozco mas de 10 hoteles Decameron y ya he utilizado la cadena de intercambio RCI en orlando y en aruba y me ha ido muy bien.

      Señor pedro says estoy tan satisfecho del programa que en estos momentos busco mas DECAS para comprar si me las vende a buen precio se las podría comprar. (3017437151

  155. Buenos dias, me comunico con ustedes para informarle que por motivos familiares de fuerza mayor y analizando mi situación económica no voy a poder cumplir con el pago de las cuotas pactadas, le comunico por medio de la presente mi decisión de rescindir mi contrato Nº 941658, espero su comunicación.

    • Santiago, gracias por escribirnos, por favor envíanos tu número de contrato y solicitud. Un asesor te contactará lo más pronto posible. ¡Feliz día! 😉

  156. Sr. Hoteles Decameron Ecuador.

    Deseo anular mi contrato No EAM234 debido a que en la clausula 8 en el segundo parrafo dice que se puede retractar en 24 horas de haber firmado el contrato ya lo hice por escrito dejando constancia a una representante de ustedes y ahora lo estoy haciendo a traves de este medio de comunicacion solicitando se de la atencion pronta a este pedido.

    Me descontaron de mis tarjetas Mastercard y pacificard la cantidad de $1165,65 y hasta el momento.

    Deseo que se me devuelva mi dinero puesto que no he ocupado una sola deca y mi situación económica se puso muy mal.

    Santiago Eduardo Moya Parra

  157. Buen día:

    Después de pagar dos millones, y al intentar disfrutar he llamado a hacer una reserva en un hotel en cartagena me dicen que debo pagar el todo incluido y si no pago el todo incluido no puedo realizar la reserva, ahora el todo incluido cuesta 60 dolares por dia y por persona pero ya tengo plan para ir a otros sitios es decir me obligan a quedarme en el hotel. Estoy sintiendo que me estafaron de todo lo que me vendieron esta condicionado, hay que pagar por todo. y fuera de eso si intento cancelar el contrato no me devuelven ni un solo peso. No se pero si eso no es estafa que sin haber tomado ningún servicio sin gastar ni una sola deca, no me devuelven ni un solo centavo, si esto no es estafa no entiendo que pueda ser estafa.

    • Hola Carlos, gracias por brindarnos tu opinión, por favor envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará para brindarte toda la información.
      Quedamos atentos. ¡Feliz día! :)

    • Hola Lourdes, queremos atender tu solicitud de forma personalizada, por favor envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará lo más pronto posible.

      Quedamos atentos,

      ¡Feliz día! 😉

    • Quisiera saber cuando se contactara el asesor que ” DICEN” para ver mi asunto, sigo esperando.

  158. Hola mi nombre es Carlos Arturo Ropero quiero retirarme del contrato que me hace socio de Multivacaciones Decameron adquirido el día de ayer 04-05-2015 por fuerza mayor y no estoy en la capacidad de pagar lo acordado con ustedes mi código de afiliación es CT1220 deseo la devolución total del dinero pagado , que pasos debo seguir y a que tengo derecho . Espero su pronta respuesta .

    • Buenos días Carlos, hemos enviado tu solicitud a uno de nuestros asesores, que te contactarán oportunamente para indicarte que pasos debes seguir. ¡Feliz día! 😉

  159. Como se realiza la anulación completa del contrato con ustedes, ya que ustedes ya se hicieron el pago de mi tarjeta crédito de $2,200.00 y toda vía no se ha hecho ningún pago de cuotas con ustedes, esto según su contrato ya se ha cancelado mas del 30%. no se ha usado de sus instalaciones, no se han usado las décadas, nada de nada se ha usado. Deseo cancelar el contrato ya que voy a tener doble deuda, una la de la tarjeta que su asesor se tomo la potestad de pasar la tarjeta sin haber consultado y la paso a una sola cuota el cual me a causado un problema muy grande con el banco que me exige la cancelación a una sola cuota del los $ 2,200.00 y mas la deuda que debo cancelar por vida con ustedes. Mi código de afiliación es E22556, Enero 2015.

  160. Buenos dias, me comunico con ustedes para informarle que por motivos familiares de fuerza mayor y analizando mi situación económica no voy a poder cumplir con el pago de las cuotas pactadas, le comunico por medio de la presente mi decisión de rescindir mi contrato Nº PO306, espero su comunicación.

    • Hola Alejandro, gracias por escribirnos; para dar tramite a tú solicitud, por favor envíanos tu número de contrato de afiliado Multivacaciones Decameron. Un asesor te contactará lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! :)

  161. Buenos dias mi nombre es Carolina quiero cancelar mi contrato por calamidad domestica, pero me dien que pierdo el abono realizado y hoy me llaman de cobro prejuridico porque me dicen que para cancelar el contrato debo estar al dia en las mensualidades ademas de perder el valor inicial ya pagado y amenazan con cobro juridico y que tengo plazo de 24 horas para resolver el tema, el asesor que me llamo se llama Jorge Chavez de Servicobro. Requiero cancelar el contrato y devolucion del dinero pagado ya que no he utilizado en ningun momento el servicio. Tengo que escalar esto a la defensoria del pueblo????

    • Hola Carolina, para atender tu solicitud de forma personalizada, por favor envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará lo más pronto posible. ¡Feliz día! :)

  162. Donde se consigue copia del contrato o reglamento de Condiciones Generales?? He solicitado mediante telefono y correo electrónico varias veces y hasta ahora no me han enviado copia. A lo que,creo, tengo derecho. Agradezco su pronta respuesta.

    • Hola Adriana, muchas gracias por escribirnos, para atender tu solicitud, por favor facilítanos tu número de contrato y un asesor te enviará la información que requieres.

      Quedamos atentos a tu comunicación

      ¡Feliz día! :)

  163. Mi nombre es Vinicio Ortiz, escribo para dejar constancia del pedido de termino de contrato N. EE1587 con fecha 17 febrero 2015 el cual lo presentare en la DEFENSORIA DEL PUEBLO ECUADOR para que se tramite la anulación de la clausula DECIMA SEGUNDA en la cual obligan a pagar el total del 30% en mi caso $1.300 por termino del contrato.
    Se tomara como antecedente los artículos 2 / 45 / 43 / 44 /81 de la LEY ORGANICA DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR ECUADOR
    En caso de algún cliente ha realizo este tramite por favor indicar los inconvenientes que la empresa Decameron presente ante esta solicitud.
    En forma simultanea realizare la publicación en prensa, radio y televisión para que personas que tienen planeado firmar el contrato no lo hagan y se eviten tantos problemas como los que se indican en este Blog.

    • Hola Rosa, claro que sí, para atender tu solicitud de forma personalidad, por favor envíanos los siguientes datos de contacto: Nombre completo, Correo electrónico, número de teléfono y país de residencia.

      Esperamos tu pronta comunicación ¡Feliz día! :)

  164. Hola estoy muy interesada en adquirir una membresia para Decameron.pero con tanta mala y buena informacion estoy confundida.necesito imail y sobre todo telef.en Peru y mexico donde llamar para verificar la veracidad.Teleflnos mas que imail gracias espero pronto.pues deseamos viajar a mexico

  165. Tantos comentarios negativos que leo y la verdad que estoy sorprendido, yo soy socio de Multivacaciones desde el 2011 y empecé a viajar el 2012 y hasta la fecha no he tenido ningún contratiempo, cada vez que he llamado para hacer una reserva no he tenido ninguna negativa de algún asesor, siempre he sido atendido con cordialidad y prontitud, NO es cierto que una reserva en cualquier agencia cuesta igual que pagarla como socio de Multivacaciones, como ejemplo puedo poner que hemos estado en Enero en Punta Sal y por cada pasajero hemos pagado un promedio de 300 dólares, unos amigos que no eran socios viajaron con nosotros en las mismas fechas por una agencia de viajes y cada uno pagó un promedio de 850 dólares incluido el pasaje aéreo, si descontamos 150 dólares por el pasaje, por el hotel cada uno pago un promedio de 700 dólares, es decir más del doble, apenas llegaron a Punta Sal se han asociado y nuevamente estamos viajando, esta vez a Santa Marta, Cartagena e isla Barú, este comentario que hago le he vivido, no es que haya sacado cuentas y determinado que el programa no sirve, aquellos que estén interesados en adquirir una membresía no tengan temores, es realmente conveniente.

    • Hola Alejandro, gracias por escribirnos nos encanta que nuestros socios nos cuenten sus anécdotas y sobre todo que disfruten de nuestros destinos disfrutando de sus decas :)

  166. BUENOS DIAS SEÑORES DECAMERUN :
    EL PASADO 24 de de noviembre del 2014. dias me afilie a su plan de multivacaciones Contrato N° 620036 En Panama y la verdad no lo deseo ya que verificando con calma sus documentos y sin la presión del vendedor deseo cancelarlo
    espero la respuesta de cancelación, no puedo seguir pagando.

  167. Si yo huviera entrado primero a leer todos estos comentarios jamas huviera tomado este contrato, 6,000 dolares mal gastados…porque no es verdad que le dan esos descuentos tan grandes que dicen ellos cuando lo estan envolviendo a uno para verderle esto…nunca voy a dejar de arrepentirme.

    • Hola Vickyb1976, gracias por escribirnos, queremos atenderte de forma personalizada, por favor envíanos tus datos de contacto y un asesor te contactará lo más pronto posible.

      ¡Esperamos tu comunicación!

      ¡Feliz día! :)

  168. hola el numero de contrato es 945135 y mi telefono es 4039782949. El contrato es de El Salvador pero yo resido en Canada. Espro la llamada

    • Hola Johanna, gracias por escribirnos, hemos enviado tus datos de contacto a uno de nuestros asesores para que se comunique contigo lo más pronto posible..¡Feliz día! :)

  169. Hola, mi esposo y yo adquirimos un contracto de multivacaiones, mientras varias personas nos decian que tan genial era el plan. Despues de revisarlo y analizar las cosas con calma, nos damos cuenta que es casi una estafa y quisiera que nos devolvieran el dinero, hace menos de un mes nos asociamos y no hemos usado sus servicios. Llame y una muchacha me dijo que no hay forma de cancelar y no nos devuelven el dinero, aunque no hemos usado los servicios y llame a cancelar menos de una semana despues de habernos asociado

    • Hola Johanna, para poder darle tratamiento a tu solicitud y que un asesor se comunique contigo, por favor, envíanos tu número de contrato y país de residencia. ¡Feliz día! :)

  170. Estimados señores DECAMERUM soy Ecuatoriano mi nombre es JOHNNY ASDRUBAL RAMIREZ mi numero de contrato es E07832 la presente es para informarles que quiero retirarme de este plan por motivos de fuerza mayor ya que mi esposa le detectaron una enfermedad incurable la misma que necesita atención y dinero para su tratamiento, al momento me he tenido que renunciar al trabajo para darle la atención necesaria, nunca he usado este servicio de decas, por favor serian tan amables de comunicarse a mi celular 0999474702 , o con quien persona me puedo contactar para que me informe cual es el procedimiento a seguir

    Gracias
    saludos
    Johnny Ramirez
    Correo: valeshe-01@hotmail.com

  171. senores decamerun
    estoy pendiente de la llamada del asesor para cancelar mi contrato, en el dia de hoy no tengo celular por favor el telefono de mi trabajo es 3341111 extension 3621
    gracias

    • Hola Vicky,queremos que nos cuentes más sobre tu experiencia, para atenderte de forma personalizada por favor facilítanos tu número de contrato y un asesor te brindará asesoría a tu caso.

      ¡Te deseamos un feliz y próspero año 2015! 😀

  172. BUENOS DIAS SEÑORES DECAMERUN :
    EL PASADO 15 DE diciembre del 2014. dias me afilie a su plan de multivacaciones contrato N°620144 En Panama y la verdad no lo deseo ya que verificando con calma sus documentos y sin la presion del vendedor deseo cancelarlo

    mis preguntas:
    si el plan ofertado es tan bueno porque tanta presion para adquirir nuevos socios??
    aqui buscan como sea la gente aprovechando y llevando con engaños donde se dedican perseguirte por todo el hotel con mentiras como reunion de bienvenidad a los colombianos; donde no es el espacio conveniente para este tipo de reunion ya que si se va a vacaciones es a descansar y no hacer perseguido, te identifican porque previamente se han colocado una manilla de otro color; donde el pase para entrar es tu tarjeta de credito y varias personas te enredan en labia; te confunden y te precionan para adquirir el plan, y firmar y debitar el dinero de una vez sin contar con el tiempo necesario para analizar el tema??
    y cuando se analiza tranquilamente el contrato y con calculadora en mano la sorpresa que el todo el incluido, no hay nada incluido y sale mas barato adquirir el plan con una agencia de viajes.

    porque ?? ingreso a esta pagina y la mayoria de comentarios no son buenos, por el contrario es gente que de la misma forma que yo senti la presion de firmar el contrato y que desea retirarse al momento de con calma de leer los documentos firmados ???? sin ni siquiera hacer uso de los servicios.

    acabo de llamar para cancelar el contrato y que tal !!!!que tal por el contrato se firmo en panama tenia solo 24 horas para refractarme del contrato por las leyes panameñas y me acabo de enterar que pierdo la totalidad del el dinero debitado $1200.000y las demas personas que cancelaron su contrato y perdieron su dinero tambien adquirieron el contrato en panama??????
    escribo este mensaje para que no caigan mas incautos como yo
    espero la respuesta de cancelacion

  173. Buenos dias señores decameron, deseo cancelar el contrato que adquirí con ustedes por motivos personasles, por favor indicarme como debo realizar la cancelacion, mi contrato 224501. gracias

  174. Saludo.
    Mi nombre :Orly
    Adquiri un plan vacacional hace tres meses en la cual me devitaron una suma de dinero de mis tarjetas de credito y el resto financiado, lo cual por cuestiones personales no deseo continuar con el plan,quisiera saber cual es el proseso correspondiente para dar por terminado el contrato,ademas no hecho usu del mismo.
    Mi numero de contrato

    • Buen día Orly, muchas gracias por escribirnos por este medio, por favor para dar tratamiento a tu solicitud envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará lo más pronto posible

      ¡Te deseamos un Feliz Y próspero año nuevo! :)

  175. Saludos
    Adquirí hace 6 meses un plan el cual pagué el 30% con tarjeta de crédito y el resto lo financié, pero por cuestiones personales no deseo continuar con el plan, quisiera saber cual es el proceso a seguir para dar por terminado el contrato, además nunca he hecho uso de ningún servicio.

  176. El dia de ayer me tuve que suscribir de forma acelerada y me hicieron firmar contrato aprovechándose de la presión social que hacen dentro del hotel (el mismo personal), en el momento me quise retirar y no me permitieron reintegrar el dinero, lo cual me obligo a firmar el contrato, analizando todo no deseo la membresia y me dirijo a ustedes para que me solucionen de la mejor manera.

    • Buen día Kevin, por favor puedes enviarnos tu número de contrato y lugar en el que accediste al mismo, un asesor te contactará para brindarte toda la información

      ¡Feliz día! 😉

  177. Buenos dias mi nombre es Roberto Recien Hace dos dias me afilie a su plan de multivacaciones contrato N° 620120 y la verdad no deso ya que verificando con calma su documentos y sin el asecho del vendedor no me conviene darles mi dinero por anticipado por lo que les pido me renbolsen el valor que me debitaron de 1300 dolares el dia 12-12-2014 en Panama favor y sean mas honestos al momento de explicar bien a la gente, sin meter tanta labia hasta hasta convencerle a la gente. ademas es mucho dinero y no cuento con una capacidad economica grande sino solo para vivir al dia.

    • Buen día Roberto,

      Gracias por escribirnos y ser parte de la familia Multivacaciones Decameron, un asesor se contactará contigo para verificar tu caso.

      ¡ Un fuerte abrazo y Feliz día! :)

  178. Buenos días, Mi nombre es Carlos, deseo retirarme del plan, me comunique por teléfono y me dicen que pierdo el dinero que he dado hasta el momento (aprox 3000 dólares); Nos fue muy mal con las promesas de los asesores de ventas y el plan no nos resulta económico (inclusive teniendo las decas), comparado con muchos otros planes vacacionales; Esto debido a que -así tengas Decas-, debes pagar por persona el todo incluído -por día- y fuera de eso la cuota mensual y por si fuera poco una cuota anual. Mi número de contrato es (BU3157).

    • Hola Carlos, nos encanta que te hayas comunicado con nosotros, hemos enviado tu caso y un asesor te contactará para verificar tu caso… Recuerda que si tienes alguna inquietud, puedes hacerla por este medio y será atendida con gusto… ¡Un muy feliz día para ti! :)

  179. Buenos Días, Soy Clienta de Multivacaciones desde hace mas de dos años(Contrato 113067), y siempre nos ha ido bien, no tenía queja de los servicios ni los hoteles hasta ahora. Hice una reserva para boutique los Delfines en San Andrés del 17 de noviembre al 21, tomando los tiquetes con ustedes, pero desafortunadamente se me presentó una calamidad familiar y no pude viajar. Cuando llamé para ver que se podía hacer me dicen que nada, habiendo yo pagado todo y no disfrutado nada, no me parece justo que un socio antiguo, asíduo de los hoteles y que ha recomendado ampliamente a sus amigos y familiares este estilo de vacacionar, ahora no se le reconozca nada de lo pagado siendo que no nos tomamos ni un vaso de agua, es una pena me han decepcionado.

    Atte; Linda Arlene Palacio Vásquez

  180. Buenas noches, mi nombre es Andrés deseo retirarme del plan, me comunique por teléfono y me dicen que pierdo el dinero que he dado hasta el momento, todo lo que venden los asesores no es verdad y no veo el beneficio en ser socio, por favor comunicarse al 3113540667 y asi me puedan dar alguna solución.

  181. por favor pueden contactarse conmigo mi contratao es el BU2610 y quiero que me asesoren en relacion al rci y en visperas de poder realizar una reserva.

  182. Hola mi nombre es yina y renové de nuevo mi contrato con multivacaciones ahora en julio. Desde hace mas de un mes estoy tratando de reservar para el mes de diciembre en monpiche y siempre cada año me salen con lo mismo que ya no hay cupos me acerque a una oficina de turismo de inmediato me ofrecieron un paquete para los días que puedo viajar con mi familia , como es posible que a los que no son socios les tengan cupos y a nosotros no. ya les escribí a la famosa dependencia de servicio al cliente y me respondieron lo mismo que no hay disponibilidad y punto. Lastimosamente nos dejamos engatusar de nuevo con esta estafa y lo peor es que con 4 meses de anticipación llevo perdiendo mi tiempo para un cupo para 4 personas en Monpiche y no ha sido posible no se donde esta el lema que nos ofrecen con la renovación de clientes por 10 años “QUE NOSOTROS SOMOS LA RAZON DE SER DE ELLOS” QUE TRISTEZA ….
    Igualmente los famosos pax que nos dan nunca ha sido posible reservar y que tal las respuestas de los operadores por teléfono , son unos groseros con un no te dicen todo, para los que vivimos fuera de Bogotá, ahí les dejo la inquietud voy a reportar mi caso que es de comprobar que en ningún diciembre me han dejado reservar al consumidor, gracias a todos aquellos que escriben este blog…

    • Yina buenos días,

      Recuerda que para el mejor aprovechamiento de tu programa, es importante tener en cuenta los periodos de reserva, mas cuando es temporada alta que es la que estas solicitando, un asesor te contactará para brindarte fechas disponibles para diciembre en Mompiche.

  183. Buenas tardes, con el programa hemos visitados a muchos hoteles, pero hemos vinido muchas veces al hotel galeon, nos atienden como en nuestra casa, es maravillosa la atencion.

  184. hola, estamos en santa marta, nos sentimos muy bien atendidas, estaremos una semana, conocemos casi todos los hoteles decameron.

  185. Buenos dias Srs.Decameron, al dia de hoy no puedo sostener el plan de Decameron, quisiera saber como retirarme de este plan teniendo una devolucion del dinero Invertido, adicionalmente no tuve oportunidad de utilizarlo debido a la indisponibilidad de hoteles, no se si hay alguna penalidad o pago de alguna condicion o clausula. Mi contrato es el 115127.

    Agradeciendo de antemano su atencion.

  186. señores programa multivaciones necesitamos en lo posible nos digan como o con quien puedo inscribir mi nuevo correo electronico ya que el que les di a ustedes en el momento de adquirir el plan se me bloqueo y necesito saber los planes de viajes que tienen y recibir imformacion de eso agradezco la atencion prestada ROBINSON LOPEZ ROJAS

  187. Buenas noches mi nombre es Anibal Escobar compramos con mi esposa un programa vacacional
    de 600 DECAS y les comento que DEBEN leer muy bien antes de firmar, porque los vendedores les prometen cosas que no pueden cumplir ,no he podido realizar la utilización del programa por que nunca hay disponibilidad para la fecha que nosotros tenemos podemos vacacionar. En cualquier agencia de viajes se encuentra disponibilidad para cualquier temporada. DONDE ESTA EL BENEFICIO DE SER SOCIO. y HABER PAGADO POR ADELANTADO.

    • Te digo que este programa es basura llevo dias tartando de tener respuestas y Nadine me contesta….. Hay muchos planes de vacaciones on mejores hoteles no entiendo porque decidi en este….. El que me ofrecio el paquete dijo muchas cosas verbales que son mentira….. Si aun no has firmado no lo hagas o has le saber a tus amistades de lo Malo que es multuvacaciones y mentirosos!

    • Yo necesito ayuda me inscribi ayer casi obligada por las personas q dan ese plan…ayuda por favor quiero cancelarlo porque es demasiado dinero q tengo q pagar en los proximo 5 años y yo solo vengo a mi pais 1 vez por año.

  188. Adquirí con mi esposo un contrato con multivaciones y he tratado de hacer uso de uno de los vacation passport que me dieron y del cual la noche de la firma del contrato me dijeron que en el único hotel que se podia utilizar fin de semana incluyendo puentes era en Panaca y no ha sido posible que me tomen la reserva y en otras ocasiones que he llamado, cuando me dan los valores a pagar son muy diferentes a los que están al reverso del bono. Me estoy arrepintiendo de haber comprado este contrato.

    • Hola Luz Angela, PANACA es uno de nuestros hoteles más solicitados y que posiblemente por eso no has logrado ubicar cupo, pero pronto un ascesor se comunicará contigo para ayudarte con tu solicitud.

      Gracias por escribirnos y quedamos en contacto.

  189. Estimadas Maria Cristina y Mayra:
    Pudieron resolver sus problemas????? yo me encuentro en lo mismo………..espero sus respuestas,
    Saludos,

    SUSANA (vivo en Lima-Peru)

    • Susana, también soy de Perú. Me podrías contar como quedó este tema?
      Yo estoy en las mismas y la chica que me atendió cuando llame no fue muy amable. Prácticamente dijo que era mi problema y que YO tratara de “pasar” mi contrato a otra persona. Osea, que yo vea a quien se lo vendo porque ellos no me devolverán nada.

    • Hola Sandra, gracias por escribirnos, por favor envíanos tu número de contrato e inquietud y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible. ¡Feliz día! 😀

  190. Buenas tardes hace pocos dias adquirir el paquete vacacional en Panáma con mi esposo y deseo saber como verifico mi estado de cuenta, mi nombre es Carmen Elisa

  191. siento que este paquete no me conviene. Tuve una mala experiencia en el hotel de San Salvador y nadie pudo resolver mis problemas… ahora quiero viajar a paris con rci y me dijieron que probablemente todo esta booked. completamente arrepentida!

    • Hola Mayra, gracias por escribir en nuestro blog nos comunicaremos contigo para que nos amplíes tu comentario, a fin de tomar las medidas correctivas del caso.

    • Muy desastisfecha con esto d multi vacaciones quiere cancelar me pueden decir que pierdo al cancelar. Hay muchos resorts y este no es de mi parecer quiero solucionar esto lo ma’s pronto possible

    • Mayra buen día, nos gustaría ponernos en contacto contigo para dar una solución a tu inconvenientes. Pronto un asesor se pondrá en contacto contigo.

      Feliz semana.

  192. hola soy diana Cristina Diaz, el motivo de mi mensaje es preguntarle como puedo hacer para lograr el beneficio de retirarme del programa y que me devuelvan el dinero, pues después de hacer un análisis detallado llego a la conclusión que por razones de fuerza mayor no podre continuar con el contrato, hoy mando este correo con el fin de que quede como constancia de este proceso pues el asesor Daniel Ortega quien fue el que me atendió no lo e podido localizar pues el numero de su celular aparece fuera de servicio.el numero del contrato es 311561 y 24805. espero su respuesta urgente gracias.

    • Hola Diana Díaz, gracias por escribirnos y hacer parte de la familia Multivacaciones Decameron un asesor estará en contacto contigo para resolver tu solicitud.

    • Estoy en la misma situación y ya me dieron la respuesta, me puedo retirar pero no me devuelven ni un peso de los millones invertidos… que desilusión tan grande!!!

    • Hola Sandra
      Al igual que tu y muchos otros estoy siendo estafado por estos picaros de Multivacaciones. Pague hasta el 80 % de mi contrato hace 4 años y no pude seguir pagando. Los señores estos volvieron a aparecer ahora y de la nada empezaron a llamar insistentemente pero a través de un empresa de cobranzas: y de encime según ellos, si me retiro no recibo ni un solo peso, pero si me acojo a sus perversos acuerdos de pago entonces me obligan a pagar el 20% restante.
      Ni siquiera hemos disfrutado una sola DECA!!
      Bonita manera de hacer empresa y amparados por la ley.

    • Cordial saludo,

      Finalmente hoy hemos llegado a un acuerdo, Dios mediante esperamos que las vacaciones que planeamos tomar sean espléndidas, les haré llegar mi feedback al regreso de las mismas.

      Agradezco sinceramente a Multivacaciones por la atención brindada.

    • Hola, mi madre que esta afiliada esta en la misma situación, por situaciones personales no puede seguir con el contrato y necesitamos retirarnos y que nos devuelvan el dinero. Ella ha hablado con todos los asesores de Decameron y nunca le dan razón ni tampoco le indican cual es el tramite, le dan muchas vueltas y yo no puedo hablar porque no estoy en el contrato, necesito por favor que se comuniquen con ella y le indiquen que debe hacer para retirarse y que pasara con el dinero, la información clara es obligación de ustedes entegarla.

    • Hola Victoria, por favor indícanos ¿Cuál es su número de contrato? y uno de nuestros asesores se contactarán contigo lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! 😉

  193. Compre un paquete hace tres días y estoy arrepentida de haberlo hecho. El dolar ya subio 30 pesos entre el viernes y el lunes… Si la politica del gobierno colombiano va a seguir asi, es totalmente diferente a la informacion que sus vendedores nos dieron para darnos tranquilidad sobre los supuestos beneficios que tendríamos. Como puedo devolver el paquete para no perder los 8,5 millones que ya me cobraron?. Agradezco me informen los mecanismos que existen. Gracias. Ma Isabel Carrascal

    • Sr. Hoteles Decameron Ecuador.

      Deseo anular mi contrato No EM8169 – 329636.

      Me descontaron de mi tarjeta diners la cantidad de $1300 y he depositado en la cuenta de Hoteles decameron Ecuador No 3340406104 $269 hasta el momento.

      Deseo que se me devuelva mi dinero puesto que no he ocupado una sola deca y mi situación económica se puso muy mal.

      Luis Gabriel Perez Caicedo
      Cel. 0995832015
      Cedula 0802153080

    • Sr. Hoteles Decameron Perú.
      Deseo anular mi contrato No PS6904

      Me descontaron de mi tarjeta OH! la cantidad de $1300 hasta el momento.

      Deseo la anulación total del contrato y que se me devuelva el dinero ya que por motivos de fuerza mayor no me será factible seguir con el contrato

      Silvia Osorio Pagán
      Cel. 964631717
      DNI:19915704

  194. Buenos días Domenica, hemos recibido tu comunicación, por favor indícanos cuál es el número de tu contrato para que un asesor te contacte lo más pronto posible.

    Quedamos atentos a tu respuesta

    ¡Feliz día!

  195. Señores Decameron,
    En dias pasados escribi en este blog y aun no tengo respuesta.
    Quiero dejar constancia del pedido de termino del contrato No 508166 del 14 de septiembre de 2014, mismo que lesiona mis derechos como consumidor y del cual presentare ante ACODECO para tramitar la anulacion si es necesario.

  196. Gracias por contactarse, ya deje la respectiva solicitud antes de las 24 horas para que anulen mi contrato y el voucher que se generó a mi tarjeta. De igual manera me contacte con mi entidad financiera comentandole el asunto.
    Quedo en espera de la hoja membretada en la que certifique se anule la transacción de mi voucher de servicios. Para poder presentar en mi entidad bancaria.
    Le agradezco de antemano por la favorable atención.

  197. Sr. Decamerón el día 15 de mayo pedí la cesación inmediata del contrato EM8169. Sigo a la espera de que esto termine en buenos términos y mi dinero sea devuelto en su totalidad según la LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

  198. Sr. Decamerón

    Gracias por estar pendiente de mi caso…. Parece que vamos a solucionar todo. Parece….. estaré pendiente de los detalles faltantes.

  199. Hola Sandra, queremos atender tu solicitud de forma personalizada, por favor envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará lo más pronto posible. Quedamos atentos, ¡Feliz día! 😉

  200. Hola Maria, nos interesan las opiniones de nuestros afiliados, gracias por brindarnos tu opinión, nos gustaría saber cuál es tu número de contrato y el inconveniente que tuviste con nuestro Programa Multivacaciones Decameron.
    Quedamos atentos a tu mensaje.

  201. Sres. Decameron,
    El 06 de junio solicité la anulación del contrato E22963, aparte escribí en este blog el 10 de junio y hasta el momento no se han contactado conmigo, ni contestan los correos que les he enviado.Por favor comunicarse.
    Gracias por su atención

  202. El número de contrato es E22963.
    Por favor su apoyo en resolver mi caso, considerando que la solicitud de anulación y devolución de dinero cargado a mi tarjeta la realicé antes de las 24 horas de haberse firmado el contrato.
    Gracias por su atención.

  203. Sres. Decameron, mi contrato es E22963, y hasta el momento no se ha resuelto el mismo, aún cuando presenté el 06 de Junio la solicitud de dejar sin efecto el mismo y la devolución del dinero cargado a mi tarjeta antes de las 24 de haberse firmado.
    Gracias por su atención

  204. Sres. Decameron:
    Hasta el momento no resuelven mi solicitud presentada el 06 de Junio, aún cuando la envié antes de las 24 horas de firmado el contrato, de dejar sin efecto el contrato y la devolución del dinero cargado a mi tarjeta de crédito.
    Espero la solución de mi solicitud, por ser de justicia.

  205. Hola mi nombre es Jaime Vasquez Baquerizo. Tuve un problema y necesito disolver el contrato con decameron. Ni tiene ni un mes y nunca ha sido utilizado. Por favor necesito la devolución urgente

  206. Sres. Decameron:
    Mis datos de contacto son los mismos que tienen en su base de datos, y no he recibido llamada ni respuesta a los correos enviados informando el resultado de lo solicitado el 06 de Junio. Espero pronta respuesta. El contrato es E22963.

  207. Hola Jaime, ¿Cómo estás?
    Gracias por escribirnos en nuestro blog, por favor envíanos tu número de contrato para brindarte la información que requieres.

    Quedamos atentos,

    ¡Te deseamos un feliz día! :)

  208. Yo tengo el contrato Ps4989 de Peru. Tengo ajustes en mi presupuesto y otros motivos. Necesito la devolucion de mi dinero ya q no use ni un Deca ni ningun cupon de promocion q me dieron. En el contrato señalaba la devolucion. Gracias

  209. BUENAS TARDES

    Me permito comunicarme con el propósito de poner en conocimiento que hemos enviado los documentos que nos solicitaron para la respectiva reintegración del dinero, conforme acordamos con la asesora que nos atendió. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

    Agradecemos su atencion.

  210. BUENOS DÍAS
    DEBO DECIR QUE ME SIENTO MUY COMPLACIDO PUESTO QUE HEMOS PODIDO SOLUCIONAR EL IMPREVISTO Y SE HIZO EFECTIVA LA CLAUSULA DÉCIMA CUARTA DEL CONTRATO EFECTUADO, NO ME QUEDA MAS QUE DARLES LAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, ESPERO UNA VEZ MEJORE EL PANORAMA IR DE NUEVO A GOZAR DE LA HOSPITALIDAD DE HOTELES DECAMERON.

    GRACIAS POR SU EFICIENCIA. (Y)

  211. GRACIAS.
    Ya recibí la llamada de la asesora, vamos a evaluar la propuesta hecha por ustedes y de ser viable o no tendremos una respuesta; son muy amables buen día.

  212. Buenas tardes.

    Muy amables por su propuesta, hemos tenido el tiempo de revisarla y en realidad estamos un poco angustiados, puesto que el percance que se ha presentado con nosotros no nos permite cumplir con los pagos; seguimos pidiendo, se haga efectiva la clausula Décima cuarta (derecho de retracto), dicha clausula esta estipulada en el contrato pactado Nº 417687.

    Agradecemos su amable y pronta respuesta.

    Att. John Jairo Lopez Solano
    Liceth Lorena Rozo Muños.

  213. BUENOS DÍAS
    Pido el favor me informen como va el proceso de reintegro del dinero puesto que ya quedo finiquitado el contrato Nº 417687.
    Agradecemos su amable y pronta respuesta.

    Att. John Jairo Lopez Solano
    Liceth Lorena Rozo Muños.

  214. Estimado Carlos,

    De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, por favor te solicitamos que nos envíes tu número de contrato para dar trámite a tu solicitud.

    Quedamos atentos
    Cordial Saludo.

  215. Mi mamá es socia de multivacaciones decameron por motivos de fuerza mayor no puede continuar con el pago quiere anular el contrato y que se le devuelva el dinero pagado hasta el momento le llamaron de servicio al cliente el cual le informaron que tienen una letra de cambio firmada por mi mamá que con ese documento le pueden seguir juicio mi mami no quiere nada e incluso esta dispuesta a perder el dinero invertido necesito una solución inmediata

  216. Agradezco que un asesor se haya contactado conmigo, ahora estoy a la espera de una respuesta concreta de su parte a mi mail personal para finalizar en los mejores términos mi solicitud hacia ustedes.
    Quedo atenta a sus comentarios y el mail prometido
    Atte
    Fabiola

  217. No voy a poder pagar lo estipulado y al no usarlo necesito que anulen mi contrato por favor espero su pronta respuesta mi número de contrato P08544 Peru

  218. Hola José Luís, hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
    Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

  219. Hola Zulma, vemos que tienes inconvenientes con nuestro Programa vacacional y nos gustaría brindarte una asesoría personalizada. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones Decameron?

    Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

  220. Hola Maria Pined, hemos visto que tuviste un inconveniente y nos gustaría aclararlo de forma personalizada. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones Decameron?

    Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

  221. Señores Multivacaciones Decameron, podrían por favor ocultar mi información de correo y número de celular, gracias. Laura Marcela Herrera Mora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *