haiti

En Haití, descubre las mejores Multivacaciones

Buscando un plan diferente donde descubrir los mejores paisajes y la tranquilidad de unas vacaciones con Todo Incluido; nos encontramos con un destino soñado, perfecto para que tus fantasías sean realidad, en Haití.

Bienvenidos a un destino ubicado en  la impresionante Isla Hispaniola; un lugar podrás encontrar los mejores secretos del Caribe  mientras te deleitas con sus paisajes únicos y playas bañadas de arena blanca; entre el mar y las montañas en el corazón de un parque tropical de 55 hectáreas.

El Resort

El resort se encuentra ubicado en la  paradisíaca Côte Des Arcadins; a 90 minutos del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture y del centro histórico de Puerto Príncipe, capital de Haití: aquí podrás encontrar y disfrutar de la interesante mezcla cultural de arte, música, vudú y carnaval, propios de la región.

El el Hotel Royal Decameron Indigo Beach Resort el descanso, la tranquilidad y la diversión hacen parte de toda la experiencia. En un clima tropical  exquisito para disfrutar de aproximadamente 30 grados centígrados; estas listo para dejarte embrujar con la belleza de este lugar.

En esta pequeña nación cargada de historias y misterios,  no  puedes perderte ‘La Citadelle’; esta fortaleza que da cuenta de esa época dorada y declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Ahora estás listo; ven, antójate de este destino y diviértete conociendo mientras descansas en este maravilloso hotel, dotado con 380 habitaciones,  de las cuales 350 son con vista al mar y 30 son con vista al jardín, así podrás disfrutar de unas vacaciones llenas de serenidad, comodidad en estas habitaciones totalmente remodeladas, ideales para tu descanso.

¡Apuntale a la diversión y al descanso con Multivacaciones Decameron!

3 thoughts on “En Haití, descubre las mejores Multivacaciones

  1. Somos socio 22727 sabemos que nos queda pocas decas nos gustaría conocer Jamaica o indigo beach como podriamos lograr ese objetivo.gracias

  2. Hotel Decameron Las Heliconias y Decameron Panaca, una experiencia extraordinaria. Ven visitalos y ten la oportunidad de divertirte con sus animales, sus shows para grandes y chicos, su exquisita comida y por supuesto sus coctailes y snacks. No esperes mas para venir……….

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *