san-andres

San Andrés, el maravilloso mar de los 7 colores

Sabemos que el mar de los 7 colores siempre te ha atraído; es por esto que hoy queremos invitarte a que aterrices en este destino, – ¿Estás listo?- Asómate por la ventana del avión y no te pierdas este hermoso cuadro de matices que el mar caribe tiene para ti.

Desde un azul profundo, hasta un verde agua marina; San Andrés es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones mágicas. Aquí disfrutarás de las magníficas especies de peces coloridos, corales y más; vamos, acompáñanos a recorrer este esta fantástica Isla.

Explorando la Isla

Para comenzar el recorrido, te recomendamos que tengas tu agenda de viaje a la mano. Primero, ¿Ya sabes dónde te gustaría hospedarte? – ¿No? – Te contamos que este exótico destino, cuenta con 5 de nuestros hoteles Decameron; en los que vivirás unas vacaciones únicas, para todos los estilos.

Aquí, la arquitectura caribeña, acompañada de las más hermosas playas de la Isla, restaurantes a la carta, bares y piscinas; deportes náuticos no motorizados, clases de buceo y actividades de entretenimiento para toda la familia; harán que disfrutes al máximo viviendo tu experiencia #TodoIncluido.

Sumérgete en la aventura

Ahora que ya conoces nuestros hoteles y estás listo para comenzar la aventura; vamos a completar tus vacaciones presentándote el Club de playa Roky Cay. En este lugar podrás relajarte y disfrutar del paisaje, la playa en nuestras carpas y sillas, mientras degustas un delicioso almuerzo o snack y nuestro bar playero. Ten en cuenta que desde aquí, tendrás acceso para desplazarte hasta el Cayo Acuario y vivir la experiencia completa dando pie al inicio de tu historia en este destino.

Si te sientes como un explorador y te gusta encontrar e interactuar con especies; te contamos que aquí tendrás un momento pleno de conocimiento. La Isla cuenta con las bellas ensenadas y arrecifes con una gran cantidad corales, que podrás divertirte explorando el mundo submarino observando a través del visor de tu careta. Esta es una práctica que nunca olvidarás y tendrás tema de conversación con tus amigos; no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del agua en la isla; buceando como si estuvieras en una piscina y deleitándote con un sinfín de peces de colores que te acompañarán en el recorrido.

Si prefieres otro tipo de actividad acuática, te recomendamos hacer kayaking esta opción la puedes encontrar en El Parque Regional de Mangle Old Point; donde realizarás un recorrido descubriendo un santuario de flora y fauna conociendo el hábitat de especies como: mejillones, cangrejos, iguanas y lagartos. Pero si tu espíritu es de explorador nato y te encantan las bellezas naturales, en el Jardín botánico; tendrás cercanía a la diversidad de la flora, además de una vista perfecta de la isla desde su mirador de 12 metros de altura. ¡No te lo pierdas, desde allí tus fotografías quedarán perfectas!

Gastronomía Isleña

Amantes de la gastronomía, esto es lo suyo. Si lo que quieres es vivir al máximo estas vacaciones, no puedes dejar de probar su sazón; degustando uno a uno entre caracoles, langostas, pargos rojos, cangrejos negros y truchas; algunos de los ingredientes principales de los fabulosos platos isleños.

Entre los platillos más representativos de la zona, se encuentra el Rodón; este menú consta de cerdo, caracol y leche de coco; bañado bajo la sazón de la isla con plantas aromáticas, haciendo que tu paladar tenga una explosión de sabores en el momento de probarlo.

Pero este no es el único, siguiendo con el recorrido culinario de esta región, nos encontramos con un infaltable en tu viaje; La fruta del Pan, ¿Frito o cocido? Este acompañamiento no te lo puedes perder en sus dos presentaciones acompañando tus comidas. Un tip de consumo de este alimento es que cuando esta verde, su sabor es mejor.

Y ya que has disfrutado las dotes culinarias de la isla, el postre no te lo puedes perder: entre cocadas bolas de coco y tortas en sus 3 presentaciones, encontrarás el dulce perfecto para endulzarte en horas de la tarde.

La historia apenas está comenzando, ven y descubre cada uno de los secretos que esta Isla tiene para contarte, mientras disfrutas de su cálido clima y maravillosa vista, gozando de la calidez de sus habitantes y disfrutando los beneficios que Multivacaciones Decameron te brinda.

4 thoughts on “San Andrés, el maravilloso mar de los 7 colores

  1. Quisiera saber si cuentan con disponibilidad para segunda quincena de febrero para 2 adultos y 3 niñas de 12, 6 y 3 años. Soy socia cadena de hoteles rci por una membresía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *