Panamá

Vacaciones, adrenalina y diversión en Panamá

Sabemos que tu esencia es viajar y disfrutar;  por esta razón hoy te traemos este destino. Bienvenidos a Panamá, un destino increíble; aquí podrás explorar diferentes lugares mientras te deleitas con un clima maravilloso durante todos los meses del año.  

 Gracias a su ubicación, este destino cuenta con el imponente Canal de Panamá; siendo una de las rutas comerciales más importantes del mundo. Además de este punto turístico imperdible al visitar este destino, también encontrarás desde mares cristalinos, fincas de café y bosques; abriendo las puertas a tu potencial aventurero. 

Explorando el Resort 

 A sólo 90 minutos desde la ciudad de Panamá, encontrarás nuestro Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, propiedad de la exclusiva costa panameña de Farallón, donde te sorprenderemos con atracciones y servicios para hacer de tus vacaciones una experiencia increíble.  

 Si eres amante de la adrenalina, no puedes dejar de vivir esta aventura; con líneas de 70, 60 y 13 metros de recorrido adaptadas para grandes y chicos, nuestro Tobogán Multi-pista será el complemento perfecto dentro de la gama de actividades acuáticas que encontrarás  disfrutando de tu plan #TodoIncluido. 

 Pero esto no es todo, al viajar en familia sabemos que te encanta pasarla bien con ellos; qué te parece recrearte; en esta ocasión especial te traemos nuestro Cinema al aire libre; de esta forma podrás amenizarla, dejándote deleitar por el magnífico ambiente de la brisa del pacífico, regocijándote con la tranquilidad de la noche.  

 Una experiencia para tu paladar 

¿Qué se te antoja? – En tu experiencia panameña tenemos sabores con los que te fascinará deleitarte, para esto, no hay nada mejor que degustar desde ‘ceviches’, ‘causas’ y ‘jaleas’ de la deliciosa gastronomía peruana, o probar al estilo mexicano ‘enchiladas’, ‘tacos’ y ‘burritos’ preparados con el #SaborDecameron. 

 Ahora, ya estás listo para comenzar; no te pierdas este fabuloso resort de playa y sus alrededores turísticos con Multivacaciones Decameron, mientras disfrutas de los beneficios de tu Programa vacacional. 

35 thoughts on “Vacaciones, adrenalina y diversión en Panamá

  1. Hola me gustaría información para el mes de Enero del 11 al 14 q incluya boleto de avión y traslado aeropuerto hotel, cuanto sería el costo para 2 personas, contrato 941405

  2. Buenas nos gustaría viajar para el miércoles 22 de noviembre al 25 de noviembre somos 3 adultos y 3 niños edades 7, 13, y 16 mi numero de contrato es N 9411971 muchas gracias

    • Hola Dania, te damos la bienvenida a Multivacaciones Decameron. Te contamos que hemos escalado tu caso a nuestra área encargada.

      Con respecto a tu pregunta, queremos contarte que nuestro Programa Vacacional, te ofrece la oportunidad de reservar en nuestros hoteles los días que elijas; por esto nosotros te ofrecemos periodos de reservación, ya que de esta manera podemos ofrecerte: una mejor tarifa y la disponibilidad hotelera que requieres para tu reservación de lunes a domingo.

      Recuerda nuestros Periodos de reservación son:
      · Temporada Alta: 6 meses
      · Temporada Media: 4 meses
      · Temporada Baja: 2 meses

      Para mayor información, ingresa a http://www.multivacacionesdecameron.com

      Cualquier inquietud, no dudes en escribirnos. ¡Feliz día! 😀

    • Hola Claudia, ¿Cómo estás?

      Hemos visto que tienes interés en nuestro Programa vacacional. Por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones Decameron?

      Quedamos atentos,

      ¡Feliz día! 😀

  3. Quiero que me asesorem bien. Yo soy socia. Si fuese una semana cuánto me costaría. Somos 5 de mi familia 2 adultos, un niño de 8 otra niña de 12 y un infante de 1 año. $$$ lo que se paga. Clarito.

    • Hola Claudia, ¿Cómo estás?

      Gracias por contactarnos, para dar respuesta a tu solicitud, por favor indícanos ¿Cuál es tu número de contrato Multivacaciones? De esta forma nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! 😀

  4. Me gustaría. Reservar para cuatro personas para Panamá pero podrían brindarme un paquete q incluya vuelo d avión y traslados al hotel así como al aeropuerto y desirmecuantosaldriael total . Soy afiliado al programa vacacional de hoteles de Cameron x gabinete más rápido su respuesta mejor

  5. Buenas tardes, quisiera conocer Panamá con mi familia, por favor me pueden asesorar para realizar el viaje el próximo año. Muchas gracias

    • Hola Sandra, claro que sí nos encantaría. Para brindarte toda la información. Por favor indícanos ¿Ya te encuentras afiliada a nuestro Programa vacacional?

      Quedamos atentos a tu comunicación. ¡Feliz tarde!

  6. Como resumen puedo decir que tuve la boda de mis sueños gracias a todo el personal de apoyo y las hermosas instalaciones del hotel, quiero destacar de la excelente atención a Yaxon, Natalia y su compañero Nayder; que gracias a su apoyo constante y total todo salio perfecto; pero los creditos totalales y podria decir que no se toma la boda como un negocio si no como si se le casara un conocido es a Yaxon, tengo todo absolutamente todo que agradecerle.

    Gracias decameron mi boda fue lo que siempre soñe y mucho mas podria decir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *