blog-galeon

Santa Marta, un destino para disfrutar en familia

Viajar en familia y vivir unas vacaciones espléndidas es el ideal de toda persona; pero la pregunta es: ¿Qué destinos debes visitar? Es por esto que hoy queremos contarte sobre un destino ideal para toda la familia. Se trata de ‘La perla de América’ y lo que allí encontrarás para disfrutar unos días únicos e inolvidables.

Un destino de playa, bañado por un exquisito clima cálido en el que la brisa renueva el ambiente haciéndolo tranquilo para explorar y mostrarte sus bondades. Para comenzar cuéntanos, ¿Has visto un paisaje con playa y montaña en el mismo lugar? -¿No?- Entonces, prepárate; este recorrido te va a encantar.

El Destino

La aventura comienza al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Santa Marta. Aquí verás fantásticos paisajes mientras el avión desciende. Si deseas irte en carro y disfrutar de las carreteras y paisajes del país, puedes hacerlo principalmente por la carretera Troncal del Caribe.

¡Listo, llegaste a tu destino! Cerca de la playa y la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra Decameron Galeón, resort compuesto por 200 metros de costa, villas, centro de convenciones y una torre, en la que se verá increíble una fotografía del Caribe al atardecer ¿Te lo imaginas?

Desde aquí podrás tener acceso a todos los encantos turísticos que tiene para ti; a sólo 20 minutos podrás encontrar a Santa Marta, una de las ciudades más antiguas de América, en donde su paisaje forma furor por su exuberante mezcla entre la zona costera y una cordillera de 5.775 metros de altura sobre el nivel del mar.

Pero este destino es para toda la familia, es aquí cuando lo interesante toma fuerza; ya que el turismo arqueológico, ecológico e histórico se abren paso para generar toda la magia que ha inspirado por generaciones a grandes escritores como Gabriel García Márquez; Nobel de literatura.

Es así, como un recorrido grande, lleno de aventura, historia, gastronomía, y un centro histórico y cultural te esperan para que no pares de conocer y descansar en este lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *