blog-palma

Isla Palma un destino paradisíaco

Si estás en busca de una experiencia natural y un viaje impregnado de una atmósfera soñada; playas increíbles, con una tranquilidad incomparable y con un hotel diseñado para que tu estadía sea un sueño hecho realidad.  No busques más, te damos la bienvenida a Decameron Isla Palma; un lugar en donde tendrás contacto con la naturaleza y un tiempo de descanso inigualable.

El Destino

Esta isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo; a dos horas de Cartagena en bus y  15 minutos adicionales en lancha rápida. Es un lugar lleno de hermosas imágenes; rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina.

Para tu descanso y relax, el Hotel Decameron Isla Palma es único e inigualable; aquí, las playas de arena blanca están bañadas por las tibias aguas cristalinas de San Bernardo; invitando a la contemplación de un paisaje  que da honor a la ecología y al descanso. Por otra parte, este hotel cuenta con 42 habitaciones con terrazas, decoradas con un estilo afro-caribeño y figuras marinas típicas de la costa caribe colombiana. Los huéspedes tienen la posibilidad de escoger una acomodación hasta para 4 personas, en camas dobles y  todas las habitaciones tienen baños equipados, TV y aire acondicionado.

Además para los amantes de las buenas comidas, este hotel cuenta con dos magníficos restaurantes con una variada gastronomía internacional tipo buffet, complementada con diferentes platos típicos de la región. Durante el día también puede disfrutar de las barras de snack y bebidas que ofrecen una gran variedad de comidas rápidas. Un viaje extraordinario que llenaría cada uno de tus días de magia.

One thought on “Isla Palma un destino paradisíaco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *