blog-PANACA

PANACA, para toda la familia

Entre tantos destinos que Hoteles Decameron ofrece; existe un destino bañado con el más exquisito olor a café, en Quimbaya, Quindío. Se trata del Hotel Decameron PANACA, dónde podrás encontrar gran cantidad de actividades para desarrollar.

Destino familiar

Un destino en el que niños y adultos, descubren y aprenden juntos; pues entre el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y el Mariposario de Calarcá; hacen parte de algunos de las actividades que resaltan el esplendor  de la flora y fauna de esta conocida región.

Es de resaltar que en la región cafetera el Hotel Decameron PANACA, está catalogado como el primer hotel temático agropecuario del mundo, además es el único que se encuentra en su modalidad “TODO INCLUIDO”, involucrando la interacción con los animales y el entretenimiento en familia, que la vida en el campo nos muestra.

¿Qué actividades puedo realizar allá?

PANACA, Por su localización estratégica contiene más de 20 alternativas de diversión, dentro de los que se encuentran: El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), el Jardín Botánico, el Mariposario y el Parque Nacional del Café. Actividades emocionantes como canopy, balsaje por el río la Vieja, el Valle del Cocora y el Museo de Oro Quimbaya.

Llego la hora de ir a conocer la tierra del café más suave del mundo y disfrutar todas y cada una de las actividades que tiene para ofrecerte este hermoso destino.

¡En PANACA, disfruta como niño cada instante!

4 thoughts on “PANACA, para toda la familia

  1. Cordial saludo estuve en Decameron Las Heliconias y Decameron Panaca, fue muy bello estar en el eje cafetero, recomiendo disponer de mínimo 6 días para conocer muy bien sus alrededores, y cuando vacacionen averigüen el horario del parque del café y de Panaca para que se puedan programar, ya que hay días que se encuentran cerrados por mantenimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *