el-salvador

El Salvador el viaje que siempre habías soñado, Royal Decameron Salinitas

Ubicado en la cuna de la civilización maya, fue un sitio estratégico para la colonización hispánica. Este lugar está compuesto por imponentes cimas y lagos inspiradores que despiertan un gran interés en sus visitantes.
El Salvador es un lugar impregnado de maravillas sobre la Costa Pacífica; a 90 km de la capital, se encuentra nuestro gran hotel Royal Decameron Salinitas; el sitio ideal para vivir unas inolvidables vacaciones.

¿Qué encontrarás?

En este paraíso tropical, los amantes de las buenas comidas podrán encontrar 2 restaurantes tipo buffet y 4 restaurantes a la carta especializados en carnes, comida italiana, jamaiquina, tailandesa y fusión mediterránea.

Por otra parte, para los apasionados por la diversión, también cuenta con 5 bares disponibles, dos snacks bar, cuatro piscinas con espejos de agua, una piscina natural de agua salada y una discoteca con capacidad para 400 personas en donde podrán dar un cierre a tus noches llena de buena música y mucha diversión.

Además, podrás hacer algunas compras en el Boutique Decameron y tienda de regalos. Los días en este destino serán llenos de actividades pues podrás disfrutar de gimnasio, jacuzzi, canchas de tenis, paseos en bicicleta, deportes náuticos no motorizados, spa y actividades nocturnas. Un hotel que te hará vivir un sueño del que no vas a querer escapar.

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino de mirarlas con nuevos ojos”

2 thoughts on “El Salvador el viaje que siempre habías soñado, Royal Decameron Salinitas

Comments are closed.