cartagena

3 lugares para visitar en Cartagena de Indias

Continuando nuestro recorrido por el Caribe colombiano, esta semana llegamos a Cartagena de Indias; declarada como  Patrimonio Histórico y Cultural por la UNESCO en 1984, por sus riquezas arquitectónicas y monumentos que adornan la ciudad.

El recorrido comienza por la ciudad de las grandes conquistas visitando el Centro Histórico y sus maravillosas calles adoquinadas; en la que experimentarás la cercanía con la historia mientras te diviertes viviendo unas vacaciones relajantes de turismo.

Centro Histórico

Bienvenidos a una ciudad que cuenta historias y encierra mágicos momentos entre sus murallas. Con una arquitectura colorida, este es un recorrido que te transportará mientras caminas por sus calles adoquinadas visitando iglesias, museos y plazas como: El Museo del Oro Zenú, El Palacio de la Inquisición, El parque de Bolívar de Cartagena de Indias, entre otros que no te puedes perder.

Aquí también degustarás de una deliciosa gastronomía, visitando sus reconocidos restaurantes y cafés como el Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, propicio para pasar una tarde mientras el sol cae o iniciar una grandiosa noche de diversión y música.

Castillo San Felipe de Barajas

Ubicado en la colina de San Lázaro; esta edificación se encuentra enmarcada por su papel en la época de la colonia protegiendo la ciudad de los ataques y siendo testigo de las heroicas batallas de las que fue escenario.

Además del fabuloso recorrido entre túneles conociendo la historia que guarda su estructura; este es el lugar perfecto para tomar unas grandiosas fotografías; con las que contarás tu experiencia al pie de la letra de tu viaje a La Heroica’.

Muralla

Este “Corralito de piedra”, se encuentra cerca de los atardeceres más gloriosos de la ciudad, aquí encontramos La Muralla, edificada con la finalidad de proteger la ciudad de las invasiones; hoy hace parte de los grandes sitios turísticos e históricos de este destino.

Aquí recorrerás su extensión mientras te diviertes divisando el paisaje y aprendiendo lo más representativo de esta ciudad en cada uno de sus monumentos y edificaciones.

Ahora, el recorrido está por comenzar; llegó el momento de planear tu viaje e iniciar tu próxima aventura recorriendo cada momento de la historia; no te pierdas la oportunidad de comenzar tu propio libro de aventuras recorriendo lugares mágicos.

8 thoughts on “3 lugares para visitar en Cartagena de Indias

  1. Quiero salir de vacaciones a finales de enero con d3stino cartagena .. 2 adulto . Niño de 12 años y bebe de 22 meses .. q planes me pueden ofrecer.. gracias

  2. Soy afiliado y deseo tener vacaciones en Cartagena del 11 al 15 de diciembre 2017. Como podría obtener descuentos en el pasaje aéreo. Somos 4 adultos.

    • Hola Jair, muchas gracias por escribirnos. Par dar trámite a tu solicitud, por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones Decameron.

      Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *