Romanticismo

Cartagena: viviendo el Romanticismo con Multivacaciones

En esta época de amor y romance, este momento en el que estás en busca del destino ideal para pasar unos días en pareja y vivir tu propia historia;  es ahora cuando queremos presentarte este hermoso destino; Cartagena y abrirte las puertas a la ciudad del romance.

Abriendo las puertas al romanticismo

Bienvenidos a una ciudad bañada por días soleados y noches estrelladas; en la que se recrea el momento propicio para vivir la magia del romance; por supuesto siempre acompañada de buena música, paseos en carruaje y su exquisita gastronomía; que te harán ver la vida de una forma diferente.

Encuentra momentos llenos de diversión, propicios para revivir esos momentos con tu pareja  en un ambiente nocturno, mientras te deleitas con la belleza de la arquitectura colonial de la Ciudad Amurallada.

Cafés, monumentos históricos, románticas calles adoquinadas, son sólo algunas de las cosas que harán que la historia cobre vida recorriendo #Cartagena.

¡Ven y descubre todo lo que la Ciudad de la Heroica tiene para ti!

6 thoughts on “Cartagena: viviendo el Romanticismo con Multivacaciones

  1. Pingback: Isla Palma, destino de playas coralinas | Blog Multivacaciones Decameron

  2. Pingback: Isla Palma, un paraíso escondido | Blog Multivacaciones Decameron

  3. Excelente los servicios ofrecidos por el hotel, a la entrada el recibimiento amable del sr Armando julio del botones ,de las camareras, ,de los meseros y en general del personal que labora inclusive la seguridad, La comida variada y buena pero sugiero bajarle al azucar de los postres y ojala nos reciban con maletas y nos trsladen en el carrito de golf a todos da mejor presentacion y categoria. Del reswto mil gracias nos vamos felices de pertenecer a la fli Decameron y nos atreveriamos a recomendarlos.
    Atentamente
    Dalila V Vizcaino
    Cto BU5559

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *