ecuador

Punta Centinela un lugar diseñado para ti

Si estás soñando con conocer las maravillas del Ecuador; te damos la bienvenida a Royal Decameron Punta Centinela. Este destino, ubicado en la provincia de Santa Elena a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez.; llenará llenará tus expectativas, pues  en el explorarás las paradisíacas y exclusivas playas de la costa ecuatoriana; rodeadas de amplia arena coralina color rosa. 

Punta Centinela al estilo del Todo Incluido

En este paraíso, podrás gozar de un servicio con TODO INCLUIDO; con deliciosos desayunos, almuerzos, cenas y bares abiertos ofreciendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas; además encontrarás snacks a medio día y a media noche.

El Hotel brinda un programa diario de actividades para adultos y para niños, con entretenimiento en todas las áreas de nuestro hotel. Adicional a esto, cuenta con un salón con capacidad para 450 personas, donde podrás organizar tus eventos con todas las ayudas tecnológicas que necesites en tus reuniones.

Para nuestros clientes Multivacaciones que saben que las vacaciones están diseñadas para disfrutar en grande y ser atendido por los mejores, en este lugar encontrará dos restaurantes, uno tipo buffet, “Costa Brava” con una maravillosa vista al mar y otro a la carta, “El Coral” con platos basados en frutos del mar, un lugar ideal para los amantes de la comida mediterránea. Además, cuenta con 4 bares, una cancha de tenis, gimnasio, dos piscinas, entretenimiento y más. Un lugar con todo lo que siempre soñaste. ¿Aún estás dudando en vivir está increíble experiencia? Decídete y empieza hacer tus sueños realidad.

“Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía”

 

72 thoughts on “Punta Centinela un lugar diseñado para ti

    • Hola Maximiliano, muchas gracias por comunicarte con nosotros, te contamos que hemos enviado a tu solicitud a nuestra área encargada para verificar el por qué no estás recibiendo nuestros correos electrónicos en tu email.

      Seguimos en contacto. ¡Feliz día! 😀

  1. tengo un contrato desde hace varios años, no lo he utilizado, pues no pueden coincidir las fechas promocionales con mi tiempo. aún puedo utilizarlo?, tengo pases libres no ulizados., etc, mi contrato es EM 5543. La verdad no he tenido opciones de parte de ustedes para hacerlo. Gracias

    • Hola Franklin, ¿Cómo estás?

      Hemos visto que tienes dudas de cómo utilizar tu programa vacacional. Por favor indícanos. ¿En qué fechas te gustaría viajar? Uno de nuestros asesores te contactará para brindarte la información al respecto.

      Seguimos en contacto. ¡Feliz día! 😀

  2. Holaaa..soy Carlos me anoté en multivacaciones hace 40 días aprox nunca recibí promocióes en mi correo electrónico…con cuánta anticipación se debe hacer la primera semana vacacional?? espero una respuesta.gracias

    • Hola Carlos, te damos la bienvenida a Multivacaciones Decameron; nos gustaría verificar tu información. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones? Quedamos atentos a tu comunicación. ¡Feliz día! 😀

  3. Buenos días si deseo reservar para el mes de diciembre cuanto me tocaría pagar por 4 adultos y una niña
    ya que compre una membrecia de 1500 dolares.
    gracias

    • Hola Fanny, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Para brindarte una asesoría personalizada. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones Decameron?

      Quedamos atentos a tus inquietudes.

      ¡Feliz día! 😀

  4. Buenos días, numero de contrato es el EQ3776, y quisiera saber si existen promociones para el mes de octubre o noviembre para decameron Mompiche, gracias por su pronta información.

    Buen dia

  5. Buenos dias.. he disfrutado mucho con el plan por favor me confirman si tienen decameron en cancun en la zona hotelera? Gracias.

    Monica ramirez
    Contrato
    420502

  6. buena noche porfa me explican desde q me incribieron al programa me descontaron la cuota inicial de 800 dolares y pero nohe podido aun gozar de aquella promocion inicial ahora por medio de mi tarjeta me han seguido cobrando hasta ahora he cancelado 900 dolares mi inquietud es aun puedo aprovechar esa promociones o ya perdi mi dinero agradezco su informacion

    • Hola Cristian, ¿Cómo estás?

      Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones? De esta forma uno de nuestros asesores podrá contactarte lo más pronto posible.

      Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

  7. Buenos dias, deseo que me den información sobre esta promoción ya que deseo mas información.
    Mi numero de contrato es: 118262

    • Hola Ernesto, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Nos indican desde nuestra área encargada, que ya te brindaron la información. Por favor indícanos si podemos ayudarte con algo más?

      Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

  8. Hola, tengo un contrato con Uds. pero quiero saber si es posible cotizarles vía correo electrónico, pues el teléfono no es una opción para mi.

    • Hola Karina, ¿Cómo estás?

      Vemos que te interesa realizar una reservación. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones?

      Quedamos atentos a tus inquietudes.

      ¡Feliz día! 😀

  9. Soy socio con número de contrato EL2623, me dijeron que con el 50% cancelado ya puedo hacer uso de los beneficios, me gustaria saber si para la promocion 2×1 en punta centinela puedo reservar.

    • Hola Manuel, ¿Cómo estás?

      Te contamos que en este momento no tenemos promociones activas con 2X1 en Todo Incluido para este destino. Pero no te preocupes, por favor indícanos: ¿Estás recibiendo nuestras promociones en tu correo electrónico?

      Quedamos atentos.

      ¡Feliz día! 😀

  10. Estimados Multivacaciones

    Muy agradecido, el mejor programa de vacaciones
    5 años en los mejores hoteles, playas, comida.
    Felicitaciones.
    Johnny

    • Por motivos derabajo no he podido reservar mis vacaciones este año por lo cual necesito acumular las decas para el año entrante y no perderlas. DEspués de cancelar una buena suma de dinero no me parece que le digan que las puede perder!

  11. Por favor quiero retractar el contrato adquirido ya que hasta el momento no hemos echo uso de dicha menbresia por lo que deseo dar por terminado el contrato.
    Ya he pagado con la tarjeta 1300 dólares sin utilizar nada y quiero seguir realizando pagos por algo no voy a utilizar y que paes poder ir algún lugar deba ser temporada baja y con 6 meses de antelación.

  12. buenas tardes mi inquietud es que tenemos unas cuotas pagadas y no hemos podido conocer nada y hoy le han dicho a mi esposo que para una reservacion tiene q hacerla con una anticipacion de un un año cual es veneficio de eso… yo si estoy bien desilucionada con esta empresa porq e pagado como 2000 dolares y nada…
    y hoy le han dicho q lo que tiene dado solo le cubre el hospedaje nada mas y la comida noo

    contrato EQ3826

    • Hola Stefania, vemos que tienes algunas inquietudes con nuestro Programa y nos gustaría asesorarte para que disfrutes al máximo de tu Contrato vacacional. Enviaremos tu solicitud a nuestra área de Servicio al cliente para que puedan asesorarte al máximo. ¡Feliz día! 😀

  13. Pingback: 5 | Blog Multivacaciones Decameron

  14. Hola, estoy muy contenta con la inversión, lo he usado muy poco pero las veces que lo hemos usado ha sido una experiencia maravillosa, por ejemplo estoy en el hotel, isleño, y la atención es muy buena, completa, las instalaciones del hotel hermosa, la comida es variada y muy buena.

    Gracias decameron.

    MARY CONSUELO GONZALEZ
    Contrato 608068

    • 😀 Mary nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros, esperamos pronto puedas visitar nuevamente cualquiera de nuestros destinos.

      Feliz día.

  15. Buenos dias

    Somos socios de multivacaciones, y nos encontramos en el hotel isleño, el hotel es hermoso, la atención es muy especial, agradable el ambiente que se respira en el hotel,
    con el programa lo hemos disfrutado al máximo, hemos estado en santamarta, panaca, barú, cartagena, y ahora en isleño, para unas próximas vacaciones pensamos ir a
    Barú. Gracias a Bercy que nos ha atendido muy bien.

    ADOLFO DIAZ Y CATALINA GARCIA
    Contrato. CP0183

  16. Buenas tardes

    me encuentro en el hotel, isleño, en general con el programa de multivacaciones, me ha ido excelente, ha sido una experiencia maravillosa, ya que tenego información oportuna, clara, la atención del personal es buena, son atentos y cordial, la estadia placentera , los programas, la alimentación, mejor dicho el todo incluido es fabuloso.

    CARMEN EMILIA MONSALVE
    Contrato 612260

  17. Buenos dias

    soy socia de multivacaciones, estoy feliz en el hotel isleño, todo es excelente, no hay nada malo, el personal atento, muy querido,
    estoy igualmente feliz con el programa de multivacaciones, gracias a todo el personal, hacen que las vacaciones sea una
    experiencia maravillosa, e inigualable.

    Gloria Zamira Yanine Neira
    cto. BU3480

  18. Buenos dias

    soy socio de multivacaciones, estoy con mi familia, esposa y parientes, en el hotel isleño de san andres. con el programa estamos satisfechos es la segunda vez que utilizamos el programa
    la primera vez fue en barú, para las próximas vacaciones deseamos ir a mompiche, en ecuador.

    El personal es muy atento amable y cordial. lo mismo puedo decir de los empleados de multivacaciones, le estan informando constantemente las promociones, y lo incentivan a vacacionar
    a recordarle que tenemos descansos pendientes y merecidos.

    Atentamente,

    RUBEN DARIO CALVO
    Cto. 614894

  19. Bunas tardes

    me encuentro en el hotel isleño, con el programa de mutivacaciones me ha ido excelente, estoy contento con el programa,
    Para las próximas vacaciones voy a invitar a mis hijos, y suegros, gracias a multivacaciones conozco san andres.

    CARLOS CUADROS LLUNCOR
    Cto. P00787

  20. me encuentro en san andres junto con mi familia, en el hotel isleño he disfrutado buenos sitios como mar azul, playa blanca en panama, decameron de cartagena, santamarta galeon ,baru de cartagena y decameron panaca . estamos proyectando proximas vacasiones a cancun de decameron o salinitas del salvador. gracias a multivacaciones, hemos disfrutado todos estos destinos. y lo hemos pasado al máximo. en este momento el clima no colabora jajajajaj.

    HECTOR HERNAN VASQUEZ
    Cto. 306446

  21. Buenas tardes

    En este momento me encuentro en el hotel, isleño, con multivacaciones, me ha ido muy bien, estoy muy contento con el plan, y el mejor para mi es barú, panaca es muy agradable,
    se esmeran por atenderlo a uno muy bien, tengo 2 contratos, tengo una observación, que agradable es que cuando se llegue al restaurante lo atiendan enseguida, vengo del interior,
    y quiero conseguir en el restaurante arroz con coco.

    HUGO ORLANDO AREVALO
    Cto. BU0136

  22. Buenas tardes

    me encuentro en el hotel isleño, en esta oportunidad me toco venir solo, con respecto al programa estoy muy contento con la inversion, junto con mi familia
    hemos disfrutado de cartagena, aquarium, y para el mes de septiembre viene mi familia nuevamente al isleño,

    HERNANDO SALAZAR SHIGEMATSU
    Cto. 102261

  23. Buenos días

    Me encuentro en el hotel isleño, estoy con mi familia, gracias a multivacaciones e venido al mejor hotel,
    estamos agusto con la comida, la playa, la atención del personal.

    JHON ALVAREZ GONZALEZ
    Cto. 203638

  24. Buenas tardes

    con respecto al programa de multivacaciones excelente, muy buena la atención y la alimentación, felicitaciones para todos ustes
    un amigo mas los quiero mucho

    familia echavarria gutierrez
    Contrato # 307171

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *