Multivacaciones

Multivacaciones

El programa vacacional MULTIVACACIONES DECAMERON, consiste en la adquisición de DECAS, las cuales pueden ser redimidas en noches de alojamiento en los hoteles que hacen parte de la cadena hotelera. 
La prestigiosa Cadena Hotelera Internacional Decameron, pionera y líder absoluta del Sistema Todo Incluido en el Caribe, y RCI®, la Compañía de Intercambio Vacacional más grande del mundo, le entregan este novedoso programa, creado especialmente para premiar la fidelidad y preferencia de quienes han elegido a Decameron como la primera opción para disfrutar sus vacaciones.

Con Multivacaciones Decameron usted tiene, además del acceso a toda la red de Hoteles y Resorts, afiliados a RCI® alrededor del mundo, todos los hoteles de la cadena Decameron a su disposición con entrada directa al Sistema Todo Incluido que le permite conocer, comer, beber y divertirse todo lo que quiera, sin límites de consumo y por un solo precio.

Haga uso inmediato de las ventajas y alternativas que le ofrecen Multivacaciones Decameron y RCI®, y no dude en comunicarse con nosotros para hacer efectivos sus deseos. Gustosos le daremos la asesoría y la atención que usted y su familia merecen.

Más de 4.600 maravillosos Hoteles y Resorts ubicados en los 165 destinos turísticos más visitados del mundo, están a su disposición en los 5 continentes.

868 thoughts on “Multivacaciones

  1. Hola,
    estoy recien ingresada, pero en la pagina de inicio no sale la bandera de mi país para poder ingresar.
    Soy de Chile.
    Contrato 4112292

  2. Por favor, requiero una cotización para San Andrés, fechas 29 de diciembre de 2017 hasta el 3 de enero de 2018. NUMERO DE CONTRATO EQ1211.
    Gracias.

    • Hola Diego, ¿Cómo estás?

      Te contamos que hemos enviado tu solicitud de cotización a nuestra área encargada. Pronto nos pondremos en contacto para brindarte una asesoría personalizada. ¡Te deseamos un feliz día! 😀

  3. Buenos días!
    Quiero hacer una cotización a 3 destinos pero no veo en la pagina donde o cómo hacerla. Me gustaría ayuda y/o acompañamiento. Soy socia decameron!!! Me gustaría tener el gusto de hablar con un asesor.

    Gracias,,,,

    Zayra Betancourth M.

    • Hola Ezequiel,¿Cómo estás?
      Gracias por escribirnos, te contamos que para realizar tus reservaciones con nuestra cortesía, debes comunicarte con nuestro Contact Center, donde podremos informarte y asesorarte sobre disponibilidad.

      Encuentra nuestros números de contacto: ►► http://bit.ly/ContactoMVD ◄◄
      Quedamos atentos a tus inquietudes.
      ¡Te deseamos un feliz día! :D”

  4. Nos gustó mucho la comida y el servicio de los restaurantes a la carta, también nos pareció muy bueno que podemos visitar los otros hoteles de la cadena, agradecemos el cambio que se nos hizo del hotel Decameron San Luis al hotel Decameron Marazul.

  5. Excelente Servicio en el hotel Decameron Marazul, son unos profesionales en el servicio.
    Las actividades, los show son muy buenos, siempre la mejor actitud y disposición ante el servicio.

  6. Me pareció todo en general muy bueno, la atención en los comedores excelente, la llegada y salida muy buena volveríamos sin duda.

  7. MEJORAR EL SERVICIO DE INTERNET Y EN CUANTO LA ATENCIÓN EN EL HOTEL ESTUVO EXCELENTE, EN EL RESTAURANTE SAN PEDRO LA COMIDA RIQUÍSIMA LA ATENCIÓN MALA SIN CONSULTAR SENTARON OTRO CLIENTE EN LA MESA, SIRVIERON LOS PLATOS DE COMIDAS SIN ANTES SERVIR EL APERITIVO DESTACO LA ATENCION DE NAYDER QUINTANA, LOS TOURES SON EXCELENTE. LOS GUIAS SON EXCELENTE,

  8. espectacular, la atención es buenísima todo es excelente en el el decameron cartagena muy bueno todo,
    con ganas de regresar pronto.

  9. A SIDO UNA ESTANCIA MUY SATISFACTORIA EN DECAMERON CARTAGENA LLENA DE ATENCIÓN EN TODO SUS SEVICIOS Y ESPECIALMENTE CON LA SEÑORITA VANESSA CASTELLANOS QUE NOS HACE EL FAVOR DE GESTIONARNOS UNA NUEVA ESTANCIA COMODA EN SANTA MARTA GALEON,ES UNA PERSONA MUY VALIOSA Y ATENTA A LOS SERVICIOS SOLICITADOS POR SUS AFILIADOS, MANISFESTANDOLE MI AGRADECIMIENTO MUY PERSONAL Y LA FAMILIA DECAMERON, ESPERANDO QUE SIGA OBTENIENDO PROGRESO PARA DISFRUTAR MAS SUS AFILIADOS CONTRATO 115897

  10. La comida en el hotel Decameron Marazul es muy buena en variedad y calidad.
    Nos gusto mucho la calidad humana que hay en todo el hotel, son muy buenos como persona.

  11. Nos gustó mucho de que al momento que llegamos al hotel Decameron Marazul la chica de Multivacaciones nos realizara las reservas de cena, fuimos al hotel Aquarium a cenar, nos reacomodaron en otro restaurante y nos gustó mucho más del que solicitamos, nos parece también muy bueno el tour al cayo acuario que se hace desde el hotel marazul.

  12. El show en el hotel Decameron Marazul nos encanto, los eventos todos Excelentes, el hotel super bonito, volveriamos sin duda.

  13. Me encanto el hotel Decameron Marazul, es uno de los hoteles mas bonitos de la cadena, es tradicional, rustico,playeroy comodo, volveriamos sin duda.

  14. La atención del personas de los bares es muy especial, del personal del restaurante excelente, el buen servicio de recepción, no tengo nada negativo que decir porque atención como la del hotel Marazul no hay.

  15. LLEVO 4 AÑOS CON MULTIVICACIONES DECAMERON Y HE DISFRUTADO BASTANTE CON EL PROGRAMA HE ESTADO EN PANAMÁ, EJE CAFETERO, SAN ANDRES, CARTAGENA EXCELENTE PROGRAMA

  16. el dia de hoy me encuentro en el hotel decameron cartagena disfrutando de las instalaciones con mi familia , ha sido una experiencia maravillosa ya que la atencion a sido muy buena y la comida excelente, espero volver pronto para terminar de conocer tan hermosa ciudad. contrato 203868.

  17. Me encuentro Alojada en el hotel Decameron Cartagena y quiero agradecer a todo el personal por su excelente atención y servicio incluyendo a todas las personas que no vemos; como el personal de cocina, arreglo de cuartos y jardines .E invito a todos aquellos que puedan disfrutar de esta experiencia, lo realicen junto con toda su familia. A todas las personas que ya gozan de este servicio y que han tenido malas experiencias, los invito a ser un poco mas ordenados y cumplidos en sus responsabilidades para así poder disfrutar sin problema de estos beneficios, y no hablar mal de esta bendición.Gracias Dios los bendiga. Mi contrato 226528

  18. ME ENCUENTRO ALOJADO EN DECAMERON CARTAGENA, TOTALAMENTE COMODO TANTO HABITACIONES Y ALIMENTACION Y LA ASISTENCIA DE LOS EMPLEADOS, ME LLEVO UN GRATO RECUERDO DE HABER PASADO CON ESTA HERMOSA TIERRA CARTAGENA, LUEGO VOY PARA ISLA PALMA MI CONTRATO P01727

    ATT: LEOCAIDO CONDE

  19. La atención del hotel Decameron san luis es fenomenal,la comida es variada y super rica, el show del día sábado es muy bueno,la gente es agradable,cortes y respetuosa.

  20. Buenas tardes, solicito se me explique por que NO puedo realizar una reserva para el decameron Baru, utilizando el perfil de asociado en la pagina de “Multivacaciones” “tramites en linea”.

    Estare atento a su pronta respuesta, gracias.

  21. Estoy muy contenta por los servicios que me ha brindado. La pasé súper en todas las ciudades que fui.. Pueden comunicarse a la brevedad posible conmigo o darme su correo. Tengo otros planes”Trip again My phone es” 987008539

  22. El hotel San luis tiene la mejor playa de la isla, el show muy bueno, la atención excelente son muy amables, en general es un lugar para descansar y pasar un rato amable con la familia, lo recomiendo mucho tanto es así que volveré.

  23. Agradecida con el servicio que presto la facilitadora de multivacaciones, me colaboro en todos los servicios requeridos lo hizo con amabilidad y empeño volvería al hotel no tengo queja.

  24. Todo Excelente, la atención todo, recomendaría el hotel san luis, Seria bueno que hubiese transporte entre los hoteles por la distancia. pero muy contentos.

    • Etna, para nosotros es un honor que nuestros afiliados nos elijan para vivir unas vacaciones mágicas en nuestros diferentes destinos.

      Esperamos vivir pronto una nueva experiencia vacacional contigo.

      ¡Te deseamos un feliz año nuevo!

  25. La primera vez q vengo a aquarium ya he ido a baru y heliconias . llevo 2 años con el contrato y me ha ido bien. Recomiendo el hotel para sus vacaciones.

  26. Es mi segundo viaje la primera vez fue en puntasal muy bonito. Ahora estoy en aquarium nueve noches diez dias estoy muy contenta feliz quisiera regresar.

  27. El personal es excelente se ven que los han capacitado hay una entrega de corazón para poder hacer las cosas el hotel es muy bonito excelente la variedad de la comida se nota que no hay improvisación es muy variada.

  28. Las instalaciones del hotel aquarium muy bonito las habitaciones confortables lo recomendaria la atencion en panaca excelente muy amables las habitaciones.

  29. Muy buena recepcion el personal muy amable y receptivo a ayudar, el lugar muy lindo las playas hermosas y la comida muy buena 100% recomendable.

  30. Es la primera vez que he venido al aquarium y ha superado mis espectativas muy atentos en el restaurante sin duda volveria al aquarium.

  31. en el hotel galeon la estadia fue muy buena, somo afiliados hace 10 años, muchas gracias por todo el servicio que sigan satifaciendo a las familias que vienen a sus vacaciones.
    contrato 406161.

  32. Buenos días ,

    Ingresé un post y ya no lo puedo ver solicite la anulación de mi contrato me están llamando indicándome que tengo un compromiso de pago y sino se me van a cargar moras, por favor comunicarme en qué estado está mi solicitud de cancelación .

    Gracias

  33. Buen día por favor el día de hoy entregue en las oficinas de Guayaquil, la carta con la petición de cancelar mi contrato que adquiri el día 24 de septiembre, tengo una situación económica delicada por parte de mi estado de salud y necesito que cancelen mi contrato, y la devolucion del pago con tarjeta de credito del 30% que se realizo, por favor necesito que se contacten lo mas pronto posible.

    Gracias

    Pamela Buenaño

  34. Buenas tardes Sres de Multi Vacaciones de Panamá
    por este medio quiero desistir del contrato 509483
    ya que me encuentro en una situación delicada y no puedo seguir pagando este contrato

  35. Me encuentro en una situción económica y personal delicada. Por favor quisiera dar por terminado mi contrato ya que ya no puedo seguir pagando. Por favor ue debo hacer.

  36. El 20 de agosto recién pasado fuimos con mi señora de vacaciones a la Isla San Andrés, Colombia, al Hotel Decamerón Mar Azul.
    Estuvimos en dicho lugar hasta el día 31 de agosto, tiempo en el cual nos inscribimos también en el programa Multivacaciones de Decamerón. Nos atendió en este programa la señora Lourdes Bernard y Humberto Grau.
    Al momento del embarque para volver a Chile, mi señora sufrió una grave descompensación, impidiendo que la aerolínea autorizara para que pudiera volar, por lo que nos derivaron al médico del aeropuerto y de ahí a una clínica en San Andrés.
    Como podrán ustedes entender, uno queda en un estado de total indefensión, en un país extranjero, con la esposa enferma con algo que no se sabe qué es y además sin poder comunicarnos con Chile. Ante esto se me ocurrió molestar a Lourdes para ver si me ayudaba a contactarme con mi familia en Chile. Lourdes llegó a loa clínica en no más de 5 minutos, permitiendo que me comunicara de inmediato con mi familia. Para no extender más lo ocurrido, tanto Lourdes como Humberto nos asistieron y acompañaron en forma incondicional hasta que pudimos embarcar de vuelta a Chile al día siguiente, después de hacer innumerables trámites y solicitar varios vistos buenos de médicos de San Andrés para que emitieran la autorización de vuelo.
    La verdad es que muy pocas veces me ha tocado recibir un apoyo tan fuerte y tan efectivo; lo que me ha dejado realmente impresionado por la calidad de personas y del nivel de servicio que tienen en Decameron. Es para dar a conocer este caso a todos mis familiares y amigos, para que puedan sentir el nivel de servicio que ustedes tienen.
    Todas mis felicitaciones y sincero agradecimiento a Decameron y muy especialmente a Lourdes y Humberto.

    • Estimado Jaime nos complace y alegra enormemente que nuestros afiliados se encuentren bien. Muchas gracias por contar con nosotros y esperamos que tú y tu esposa sigan mejorando.

      ¡Gracias por confiar en la familia Multivacaciones Decameron! 😀

  37. Deseo saber en que condiciones se encuentra mi cuenta (EM2343-189393).
    No he utilizado los servicio de DECAMERON por la desagradable experiencia que tuve con ustedes, siendo la única y la ultima vez que les pedí me atiendan…

  38. Perdon le pase mal el numero de contrato, el correcto es 417278-368079. Esta a nombre de Ivana Valeria Palacios. Saludos

  39. Hola , mi número de contrato es 417272-368079. Está a nombre de mi señora Ivana Valeria Palacios y Claudio Alberto Batiston. Espero pronta respuesta para poder planificar las próximas vacaciones. Gracias. Saludos cordiales desde Argentina.

  40. Hola Buenas noches quiero comunicarme con DANIEL O BRISEIDA ellos me vendieron el ctto No. 949043 y quisiera ponerme en contacto con ellos porque e extraviado su numero de telefono estube en el mes de junio muy bonita experiencia saludos espero me conesten pronto

  41. Hola, somos socios de Multivacaciones y queríamos solicitar asesoramiento para realizar nuestras próximas vacaciones. Somos de Argentina y no tenemos ningún numero de teléfono para comunicarnos personalmente. Agradecería me pasen alguno o se contacten con nosotros. Teléfonos 03493-410131 / 03493-421933. Desde ya muchas gracias. Claudio

  42. Por favor si alguien sabe porque las autorizaciones de las reserva de los contratos de decas se demoran más de 15 días

    Si existe algun asesor que me ayude estaría muy agradecida

  43. FIRME CON USTEDES EL 11 DE AGOSTO.
    NO QUIERO EL PLAN YA QUE ME PARECE QUE SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA, EL VALOR DE LAS DECAS EQUIVALE AL VALOR DE LA HABITACIÓN.
    NECESITO UNA DIRECCIÓN DONDE ENVIAR UN CORREO DE ANULACIÓN.
    MUCHAS GRACIAS

  44. Hola por favor necesito información sobre destinos en Ecuador, mi # de contrato EL1725, quisiera conocer los precios y beneficios que tengo con mi plan. Gracias.

    • Hola Jhoanna, muchas gracias por elegirnos para vivir unas grandiosas vacaciones. Haciendo seguimiento queremos saber si estás recibiendo en tu correo electrónico nuestras comunicaciones.

      Quedamos atentos.

      ¡Te deseamos un feliz día! 😀

  45. Estimados señores:
    Antes de ayer lunes 27 de junio firmé un contrato de número PO8092 en el piso 18 de un edificio de San Isidro (Av. República de Panamá cuadra 35) Hoy empecé a conocer un poco más del programa por internet y me he quedado muy preocupado por la cantidad de personas que se sienten estafadas por el programa y desean salir, argumentando que no hay muchos beneficios al ser socios. En realidad me daría pena ser uno más. Leí también que el tiempo para poder retirarse es antes de los 5 días de firmado el contrato pues después ya es imposible, de ser así estaría dentro de ese periodo, por favor necesito información clara al respecto.
    Por otro lado, en la reunión me obsequiaron un VACATION PASSPORT de número 065512 de tres noches y cuatro días. Deseo hacer uso de este en el mes de octubre en la semana del 3 de octubre.
    Necesito saber qué hoteles cuentan con habitaciones disponibles para esa fecha y cuáles son los procedimientos a seguir.
    Gracias por su colaboración y ojalá todo salga bien.

    • Estiamado Luigi, muchas gracias por contactarnos. Estamos para aclarar todas tus inquietudes, es por esto que queremos atenderte de forma personalizada y asesorarte en tu reservación.

      Uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! 😀

  46. Lamentable elección con Uds. Son unos ladrones, son $3300.00 que por sus benditas clausulas no me devolveran por querer el contrato. Estafadores!!

  47. Como están, hace poco estuve en el hotel decameron acuarium, lo pasamos muy bien, excelente atención todo muy bien, me gustaría saber en qué consiste su programa y como podemos afiliarnos, estaré atento a sus comentarios.

    • Hola Cristian, ¿Cómo estás?

      Mucha gracias por contactarnos y elegirnos para vivir unas grandiosas vacaciones en nuestros destinos.

      Por favor cuéntanos, ¿Cuáles son tus datos de contacto?

      Quedamos atentos.

  48. Excelente servicio , pedimos mas variedad en el menú. el personal altamente colaborador . sugerimos mas actividades para niños …

  49. Buenos Dias estuve alojada en decameron galeón felicidades por su excelente servicio, quisiera poder viajar mas a sus hoteles solo tengo una sugerencia tengo una bebe de 3 años y multivacaciones me obsequio una estadía en cualquiera de sus hoteles, llame para hacer la reserva y me dicen que la niña debe pagar todo, ella comparte habitacion con nosotros y su alimentación es minima, en el plan que pagamos a decameron galeon pague 5 personas y a mi hija no le cobraron nada por que hasta ahora cumplia los 2 años, decidimos perder el pack for two no creo que sea justo ya que los niños son por lo cual las familias tomamos esta clase de vacaciones no tengo inguna queja muchas gracias por atender mi sugerencia
    tel : 3165352503

  50. hola buenos dias, es la primera vez que hacemos uso del plan, y esta experiencia en santa marta es de otro nivel, la gente es su fuerte (hernan Morelo), la atencion excelente, lastima que solo fueron 02 noches, pensamos volver y conocer los otros hoteles, Dios lo bendiga hoy mañana y siempre.

  51. buenas tardes,
    queremos resaltar la atencion exepcional de todo el personal del hotel galeon pero especialmente la del señor hernan morelo sencillamente nos hizo pasa una estadia maravillosa nos celebro nuestro aniversario nos sorprendio, volveria a santa marta encantado al saber que contamos con personas que nos asesoran tan bien con el servicio del hotel y el destino en particular. contrato 107612.

  52. somos afiliados a Multivacaciones contrato 614850, y hemos visitados a muchos hoteles de la cadena pero el Decameron Galeon de santa marta es donde hay la mejor atención, si nos pidieran calificar entre 1 y 10 colocaríamos 10, los chicos de actividades son muy buenos, Hernán el facilitador ni se diga, todos son excelentes, felicitaciones.

    • Ana Muchas gracias por contactarte con nosotros y brindarnos estas hermosas palabras, para nosotros es muy grato que nuestros afiliados se la pasen de lujo en nuestros destinos y se diviertan en grande. ¡Te esperamos pronto!

  53. Estuve de vacaciones con mi familia en Decameron Aquarius en Isla San Andres, bellisimo, la pasamos super bien, la atencion excelente y la cordialidad de sus empleados 100 puntos.
    Espero pronto poder disfrutar de otros destinos de Decameron.
    contrato Pq 7078

    • Hola Elizabeth, nos encanta que nuestros afiliados, nos cuenten sus experiencias vacacionales y nos tengan en cuenta para vivir las mejores vacaciones. ¡Esperamos que regreses pronto! ¿Qué destino te gustaría visitar?

  54. la pasamos maravillosamente en santa marta, 05 dias espectaculares, la comida deliciosa, los show, la habitaciones comoda, nuestro contrato 414852.

  55. hola, hace 05 años nos afiliamos a multivacaciones decameron, hemos visitados varios hoteles de la cadena, en esta oportunidad estavimos en santa marta, un hotel familiar donde no hay necedidad de salir, se encuentra de todo, alientacion, bebidas, piscinas, playa, dicoteca, areas verdes, parques infantiles, show nocturnos en fin, en perosnal muy querido se desvieven por atendernos especialmente hernan morelo el facilitador que nos ayudo con las cenas anticipamente, y todo el equipo del hotel.

    • Gracias Carlos, por contarnos tu experiencia Multivacaciones Decameron y brindarnos tu confianza a la hora de vivir unas grandiosas vacaciones.¡Esperamos tenerte pronto en tu próximo destino! 😀

  56. buenos dias, estuve cuatro dias en el hotel galeon con mi mamá, excelente atencion, rica la comida, las actividades, la vegetacion abundante, el asea de las areas, la habitacion cerca de todo y eso me gusto mucho gracias a gestion de hernan de multivacacaciones que nos ayudo para que la habitacion fuera asignada primer piso ya que mi madre es de edad y usa silla de rueda. recomendamos este hotel que delicia.

  57. el hotel galeon es nuestra casa, la atencion, la gente es de primera, rocky, hernan morelo, los meseros, barman, recepcionistas y todo el personal del hotel son muy atentos.

  58. la experiencia vacacional en el hotel decameron galeon de santa marta fue sencillamente maravillosa nos sentimos muy bien atendidos, gozamos los beneficios de ser afiliado a multivacacaciones como fue programando las cenas anticipamente sin tener que madrugar.

    • Hola Pablo, que excelente experiencia la que nos cuentas, nos encanta que nuestros afiliados disfruten en grande en estos maravillosos destinos.
      ¡Recuerda elegir tu próximo destino con anticipación! 😀

  59. saludo, primera vez que hago uso de un hotel decameron en colombia escogimos santa marta en el cual nos han atendido extraordinarimente, todo el personal es muy amable, los show nocturno, la vegetacion, la atencion de hernan es muy grata, nos ayudo muchisimo mil gracias. somo peruanos y nos vamos felicies.

  60. me voy super contento del hotel decameron galeon, pienso volver con toda la familia, agradezco la atencion y asesoria del señor hernan morelo de multivacaciones, la logistica del hotel es maravillosa.

  61. Buenos dias, es la primera vez que hago uso del plan vacacional, estamos en santa marta en el hotel galeon y la atencion, servicio, comida nos ha parecido muy buena.

  62. buen dia, quiciera conocer los planes de decas que ustedes ofrecen, ya que entro a la paguina y no encuentro el link para verlos.
    gracias

    • Hola Diego, muchas gracias por tu comunicación. Queremos atenderte de forma personalizada, por favor envíanos tus datos de contacto y pronto te contaremos sobre nuestro Programa.

      Quedamos atentos,

  63. Buenos dias,
    estamos en nuestra casa en el hotel decameron galeon, en el cual nos atienden de maravilla, todos son muy amables el gerente don rafael, rocky, hernan, beljanis, lilibeth, los meseros, barman, todos nos hacen sentir muy especiales en sus instalaciones, se ve el esmero por servir a todos los huespdes.

    • Muchas gracias Lourdes, para nosotros es una alegría enorme que ustedes, nuestros afiliados se encuentren en maravillosos destinos como este. ¡Nos encantaría que nos contaras más sobre tu experiencia! 😀

  64. Cuando me afilie todo de maravilla ofrecen de todo y en el kit q me dieron el cd esta en blanco y no se realmente mis beneficios por q jamas me han llamado ni recibi inf a mi correo

    • Hola Pamela, muchas gracias por tu comentario, nos interesa mucho conocer tu caso, podrías por favor facilitarnos tu número de contrato. Así podremos dar seguimiento a tus requerimientos. Quedamos atentos, ¡Feliz día! 😀

  65. Hola soy afiliada y la verdad que yo también estoy bastante defraudada con los servicios de atención al cliente ya que estoy desde hace 15 días tratando de utilizar las decas por las cuales pague y no hay forma de comunicarme con Uds. via internet nadie responde via Facebook te dicen amablemente que esperes y por teléfono no se accede. Entonces si pague como tengo que hacer ahora para disfrutar ??? Es lo que Uds promenten pero cuando cumplen?????

    • Estimada Silvia, entendemos tu malestar, te contamos qué para realizar tus reservaciones debes comunicarte con nuestros números de call center o facilitarnos tu número de contrato vía inbox y con gusto nos pondremos en contacto contigo. Quedamos atentos a tu comunicación. Cordial Saludo. 😀

  66. Saludos, por favor me pueden enviar mi clave, en varias oportunidades desde el día lunes 11 de enero no tengo suerte de que me faciliten esta información a pesar de varios intentos.

    Les quedare agradecidos.

    Mi correo es: ecsavpc@hotmail.com

  67. La verdad, estoy dcsilusionada , cuando nos suscribimos a este plan, nos pidieron un correo para enviarnos información, promociones, etc. JAMÁS recibí nada, solo en oportunidades que no entró elpago por tarjeta y tuve que cambiarla. Todo BLA BLA BLA, para vender y después arreglatela. LA VERDAD NO LO RECOMIENDO

  68. Hola disculpa. Mi pregunta es.

    Yo me acabo de afiliar a multivacaciones me dieron 1500 decas. Cada vez que salga de viaje a cualquier Hotel de todos los decameron. Tengo que pagar por mi estadia oh solo me hacen un descuento. Es que casi no comprendi al momento de la charla.

    • Hola Cesar, bienvenido a Multivacaciones Decameron, te contamos, las decas que acabas de adquirir al momento de viajar serán canjeadas por noches de alojamiento. Adicional deberás cancelar el Todo Incluido y/o servicios especiales, dependiendo del destino.

      Quedamos atentos a tus inquietudes. ¡Feliz día! 😀

  69. Hola quisiera saber el costo X 5 días una pareja de casado pero sea el 19 de diciembre y que sea aquí en Ecuador por favor necesito la repuesta gracias

  70. Buenas noches me gustaría que me enviaran cotización a mi correo de los sitios que tienen para después del 21 de diciembre ya que las decas se me van ha vencer y no las he utilizado. Gracias

    • Hola Susan, gracias por contactarte con nosotros, por favor cuéntanos cuál es tu número de contrato y con gusto podremos enviarte la cotización solicitada.

      Quedamos atentos,

      ¡Feliz día! 😀

  71. Buenas tardes necesito que me envíen promociones por correo electrónico para ver si puedo salir algún día porque nunca tiene disponible ninguna habitación.
    Gracias

  72. señores acabo de afiliarme a su programa necesito me den información para poder coordinar con alguna empresa seria para que realice mis tramites correspondientes, entiendo que el contrato es por la habitación en los hoteles Decameron, pero necesito alguien que realice los demás tramites, compra de pasajes, traslado etc. obviamente todo estos costos deben ser menores.

  73. Pingback: Santa Marta: “La Perla de América” | Blog Multivacaciones Decameron

  74. disfrutamos en el galeon de unas expectaculares vacaciones, nos sentimos muy bien antendidos, nos consintieron, muchas gracias a todos; contrato: 413785.

  75. hola, conocemos todos los hoteles decameron de colombia, esta vez disfrutamos de nuestras vacaciones en el galeon, hemos venidos varias veces, el plan de multivacaciones se nos estaba acabando y aprovechamos en esta visita y compramos un nuevo contrato, el primer contrato es el 203572.

    • Liliana, que bien. Nos alegra enormemente que nuestros afiliados disfruten de las instalaciones de nuestros hoteles y disfruten al máximo los destinos. Seguiremos trabajando para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables.

  76. buenas tardes, en los hoteles decameron la pasamos maravillosamente, no quiero visitar otra cadena de hoteles, esto es lo maximo, estamos en el galeon de santa marta que hemos visitado 07 veces. contrato bl1008.

  77. Celebrando el cumpleaños número 85 de mi padre en el Decameron Punta Sal (Perú), junto a la familia. Lo pasamos realmente maravilloso, gracias a la magnifica atención de todo el personal. Pero especialmente de la Srta. Daniela,quien nos hizo sentirnos ESPECIALES. Esperando poder continuar conociendo y disfrutando de los diferentes DECAMERON.

    • Qué felicidad Carolina, nos encanta estar presente en momentos tan especiales. Muchas gracias por permitirnos seguir fortaleciendo y esparciendo momentos especiales a nuestros afiliados.

    • Hola Diana, gracias por escribirnos, nos encantaría atender te de forma personalizada, por favor envíanos tus datos de contacto (Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y ciudad de residencia.) y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible.
      Quedamos atentos,

      Cordialmente,

  78. estamos afiliados al progrma vacacional multivacaciones desde el año 2010 y cada año salimos por lo menos una vez, esta vez el turno fue para santa marta y nos vamos muy contentos con la atencion brindada por cada uno y todos los empleados del hotel, gracias a todos. contrato 610639.

  79. buen dia,
    mis comentarios para a atencion en el hotel galeon son de agradecimientos por el buen recimiento que nos han hecho a mi y a mi familia, gracias a todos. cto: 105757.

  80. hola, es la primera vez que uso el plan, estamos en el galeon, el hotel supero nuestras expectativas, la recreacion, show, musica en vivo, hay durante el dia y la noche mucha actividad para estar despiertos y muy agradable las instalaciones, la vegetacion, todo muy bien. contrato 225310.

  81. hola, estoy en santa marta en el decameron galeon, segun mis cuentas me ahorro como un 50% de descuento a diferencia de un particular, me siento bien con la inversion. contrato 303540.

  82. buenos dias, muy contentos con el programa de multivacaciones, estamos muy contentos con esa inversion, fuimos a mexico y ahora estamos fascinados con el servicio del hotel galeon, contrato BU1908.

  83. nos atendieron de maravilla en el hotel decameron santa marta, con multivacaciones hemos conocidos los hoteles de panama, panaca, san andres, ahora galeon y la ideas es conocerlos todos, contrato: 611378.

  84. buen dia para todos, estamos en el hotel galeon super bien atendidos, y desde ya estamos planeando venir nuevamente en enero/16, toda la famila 16 personas. contrato 224101.

  85. en el hotel decameron la hemos pasado muy bien agradecidos con la atencion prestada ya que nos colaboraron con la reserva al restaurante de pescados y mariscos. gracias por todo

  86. buenas tardes,
    somo afiliados del contrato 311800, estamos en el hotel decameron galeon usando unos bono que nos dieron cuando nos afiliamos y celebrando el cumpleaños de mi esposo que nos tenian preparado en el restaurante de la cena torta y todo muy especial.

  87. hola, llegamos ayer al hotel de santa marta, somo de peru, estamos afiliados a multivacaciones y hemos hecho uso de los descuentos en los toures, compras en la boutique, uso gratis de internet, programacion de las cenas anticipadamente, estos solo son algunos de los beneficios de estar al plan de decameron. contrao PO295.

  88. buenas tardes, la atencion en el hotel galeon es de cinco estrellas, me siento feliz de pertenecer al club de multivacaciones, es la primera vez que hago uso del plan pero han superado mis expectativas y la de mi familia. contrato BG3200.

  89. hola, como estan? porque mi familia y yo la estamos pasando super en santa marta en el hotel galeon, su gente, sus playas, todos es maravilloso. cto # 415775.

  90. buenas, la estamos pasando de maravilla en el hotel galeon, aunque el dia de la legada perdimos el vuelo y llegamos a las 11 pm, pero en el hotel nos estaban esperando y nos guardaron cena, mil gracias por las atenciones recibidas, contrato vacacional # CL1527.

  91. EN EL HOTEL BARU , LAS INSTALACIONES SON MUY BONITAS Y ES MUY AGRADABLE , LA ATENCION DEL PERSONAL ES MUY BUENA Y MUY ATENTA .

    CONTRATO: 617901

  92. Me encuentro hopedado en el galeon Santa marta. En el momento de la consecusion del contrato nos hablaron de las promociones 2×1 en todo incluido, 100 por ciento en descuento de decas , etc en hoteles Decameron internacionales. Esto ultimo solo se ha recibdio promociuones de destinos de hotelds Decameron nacionales los cuales lpos hemos aprovecahdo y utilizado como se puede evidenciar en mi contrato. Deberian establecer estas promociones en destinos iDecameron internacionales para beneficion de los socios de multivacaciones residentes en Colobia para poder disfrutar un mejor beneficio y poder acceder a estos destinos de una manera mas facil y a mejor costo. Conrato 308894.

  93. Me encuentro hopedado en el galeon Santa marta. En el momento de la consecusion del contrato nos hablaron de las promociones 2×1 en todo incluido, 100 por ciento en descuento de decas , etc en hoteles Decameron internacionales. Esto ultimo solo se ha recibdio promociuones de destinos de hotelds Decameron nacionales los cuales lpos hemos aprovecahdo y utilizado como se puede evidenciar en mi contrato. Deberian establecer estas promociones en destinos iDecameron internacionales para beneficion de los socios de multivacaciones residentes en Colobia para poder disfrutar un mejor beneficio y poder acceder a estos destinos de una manera mas facil y a mejor costo. Conrato 312581

  94. buenas tardes, es la primera vez que hago uso del programa vacacional y escogi al hotel galeon porque me lo habian recomendado y nos sentimos muy bien, hemos hecho uso de los descuentos en las excursiones, lindas y comodas las habitaciones, la atencion del personal es maravillosa, fue una buen negocio afiliarnos a la cadena decameron. DP7292.

  95. saludos, primera vez que venimos a santa marta, conociamos san andres, cartagena, pero aca en el galeon la atencion es sobresaliente.

    contrato: 222182.

  96. Feliz dia, estamos hospdedos en santa marta, lindo hotel, mucha vegetacion, mucha variedad de comida, buenos show, musica en vivo.
    contrato: 307452.

  97. Buen dia,
    estamos hospedadas en el hotel galeon de santa marta, aunque hemos visitados otros hoteles, nos ha gustado la atencion aca en santa marta, la atencion de hernan es muy buena, la comida super rica hemos visitados todos los restaurantes, de hecho estamos una semana, tambien nos ha gustado que realizan la santa misa en el lobby del hotel los domigos a las 11 am, osea no hay que salir para ir a misa. contrato 617867.

    • Estimada Ana, gracias por escribirnos, nos gusta que nuestros afiliados nos cuenten sus experiencias en nuestros destinos. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, así podrás conocer más y vivir al máximo tus Multivacaciones.

  98. buenos dias, estamos afiliados con ustedes desde el año pasado, es la primera vez que hecemos uso del plan y la verdad nos sentimos muy bien atendidos, excelente el servicio prestado, aseo de las habitaciones, instalaciones, comidas, actividades diarias, hablamos del hotel galeon. contrato 224182.

  99. muy buenas tardes, estamos super contentos en el hotel galeon, la atencion de primera, estamos muy bien con la inversion que realizamos con multivacaciones, muchras gracias por todo. nuestro contrato es el DP6776.

  100. buenas tardes, es la primera vez que hacemos uso del plan vacacional multivacaciones en santa marta y nos sentimos muy bien atendidos contrato 620448.

  101. hola buen dia, mi contrato 105236 ya lo termine y tome uno nuevo he visitados todos los hoteles decameron de colombia y panama; estoy en el galeon celebrando mis cumpleaños.

  102. Álvaro Alvarado contrato 224921

    disfrute de mis vacaciones en familia en la isla de san Andrés, hotel acuario , lo cual disfrutamos y pasamos delicioso.

  103. CARLOS ALBERTO PAZ CN 201416
    Disfrute de mis vacaciones en San Andrés isla , hotel Decamerón aquarium, donde disfrute al máximo, atendido por Candy ,servicio al cliente multiva.

  104. fue una experiencia inolvidable estoy muy feliz de habewr estado en este hotel Decameron Baru , el paisaje es hermoso, los trabajadores nos trataron con mucha amabilidad , y los de multivacaciones increibvles , nos sentimos muy a gusto estoy seguro de que no va a ser la ultima , siento los hoteles decameron como mi propia casa.

    CONTRATO 116356

  105. quede encantada con el hotel baru, la comodidad de sus habitaciones , amplias y confortables, todas las instalaciones , la recreacion y sobre todo la amabilidad de los empleados, la comida de los retsaurantes muy buena , la atencion desde la llegada hasta el regreso , estupendas, Angie y kelly lindas muy atentas , estuvieron prestas siempre a atendernos, muchas gracias Dios las bendiga.

    CONTRATO 116356

  106. muy buenos dias, estamos agusto con la atencion en el hotel decameron de santa marta y deseamos volver en diciembre del 19 al 24, 06 personas. gracias por el excelente servicio sigan asi los felicito. contrato 206294.

  107. nos gusta bastante los servicios de los hoteles decameron de hecho conocemos los de san andres, cartagena, baru, isla palma, eje cafetero, panama, y actualmente estamos en santa marta en el galeon y todo esta muy bien. contrato 414041.

  108. buen dia,
    hice uso de un bono que me entregaron cuando me afilie al contrato de compravente numero BU4934, la atencion, las insatalaciones, las habitaciones y el servicio en general todo fue sobresaliente, en el hotel de santa marta el decameron galeon. muy agradecidos.

  109. mi nombre es EDER TONY ZUÑIGA pasa vacaciones en Decamerón acuario donde todo fue muy bueno, atención brindada por Candy multivacaciones.

    cn po6744

  110. estas vacaciones las disfrute en san Andrés, hotel Decamerón acuario, atendido por Candy , multivacaciones , todo muy excelente , contentos y cumplidas nuestra expectativas.

    115672 Luis Eduardo Tamayo

  111. estas vacaciones las disfrute al máximo en San Andrés, hospedada en el hotel acuario , atendida por Candy quien nos organizo todo lo referente a lo solicitado, todo muy bueno.

    BU4655 MARIA TERESA

  112. todos los años visito San Andrés ,esta oportunidad me aloje en el Decamerón Acuario y próximamente vendré en noviembre , todo muy bueno, gracias.

    MG0891 ROSA EDILMA ALVARADO

  113. MIS VACACIONES LAS DISFRUTE EN LA ISLA DE SAN ANDRES, HOTEL DECAMERON AQUARIUM, DONDE DISFRUTE AL MAXIMO , TODO MUY BIEN NOS ATENDIO CANDY ,
    CN DP7858 BETTY GARCIA

  114. buenas tardes, me siento muy agradecido con la atencion del personal del hotel galeon pero especialmente la atencion de primera que brinda hernan morelo, estaba de cumpleaños el 16 de septiembre y cuando llego al restaurante tenia la mesa decorada, me cantaron el happy birthday me regalaron una torta.sorprendido gratamente. contrato 203559.

  115. saludos, mi afiliacion a multivacacciones en la 812608, es la primera vez que usamos los servicios como afiliados en santa marta, nos a gustado las atenciones y descuentos que tenemos derechos con el plan y tenemos reserva para panama para fines de mes y esperamos que nos atiendan igual q aca.

  116. Atravez de multivacaciones tenemos la posibilidad de viajar con muchos beneficios, desde el años 2013, hemos viajado 07 veces y deseamos seguir conociendo mas hoteles de la cadena, en estos momentos estamos en santa marta vestejando el cumpleaños de mi madre.
    cont: 222761.

  117. hemos tenido la oprtunidad de visitar los hoteles de san andres, isla palma y ahora estamos en santa marta y los show nocturnos que realizan aqui son espectaculares, bailarines profecionales. contrato 615851.

  118. nos encontramos hospedados en el hotel baru, estamos muy conformes con el servicio , las areas comunes son miuy comodas y agradables .
    el personal es muy atento , agradable y formales nos llevamos un muy bonito recuerdo.

  119. Estamos hospedados en Decameron Baru, nos ha parecido muy bonito, excelentes instalaciones, el servicio es muy bueno, como pequena sugerencia, las bebidas como cerveza deberia venir en vaso un poco mas grande, en las habitaciones faltan libretas para escribir y tambien lapiceros.
    Estamos muy a gusto en todo lo demas, la personas que trabajan aqui realmente colaboran y estan dispuestos en todo momento.
    Elis es una cgica muy querida y nos ha acompanado en todos nuestros requerimientos, al igual Kelly ha estado muy pendiente y nos ha brindado la asesoria para renovar las Decas.
    CONTRATO #302235

  120. en el hotel decameron baru , fue una experiencia satisfactoria, ya quiero volver,la calidez de las personas que nos atendio siempre nos hizo sentir como en casa , felicitaciones no decaigam , las instalaciones son espectaculares , solo observe que al servir el cafe para llevar utilizan dos vasos , el de icopor y el plastico , ambos contribuyen a degradar el medio , seria bueno que utilizaran unos vasos de carton para que manejen adecuadamente los residuos solidos y educar a los clientes y contribuir al turismo sostenible , muchas gracias por la excelente atencion a los huespedes , felicitaciones.

    CONTRATO: BN0864

    • Octavio muchas gracias por tus observaciones, nos encanta que nos ayudes a mejorar y a cuidar el medio ambiente.

      Te invitamos a seguir vacacionando y viviendo experiencias únicas en nuestros destinos. ¡Feliz día! 😀

  121. en el hotel decameron cartagena la pase bien junto con mi esposo, la chica de atencion al cliente de multivacaciones nos atendio con una situacion que se nos presento con el traslado para ir a baru, no me enviaron el voucher y no aparecia en la lista,pero ella muy amablemente nos soluciono y pudimos trasladarnos. muchas gracias.

    • Muchas gracias a ti Olga por confiar en nosotros, esperamos que tu estadía haya estado inolvidable 😀 Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. 😀

  122. llegamos a disfrutar de cartagena y nos recibieron con atencion de reserva para el restaurante de la ciudad antigua y la niña facilitadora de multivacaciones muy amable mente nos realizo la reserva para el dia siguiente en el resturante de carnes y nos dieron torta por que mi esposo estab de cumpleaños, gracias por la atencion.

  123. estoy en el hotel decameron cartagena y la hemos pasado bien, el dia que llegue solicite reserva para restaurante de la ciudad antigua y que sorpresa qiue ya no habia cupo pero me sorprendieron por que me consiguieron la reserva, muy agardecido.

  124. hola, tengo multivacaciones hace 05 años, conozco muchos hoteles de la cadena, pero en el galeon me siento especialmente atendida, hernan dario morelo mu chas gracias por tu gestion.
    contrato # 611759.

  125. buenos dias, nos afiliamos el pasado mes de marzo y hemos viajado 6 veces con multivaciones y tenemos otra reserva para octubre, hoy estamos en decameron galeon 31 personas, hernan nos recibio, nos reservo la cenas, mi familia esta muy agradecida y super bien atendidos, pedimos las habitaciones en las villas y ahi nos las asignaran… contrato 901091.

  126. hola, soy afiliada del plan # CL1076, he viajado a varios hoteles de la cadena, pero me gusta venir mucho al galeon, de hecho estoy celebrando mis cumpleaños y me obsequiaron una torta y decoracion en el restaurante de mariscos, estamos muy contentas con la atencion.

  127. buenos dias,
    estoy con toda mi familia en el hotel galeon de la ciudad de santa marta, nos asignaron buenas habitaciones, cerca de la areas comunes, las intalaciones bien aseadas, la organizacion de todas las actividades todos nos parece esta excelente.

    (contrato 114864)

  128. me encuentro hospedada en el hotel decameron baru, me parecio excelente las instalaciones , el servicio , la ubicacion de las habitaciones , realmente no me quiero ir.

    CONTARTO 224377

  129. gracias por ayudarme desde baru a reservar cena en el restaurante san pedro en el hotel decameron cartagena ya que solo estaria por 1 sola noche.

  130. gracias a las facilitadoras por colaborarme a reservar cena en el restaurante san pedro ya que solo estaria con mi familia una noche en el hotel decameron cartagena.

  131. mi nombre es JAVIER ZULUAGA, disfrute de mis vacaciones en la isla de san Andrés, hotel Decamerón acuario, donde disfrute al máximo , bien atendido por Candy y todo el personal de multivacaciones volveré en noviembre

  132. disfrute del hotel Decamerón acuario en la isla de San Andrés puedo decir que todo estuvo muy bien , muy rico los restaurantes.

    Beatriz paneso.

  133. estas vacaciones las disfrute en la isla de San Andrés en el hotel Decamerón acuario, donde todo fue muy bueno y disfrutamos al máximo

    atte. Sandra barrera

  134. gracias por la colaboracion y la atencion prestada por parte de la facilitadora que me reservo restaurante san pedro y la atencion en el hotel ha sido buena.

  135. en los hoteles decameron que he visitado me ha ido muy bien, me encuentro nuevamente en el hotel decameron cartagena y hasta hora la he pasado bien, sugiero ampliar la disponibilidad.

  136. agradecido con el señor glicerio de recepcion que nos colaboro con la habitacion vista al mar con balcon en el hotel decameron cartagena.

  137. en esta oprtunidad estamos en el hotel decameron cartagena utilizando las cortesias que nos obsequiaron, muy buenos los servicios, gracias por todo.

  138. es mi primera visita en el hotel decameron cartagena y la 1 ves que utilizo mi programa de Multivacaciones la hemos pasados muy bien gracias a la informacion y aclacion de mis dudas por parte de la facilitadora. gracias por todo.

  139. agradecido con la sorpresa de encontrar mi reservas de cena para mis noches de hoespedaje en el hotel decameron cartagena.

  140. muy agradecida porque un dia antes de mi llegada al hotel decameron cartagena la sta facilitadora muy amablemente me llamo para programarme las reservas de las cenas para las dos noches en la que iva a estar hospedada con mi grupo familiar.

  141. DECAMERON CARTAGENA ME FUE BIEN LO UNICO QUE SUGIERO ES VERIFICAR QUE ESTA PASANDO QUE NO ME LLEGAN LOS CORRESO DE VOIUCHER Y DEMAS INFORMACION DE MULTIVACACIONES GRACIAS POR TODO.

    • Gracias Julio por tus comentarios, tendremos en cuenta tu solicitud, para el envío de información. Por favor envíanos tu número de contrato. Quedamos atentos. ¡Feliz día! 😀

  142. buen dia,

    mi afiliacion a multivacaciones es el 100691, estuvimos en santa marta y quiero felicitar la atencion del señor hernan morelo funcionario de multivacaciones que durante toda la estancia estuvo muy pendiente de todos nosotros.

  143. estoy hospedada en el hotel decameron baru, ha sido una experiencia muy grata en los diferentes aspectos: servicios, alimentacion, instalaciones y trato afectivo de parte de todo el personal de multivacaciones.

  144. Buenos dias, mi contrato es el BG4127, estoy hospedada en el hotel galeon de santa marta, ha sido una experiencia muy buena. El servicio es excelente. Lo recomiendo para descansar.

  145. mi nombre es Álvaro duque , me encuentro vacacionando en san Andrés , hotel acuario , donde todo me pareció excelente , lleno todas mis expectativas , la atención de Candy fue excelente, todo muy bueno.

    ct0980

  146. Mi nombre es óscar Londoño 224676, me encuentro vacacionando en san Andrés con mi familia, hotel Decamerón acuario, todo pareció muy bien.

  147. septiembre 2015
    MI MONBRE ES HECTOR JIMENEZ ESTOY VACACIONANDO EN LA ISLA DE SAN ANDRES EN EL HOTEL DECAMERON AQUARIO, DONDE HE DIFRUTADO AL MAXIMO CON MI FAMILIA, ATENDIDOS MUY BIEN POR CANDY.
    MI CONTRATO ES 611154

  148. Buenas tardes,me encuentro en el hotel decameron cartagena la experiencia ha sido unica, gracias a carmen y belkis por ayudarme a gestionar la reserva del 09 al 11 de septiembre en este hotel su atencion es muy amable serivicial y el hotel muy bueno gracias por todo. CONTRATO 400841

  149. GRACIAS POR LA ATENCION BIRNDADO Y POR LA RESERVACION DE CENA DE BIENVENIDA EN EL RESTAURANTE DE MARISCOS A LAS FACILITADORAS POR TAN EXCELNETE ATENCION Y EL HOTEL MUY BUENO ESPERO REGRESAR PRONTO CON MI FAMILIA.

  150. en el hotel decameron cartagena desde el momento que ingrese me recibieron muy amablemnete me llamaron un dia antes de mi llegada para reservarme la cena de bienvenida en la que tuve el placer de degustar el restaurante de mariscos gracias a la atencion de las facilitadoras por toda la atencion y al hotel por tan buen serivicio.

  151. Estoy hospedado en el Hotel Cartagena todo me ha parecido excelnete atencion de aprate de las facilitadoras que me colaboraron con la reserva de cena ´para el rest san pedro por el cumpleaños de mi esposa y me colocar atencion de torta, muy agradecido por la atencion del hotel y volvere en diciembre con mi familia gracias por todo.

  152. bendiciones para todos,
    solo venimos una noche al galeon pero nos sentimos tan bien atendidos que nos queriamos quedar mas tiempo, excelente la atencion de hernan, nuestro contrato es el # 416469.

  153. buenas tardes, nos vamos contentos y felices de la atencion recibida en el hotel decameron galeon de la ciudad de santa marta, gracias al señor morelo por su disposicion y don de servicio y a todos en general. afiliacion numero DP0531.

  154. hola, conocemos el hotel de panama y ahora él de santa marta el galeon, y la atencion en aca es muchisimo mejor, los show en el galeon son espectaculares muy buenos. contrato 813307.

  155. buenas tardes, hece un años nos afiliamos a decameron con contrato de compra venta numero 312472, ya empezamos a usar los beneficios y estamos super contentos, estamos bien atendidos y nos gusta mucho las instalaciones del hotel galeon.

  156. hola, somo del peru, esta es nuetra segunda vez en hoteles decameron la primera vez en punta sal en nustro pais y ahora en colombia en el galeon con unos bonos que nos dieron cuando los afiliamos, maravilloso servicio y son muy atentos los empleados y el funcionario de multivacaciones.

    contrato numero PO0101.

    gracias.

  157. nos afiliamos a multivacaciones hace mes y medio ya ya estamos disfrutandolo en santa marta, haciendo uso de todas las ventajas que tenemos por la membrecia # CL4185 y esperamos que todas nuestras vacaciones sea de esta manera.

  158. buenas tardes, nuestro contrato es el 305594, estamos afiliados desde el el año 2006, nos agrada muchisimo es servicio que prestan en los hoteles decameron especialmente en el galeon de santa martha, es una buena inversion.

  159. En el hotel decameron baru, el servicio es excelente , solo tuve un inconveniente con respecto a la ubicacion de mi habitacion , ya que me asignaron la 3211 y habia solicitado un tercer piso , pero luego del reclamo me realizaron el cambio asignandome la ahbitacion 3304 , gracias , por lo demas todo el servicioo ha sido excelente estoy muy contenta con multivacaciones y m e encanta baru.

    CONTRATO 412257

  160. buenos dias queria agradecer el servicio y atencion que uds nos han prestado,en general en todos los hoteles de la cadena decameron ,en especial la atencion en el Galeon Santa Marta sus instalaciones son muy practicas para la ubicacion en el ,el personal es muy amable queremos resaltar al señor Hernan Morelos quien muy amablemente nos dio solucion a nuetros inconvenientes y nos oriento para tener una mejor estancia, igualmente a la señora luisa guzman por su calor humano y todos en general, sus actividades y shows.
    contrato 220956

  161. Estamos hospedado en el hotel baru, la atencion de elis matos la asesora de multivacaciones y el servicio excelente, volveria nuevamente al hotel con mis hijos.CONTRATO 606544

  162. Estoy tratandome de comunicar con ustedes, realice una reservacion para el dia 26 de setiembre en hotel Radisson en Lima a nombre de Adolfo Calderon. Ese dia no podre tomar la reserva. Me dijieron q envie una carta firmada y escaneada, necesito q porfavor esta reservacion se postergue hasta nuevo aviso. pero no se como adujantar la carta firmada a su correo

  163. Estamos hospedados en el hotel baru, el servicio es excelente hay empleados gentil y la atencion de Eli asesora de multivacaciones nos atendio excelente, todas las instalaciones es bonida descansamos disfrutamos y volveria al hotel. contrato 413113

  164. estamos en el hotel baru, la atencion fue excelente especial la de angie la asesora las instalaciones bonitas volveria al hotel. contrato 311151

  165. reconocimiento especial por la atencion en el hotel baru, soy socio varios años y es primera vez qie vengo a este hotel y estoy satifecho por la atencion e instalaciones, reconocimientos especial a elis matos por su disponibilidad y atencion para nosotro como socios. CONTRATO 402174

  166. buenas tardes, somos afiliados al programa vacacional multivacaciones decameron contrato 204421, estamos disfrutando de nuestras vacaciones en santa marta hotel galeon, muy rica la comida, la actividades, show, atencion del personal del hotel y del asesor de multivacaciones, las habitaciones comodas cerca a las areas comunes, gracias a todos por su colaboracion.

  167. Maravillosa mi estadía esta vez en Santa Marta. Los servicios incluido el mantenimiento muy
    buenos.
    Eapecialmente, el acompañamiento del señor Hernán Morelo, quien por primera vez después de
    más de 15 años de vinculación, con contrato No 101566, me ha hecho sentir SOCIA.
    GRACIAS.

  168. estoy hospedado en el hotel baru, el servicio es excelente quedo muy satifecho 10 punto sobre 10, las instalaciones exceelentes el personal muy calificado para cada area. contrato 417215

  169. hola, es la primera vez que usamos el programa y estamos en el hotel galeon de santa martha, celebrando nuestro aniversario, nos sentimos muy bien atendido, hemos hecho uso de los beneficios de ser afiliados nuestro contrato es ct0770.

  170. buenos dias,

    tenemos los servicios decameron desde hace 5 años, hemos visitados panama y ahora actualmente estamos en el decameron galeon de santa marta me gustaron las instalaciones mucha vegetacion, el calor humano de los empleados, ya estamos pensando en nuestro proximo viaje. nuestra afiliacion es la 209453.

  171. buen dia, con el programa vacacional multivacaciones estamos muy contentos, nos gusta la atencion, trato del personal, estamos en santa marta donde hemos venidos varias veces, viajamos una tres veces al año a un hotel decameron. (contrato 612719.)

  172. estoy hospedado en el hotel baru con mi familia la atencion del personal excelente, la comida hay mucha variedad y deliciosa volveria al hotel baru, las instalaciones bonitas contrato 402006

  173. estaba hospedada en el hotel baru llegue al hotel de cartagena y gracias a la atencion de la facilitadora belkis nos realizo reserva de cena rest. san pedro me alegra mucho porque estabamos muy contentos de ir gracias por todo.

  174. estoy hospedada en el hotel de cartagena muy buena atencion y todo le agradezco a la facilitadora por la gestion de nuestros voucher de traslados. gracias porr todo.

  175. buenas tardes, estuve hospedado en el hotel baru pero me acerque a la sala de ventas de el hotel cartagena a realizar un tramite de una reserva y me atendio la sta. belkis quien con su carisma y buena actitud me ayudo a gestionarla y le agradezco por todo excelentes Hoteles decameron espero regresar pronto muchas gracias.

  176. me encuentro hospedado en el Hotel Decameron Cartagena , y la experiencia ha sido muy buena a la atencion de las facilitadoras belkys y angie , el hotel es muy bonito y el servicio muy bueno , la hemos pasado super. Eperamos regresar pronto. muchas gracias.

  177. hola, saludos a todos, mi contrato es el 308507, hemos tenidos una maravillosa experiencia en los hoteles decameron, me gusta el servicio, la atencion, recreacion, instalaciones del hotel galeon.

  178. buenos dias, somos afiliados a multivacaciones (contrato 404994) hemos visitados los hoteles de san andres, cartagena y ahora estamos en el galeon de santa marta, donde nos sentimos bien atendidos y hemos resivido los benificios reservas de las cenas anticipadas, me entregaron las habitaciones antes de las 03 pm, uso gratis de internet, gracias a la gestion del señor Hernan Morelo.

  179. EDUARDO EN CAFETERIA DE DECAMERON CARTAGENA MUY ATENTO Y AMABLE TODO ESTUVO ESPECTACULAR LA ATENCION EN DECAMERON CARTAGENA ES EXELENTE

  180. estamos hospedados en el hotel baru , con el programa de multivacaciones nos ha ido muy bien , y en el hotel baru hemos estado muy agradable, espero regresar el proximo año , la señora scarly excelente vendedora y las facilitadoras excelente servicio por parte de todos.

    CONTRATO 406587

  181. me encuentro en el hotel baru ,ha sido excelente el servicio ha sido muy buen o , cuando tenemos dificultades o no ha sido de complacencia se lo manifestamos al personal y nos lo han resuelto.

    CONTRATO 105154

  182. me encuentro hospedada en el hotel decameron Baru ,multivacaciones es un programa espectacular , realmente vale la pena adquirirlo

  183. hotel las heliconias, excelentes instalaciones el personal muy amable , todo muy lindo
    la atención super. Muy contentos con Multivacaciones

  184. me encuentro hospedado en el hotel baru , la atencion del personal ha sido excelente , y tiene muy bonitas instalaciones y buena alimentacion.

    CONTRATO DP4430

  185. MUY BUENOS DIAS, ME ENCUENTRO EN EL HOTEL DECAMERON BARU DESDE AYER, HEMOS ESTADO MUY COMODOS, LA ATENCION E INFORMACION BRINDADA POR LA ASESORA DE MULTIVACACIONES Y EN GENERAL POR TODO EL PERSONAL HA SIDO MUY BUENA. MIL GRACIAS.

    ATTE

    PAOLA RODRIGUEZ
    CONTRATO 615873

  186. Considero que la atención es buena aca en el hotel Decameron Barú, la comida muy buena y la variedad de restaurantes es magnifica, De resto todo ha sido muy bonito y muy excelentes habitaciones.CONTRATO 619355

  187. ME ENCUENTRO HOSPEDADO EN EL HOTEL BARU CON UN BUEN SERVICIO POR TODOS LOS EMPLEADOS ESPECIAL MENTE POR LOS DE MULTIVACACIONES GRACIAS

  188. ESTOY HOSPEDADA EN EL HOTEL BARU, ES LA 2 VEZ QUE LA VISITO Y ME ENCANTA LA ATENCION DEL PERSONAL, EL ASESOR DE MULTIVACACIONES EXCELENTE MIS NIÑOS ESTAN FELICES EN ESTE HOTEL VOLVERIA NUEVAMENTE.

    • Gracias por escribirnos Hector, nos encanta que nuestros afiliados nos compartan sus experiencias Multivacaciones y nos muestren lo bien que la pasan en nuestros destinos. ¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

  189. Me cuentro hospedado en el Hotel Baru, estoy con mi hijo.
    desde la llegada al aeropuerto la atención fue buena. Igual la niña de servicio al cliente Elis fue muy atenta y diligente, me proporcionó toda la información que requerí.
    Ya había venido a este hotel en el añp 2012 y todo sigue muy bien. La tención del personal, las habitaciones y la comida.
    Me voy satisfecho de la estencia.
    Gracias.

  190. estamos hospedado en baru hemos pasado excelente es el hotel mas hermoso que he conocido, la atencion del hotel es buena, las facilitadoras angie y elis la atencion excelente nos ayudan con muestras soliictudes durante nuestra estadia. volveriamos a este hotel.

  191. buenos dias estoy interesada en adquirir informacion para planes de alimentacion y tiquetes aereos para pasar unas excelentes vacaciones con ustedes en panama

    muchas gracias

  192. Me encuentro hospedado en el hotel Royal Decameron de Barú acompañado de mi esposa,celebrando los 34 años de matrimonio, llevamos 2 días y todo ha sido una maravilla , las atenciones de todo el personal han superado nuestras espectativas, una esperiencia diferente a las de los demas hoteles,sin dejar de reconocer que toda la cadena sobresale por brindarle a los huespedes una estadía placentera y de descanso como se espera. Mil felicitaciones para todos. Nos faltan dos dias de estadía y estamos seguros de que van a ser los mejores e esta experiencia. Alvaro Osorio y Esposa.

  193. Buenas tardes a todos los socios de Multivacaciones DECAMERON, soy un nuevo socio, estoy un poco escéptico, he disfrutado en los hoteles decameron muchas veces pero nunca como un socio de este programa.
    tengo muchas dudas con respecto a los descuentos de las decas, no he comprendido bien como se deducen si es por noche o paquete que se escoja, muchas gracias

  194. Hotel Decameron Barú
    Un hotel muy bonito, especial para el descanso familiar, muy buena atención, los tres restaurantes permiten disfrutar de variedad de comida de muy buena calidad. Destaco el excelente servicio de todo el personal, administrativo, meseros, bar tender, etc.

    Contrato DP5721

  195. En el hotel Baru es excelente, todos los servicios , las instalaciones y el personal con muy buena actitud, es mi primera vez en el hotel baru , pero voy a volver y espero que sea muy pronto.

  196. hola, estamos en la ciudad mas antigua de america disfrutando del hotel galeon y todo esta espectacular las habitaciones, las instalaciones con mucha vegetacion, la comida, las actividades, los paseos, los personas que atienden, en fin.

  197. buenas tardes, nos afiliamos a mutivacaciones desde marzo y ya vinimos a disfrutar de la inversion vacacional a santa marta al hotel galeon, con un bono que nos obsequiaron y pasamos unos dias maravilloso en este paraiso, brisal, sol, mar y la gente es muy cordial, gracias a todos el personal del restaurante rococó, la aseadora, la señora de las arepas de huevos a hernan de multivacacciones a todos muchas gracias.

  198. estamos hospedados en meryland con mi familia nos ha gustado mucho, hemos pasado excelente, la atención muy espectacular, nos ha gustado mucho la comida, y el hotel.

  199. buenos dias, estamos disfrutando de las vacaciones en santa marta, estamos muy bien atendidos, buen servicio y excelente todo el personal, felicito a hernan morelo por ser un buen anfitrion y tome otro contrato con ustedes.

  200. Hola soy Alejandro Ramírez socio N° P01838, estoy sumamente satisfecho de haberme asociado a Multivacaciones, gracias a ello con mi familia hemos podido tener cada año unas excelentes vacaciones, hemos estado en Punta Sal 4 veces, en Punta Centinela, en San Andrés, en Santa Marta, Barú y Cartagena y en cada hotel nos han atendido de maravillas, a excepción de Punta Centinela donde tuvimos muchos malos tratos que prefiero ya no recordar, pero en el resto de hoteles la atención fue estupenda, así como la comida, los tragos, los juegos, en resumen todo fue excelente. En dos oportunidades viajamos con familias amigas que no dudaron en adquirir su membresía, así que ahora somos un grupo numeroso que vacacionamos juntos.
    Solo les pediría que traten de hacer convenio con alguna compañía de aviación para que nos puedan ofertar los pasajes aéreos más baratos, ya que cuando se compran paquetes de estadía con pasaje aéreo, casi sale el mismo precio que los pasajes aéreos solos, por eso considero que si ustedes pudieran hacer convenio con alguna línea aérea nos podrían ayudar consiguiendo pasajes más baratos. Ya estamos programando nuestras próximas vacaciones para Panamá, ojala podamos conseguir pasajes baratos con la ayuda de ustedes.

  201. mi estadia en el hotel decameron Baru, ha sido maravilloso, las instalaciones muy bonitas, la atencion del personal es excelente, el apoyo de las señoritas de multivacaciones ha sido total , es un hotel muy comodo, y la playa parece una piscina natural.

    contrato:115525

  202. En el hotel Royal Decameron Baru las habitaciones de excelente calidad y organizacion, la atencion de los empleados fue bastante buena nos ayudaron en todo y la variedad de comidas y bebidas es deliciosa todo muy bueno. La presentacion de las personas muy elegante y la actitud de los animadores muy adecuada con la actividad y con el momento.

    contrato:BN1256

  203. me encuentro hospedado en el hotel decameron Baru, la experiencia ha sido espectacular ,es la segunda vez que lo visito y es muy tranquilo y relajante , todo lo encontramos a la mano, en cuanto al servicio todos los decameron son espéctaculares, y la comida es excelente, es una de las mejores.

    CONTRATO: CL2799

  204. buen dia, hace 5 años nos asociamos a multivacaciones, hemos vistado a los hoteles de panama, ecuador, peru y san andres ay ahora santa marta en colombia, esto es fascinate, gracias por las atenciones.

  205. EN EL HOTEL BARU NOS HA IDO MUY BIEN Y TUVIMOS UNA EXCELENTE ATENCION POR PARTE DEL PERSONAL DE MULTIVACACIONES, ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LA RESERVA PARA ESTE HOTEL PERO VALE LA PENA
    CONTRATO 411381

  206. EN EL HOTEL BARU NOS HA IDO MUY BIEN Y TUVIMOS UNA EXCELENTE ATENCION POR PARTE DEL PERSONAL DE MULTIVACACIONES, ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LA RESERVA PARA ESTE HOTEL PERO VALE LA PENA

  207. estoy hospedada en el hotel BARU , todos los servicios fueron excelentes, el hotel hasta hoy el hotel es el mas lindo y grande que he conocido,y volveria.

  208. Estamos hospedados en el hotel meryland nos parece un lugar agradable, tranquilo, es un espacio para descansar con la familia y rico poder visitar los restaurantes y los otros hoteles, la atencion de las personas son muy amables, en el restaurante nos atienden muy bien la habitacion que nos asignaron muy amplia y bonita.

    • ¡Qué bien Sandra! Gracias por comunicarte con nosotros y contarnos tu experiencia Multivacaciones. ¡Vive las mejores vacaciones!
      No olvides subir tus fotos y compartirlas en nuestras redes sociales con @multivacacionesDecameron 😀

  209. hola, soy de lima peru, primera vez que vengo a colombia, estoy asociada a multivacaciones hace 1 año y estamos muy bn atendidos en el decameron galeon y excelente la asesoria de hernan, bonito hotel y maravillosa gente los que atienden.

  210. la esteadia en general en el hotel decameron cartagena fue muy buena, gracias a la gestion de la asesora de multivacaciones carmen incer, nos extendieron la entrega de la habitacion el dia de la salida hasta las dos de la tarde.

  211. Desde nuestro ingreso al hotel y la experiencia desde la mañana hasta la noche, en el Decameron Cartagena cada vez que hemos tenido la oportunidad de visitarlo, ha sido una muy grata experiencia para nuestra familia y como socios hemos disfrutado de todos los servicios, con una atención enmarcada por la excelente disposición de sus empleados, las buenas maneras y la permanente preocupación por complacernos como Huespedes.

  212. BUENAS TARDES, QUEREMOS MANIFESTAR NUESTROS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS EN EL HOTEL GALEON, Y DECIRLES SIN TEMOS A EQUIVOCARME QUE FUE UNA MUY BUENA DECISION TOMAR ESTE PLAN, LO RECOMENDAMOS A OJOS CERRADOS. MIL GRACIAS.

    • Muchas gracias Magdala, gracias por escribirnos, nos encanta que nuestros afiliados nos cuenten su experiencia en nuestros destinos y se diviertan al máximo. 😀

  213. hola,

    estuvimos en santa marta y nos sentimos bien atendidos, compramos vacaciones con decameron por 20 años y esperamos que nos sigan atendiendo de esa manera cordial.

  214. saludos,

    estamos contentos con multivacaciones decameron, es la primera vez que usamos el servicio y ya tenemos reservas confirmadas para septiembre en san andres, gracias a todo el personal del hotel de santa marta, gracias sr. morelo y todo el personal excelente, Dios los bendiga.

  215. Buenos dias es la segunda vez que hago uso de mi plan vacacional en san andres y ahora en santa marta esto es un paraiso muy buena atencion, saludos.

  216. TENGO MI CONTRATO PS5098 Y LA VERDAD MI ESPOSA Y YO YA RENUNCIAMOS A NUESTRO TRABAJO Y DESEO SOLAMENTE UTILIZAR LAS DECAS HASTA DONDE HEMOS PAGADO

  217. la pasamos super bien en el hotel decameron baru, estuve con mi familia y todo fue muy bueno, lo recomiendo, la facilitadora carmen incer nos recibio y nos atendio, queremos visitar peru en nuestro proximi viaje.

    • Hola Hernando, gracias por escribirnos, nos encanta que nos cuentes tu experiencia de vacaciones en nuestros destinos.

      No olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😉

  218. en nuestra estadia en ele hotel decameron baru nos fue excelente, la gente muy amable los empleados y la facilitadora carmen incer nos atendio muy bien.

    • Hola Jorge, gracias por escribirnos, nos encanta que nos cuentes tu experiencia de vacaciones en nuestros destinos. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😉

  219. Buenas tardes,
    desde el años 2007 somo afiliados a multivacaciones y hemos visitado los hoteles de panama y san andres, en estos momentos estamos en el hotel decameron de santa marta, la atencion es excelente, la comida muy rica y variada, resaltamos la atencion esmerada del señor hernan morelo.

  220. primera vez que hago uso de la inversion y me siento satifecha, espero conocer todos los decameron, deseo me atiendan de la manera que me fue en santa marta en el hotel de esa ciudad, el señor de multivacaciones es muy servicial y respetuoso.

  221. hola,
    nosotros tenemos 02 contratos con multivacaciones, se los recomendamos hemos visitados casi todos los hoteles, en estos momentos estamos en santa marta en el galeon, y como siempre la atencion es excelente, nos sentimos como en casa, todos los empleados son personas maravillosas y resaltamos la atencion de hernan el facilitador.

    • Hola Gustavo, gracias por escribirnos nos encanta que nuestros afiliados nos cuenten su experiencia y se diviertan al máximo en nuestros destinos.

      ¿Cuál es tu próximo destino?

    • Hola Keempes, gracias por escribirnos, nos encanta que nos cuentes tu experiencia de vacaciones en nuestros destinos.

      Recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales y conocer al máximo Multivacaciones Decameron. 😉

  222. beunas,

    estuve hospedado en el galeon y hernan moreno me atendio de una manera especial, me hizo sentir difenente, atendio las solicitudes con prontitud y eficasia.

  223. Buen dia,

    primera vez que hago uso del contrato en santa marta fuimos muy bien atendidos el personal del hotel muy atento, el señor morelo nos hizo la estadia muy agradable.

  224. me ha ido muy bien con el programa multivacaciones, he estado en los hoteles del eje cafetero, san andres, cartagena, baru, isla palma, y ahora en santa marta donde la atencion fue excelente especialmente la del asesor de multivacaciones, muy atento nos ayudo con la reserva de la cenas anticipadamente.

  225. MI ESTADIA EN EL HOTEL BARU FUE EXCELENTE LA ATENCION DE TODOS EN ESPECIAL DE BELKIS QUE NOS AYUDO CON EL RESTAURANTE SAN PEDRO TODOS MUY ATENTOS GRACIAS POR TODO EXCELNETE HOTEL REGRESARE PRONTO.

  226. La estadia en el Hotel Royal Decameron Baru fue muy excelente, mis hijos disfrutaron mucho
    La atención es muy buena
    Siempre recomendare a Decameron Baru gracias.

  227. Acá en Barú ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora. hemos disfrutado en su totalidad sus instalaciones.
    la mejor playa
    el mejor servicio
    la mejor atención
    felicitaciónes.
    agradecemos especialmente a Carmen Incer

  228. ESTUVE EN EL HOTEL BARU HOSPEDADO CON MIS HIJOS LA VERDAD ME FUE EXCELNETE GRACIAS POR TODO A BELKIS POR SUS GESTIONES Y ATENCIONES DURANTE SU ESTADIA ESPERO VOLVER PRONTO Y VIVIR ESTAS GRANDES EXPERIENCIAS. GRACIAS.

  229. EN EL HOTEL BARU ME FUE EXCELENTE FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA ME GUSTARIA VOLVER A REPETIRLA Y VIVIR LA EXCELNETE EXPERIENCIA EN LOS HOTELES DECAMERON SUS SERIVICIOS, ATENCION DESDE LA LLEGADA HASTA LA SALIDA GRACIAS A BELKIS Y CARMEN POR LOS SUS SERIVICIOS ESPERAMOS REGRESAR MUY PRONTO A ESTE HOTEL CON TODA LA FAMILIA.

    • Hola Luz Astrid, gracias por escribirnos,para afiliarte a nuestro Programa, por favor indícanos tus datos de contacto.

      Nombre completo, Correo electrónico, número de teléfono, ciudad y país de residencia. Así podremos indicarte como puedes realizarla.

      Quedamos atentos a tu comunicación. ¡Feliz día! 😀

  230. en nuestra estadia en baru la hemos pasado muy bien, esta es nuestra segunda visita y siempre nos han antendido bien y en especial las facilitadoras belkis y carmen, todo excelente. recomiendo este hotel para vacacionar y esperamos volver pronto.

    • Hola José, gracias por elegirnos a la hora de pasar tus vacaciones, cuéntanos cuál es tu parte favorita de vacacionar en nuestros destinos Multivacaciones Decameron?

  231. Las niñas de Multivacaciones que nos reciben al llegar son muy atentas, cordiales (la señorita Belkis y la señorita Carmen). Estan atentos a las necesidades del huesped.
    La atención en general del hotel es muy buena y las instalaciones son muy lindas.

    • Hola Ildeya, gracias por escribirnos, nos encanta que nuestros afiliados tengan las mejores vacaciones … ¿En cuál de nuestros destinos te encuentras? 😉

  232. EN EL HOTEL BARU FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA SUS SERVICIOS, SU PERSONAL EN ESPCIAL BELKIS LOPEZ Y CARMEN INCER QUE NO ATENDIERON AMABLES Y CORDIALES EL DIA DE NUESTRA LLEGADA SUS ALIMENTOS TODO ES EXCELENTE ESPERO QUE SIGAN ASI Y VOLVER PRONTO A VIVIR ESTA BUENA EXPERIENCIA CON MI FAMILIA. SUGIERO QUE LA MUSICA SEA MAS VARIADA Y NO TAN ROMANTICA COMO LA COLOCAN LOS DEMAS EXCELENTE GRACIAS.

  233. He realizado aproximadamente 10 llamadas a la linea 018000 parajepara manifestar el desistimiento al plan de viaje que que acordamos y realmente no encontradoencontrado solución. Además no puedo accedeer a un nuevo plan. Me preocupa el tiempo en la gestión, ya que esto me genera costos financieros por haber realizado un avance con tarjeta de crédito.

  234. ESTAMOS HOSPEDADOS EN EL HOTEL DECAMERON BARU, CON MI MADRE E HIJA, LA EXPERIENCIA ES UNICA: LA ATENCION, LA ALIMENTACIÓN, EL CUARTO, LAS PISCINAS Y EL MAR MARVILLOSO.

    DESTACO DEL PERSONAL A BELKIS LOPEZ, UNA CHICA CON UNA SUPER ENERGIA Y HACE LOS MOMENTOS MEJORES. GRACIAS BELKIS. Y TODO EL PERSONAL VOLVEREMOS MUY PRONTO 😛

  235. EN EL HOTEL BARU TODO FUE EXCELENTE MUY BUENA ATENCION AL CLIENTE, LAS INSTALACIONES SON BUENAS Y CON ADECUADA PRESENTACION, ASI COMO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL HOTEL. MUCVHAS GRACIAS VOLVERE PRONTO

  236. por favor necesito que me ayuden a anular un
    contrato Nº EAM292 debido a dificultades familiares no podremos cubrir las cuotas

    • Hola Valeria gracias por escribirnos, para ayudarte con tu caso, lo hemos escalado al área indicada. Ellos se encargarán de contactarte y brindarte la asesoría que requieres. Te deseamos un feliz día. :)

  237. Estuve en el hotel Decameron Barú, se los recomiendo. Es un hotel para disfrutar en familia, la comida excelente, las habitaciones muy buenas,. Tiene recreación para niños todo el tiempo y las zonas sociales son muy buenas. Total descanso.

    • Hola Luis, claro que sí, para atenderte de forma personalizada, por favor facilítanos los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, país y ciudad de residencia.

      Quedamos atentos,

      Un fuerte abrazo

    • Hola Luis, claro que sí, para atenderte de forma personalizada por favor facilítanos los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, país y ciudad de residencia.

      Quedamos atentos,

      Un fuerte abrazo

  238. hola, nos sentimos bien con el servicio de multivacaciones y de los hoteles decameron y que bueno es contar con personal como el facilitado hernan morelo muy servicial, ademas es una persona que atenta y nos hace seguimientos en nuestros requerimientos, muchas gracias.

  239. buenas tardes, como afiliados de multivacaciones hemos visitado al hotel de baru y santa marta en donde nos encontramos con hernan y nos ayudo en nuestras solicitudes especialmente con la prolongacion de una noche adicional, el servicio del hotel excelente.

  240. Mira, necesito una cotización pero se devuelve el correo. Por favor me puedes enviar una dirección de email? Gracias
    .

  241. Hola necesito q se comuniquen con mi persona para saber cómo hago para q ya no manden mensajes a mi correo, mi número es 59780660

    • Hola Linda, ¿Cómo estás? podrías por favor enviarnos la dirección de correo a la que deseas que no te lleguen los mensajes y tu número de contrato.

      Quedamos atentos a tu respuesta,

      ¡Feliz día! 😀

    • Hola Linda, gracias por escribirnos, hemos recibido tus comentarios. Por favor envíanos tu número de contrato y tu solicitud de cambio de correo. Quedamos atentos.

  242. Muy buenas tardes yo adquirí un programa con ustds y me han estado enviando información a mi correo de trabajo, desearía q me apoyarán en ya no enviar mensajes ahí si no al nuevo que registre, agradezco su apoyo

  243. la estamos pasando muy bien en santa marta, ofrecen un excelente servicio, todo el personal es muy atento y en especial el asesor de multivacaciones el señor morelo es muy carismatico

  244. el servicio prestado es excelente, las instalaciones son muy agradables, la comida es muy buena, la atecion prestada por la sra. belky lopez es muy cordial y amena.

  245. En el Hotel Royal Decameron Barú la atención y servicio al cliente es excelente, Belkis y todo amable muy atentos, la playa hermosa y las instalaciones divinas muy cómodas amplias muy bien decoradas las cena en los restaurantes son muy buenas el menú muy completo variado en general mis mejores vacaciones en duda alguna volveré cada vez que pueda a este Hotel. Gracias por todo.

    • Martha, nos encanta que nos cuentes toda tu experiencia Multivacaciones Decameron, gracias por elegirnos.
      Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

      ¡Te esperamos! 😀

    • Hola Fiorella, gracias por escribirnos en nuestro blog, por favor cuéntanos cuál es tu número de contrato, así uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible. Quedamos atentos a tu mensaje 😉

  246. buenos dias quiero viajar a punta sal el 3-4-5-6 de agosto somos 2 personas
    no se como comunicarme con ustedes. si ustedes fuecen muy cordiales de poder ayudarme y guiarme para que el servicio sea exelente GRACIAS POR SU COMPRENCION

  247. Buenas Tardes
    Me asocie como miembro de Multi Vacaciones Decameron, cuando estuve de vacaciones, en Cartajena baru, en la Semana santa de este año ,e adquirido un paquete, pero hasta la fecha nadie se comunico conmigo para asesorarme, pues como vivo en Paraguay, quiesiera saber cual es el procedimiento para los pagos.Atte. Sergio L. Arias mi numero de de contrato es Bu4862

  248. hola soy Mirta de argentina. quiero hacer uso de mi vacation passport, como debo hacer? mi destino es Panamá en noviembre.
    por favor ayuda!!!!!!
    gracias

  249. Srs. Multivacaciones Decameron, a la fecha no me reembolsan el dinero del contrato anulado el 11-04-15 y su compromiso fue como maximo 30 días calendario, lo cual hace que cualquier futuro cliiente pierda la confianza en ustedes. Mi número de contrato es 116869.

    • Hola Miguel, ¿Cómo estás?.
      Gracias por escribirnos en nuestro blog, queremos atenderte de forma personalizada, por favor envíanos los siguientes datos de contacto (Nombre completo, correo electrónico, Número de teléfono)
      Quedamos atentos a tú comunicación.

      ¡Feliz día! 😉

  250. Hola soy Jessica Vargas de Bolivia y tengo un contrato 306912 de Fecha 05 de Enero de 2008. Lo Firme en Santa Marta. Por motivos de todo tipo no pude continuar con los pagos, pero ahora la situacion es diferente me gustaria nuevamente retomar el asunto. Hace un mes mande este mismo mensaje y se pusieron en contacto con mi persona via Telefono donde se comprometieron a enviarme todo lo necesario para retomar y continuar con el asunto via Email y hasta ahora no recibo nada aun.
    Espero sus respuestas URGENTE

  251. quiero urgente anular el contrato por problemas Familiares ocurridos el día de ayer y comentarles que el día de ayer me inscribi a multivacaciones y ahora no podre pagar y quiero que el asesor me ayude a anular el contrato espero su respuesta . o contactarse conmigo antes y comentarles tambien que hoy 20/04 2015 me dirigí a la oficina uy no había con quien conversar y dejar exponer mi caso me dijeron que lo haga por teléfono y no pudieron solucionar este problema . por favor necesito saber donde dejar la solicitud gracias.peru

    • Hola Gisella, ¿Cómo estas?

      Para atender tu solicitud de forma personalizada, por favor envíanos tú número de contrato y uno de nuestros asesores te contactará lo más pronto posible. ¡Feliz día! 😉

    • Hola Jorge, ¿Cómo estás? gracias por escribirnos, puedes encontrar mayor información por favor envíanos tus datos de contacto: Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, y ciudad de residencia. Quedamos atentos a tu comunicación. ¡Feliz día! 😉

    • Hola Kelly, ¿Cómo estás?.
      Para atender tu solicitud, por favor envíanos los siguientes datos de contacto y un asesor te contactará lo más pronto posible.

      Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y país de residencia.

      Quedamos atentos a tu respuesta.

      ¡Feliz día! 😉

  252. QUITO, ECUADOR A 06 DE ABRIL DLE 20156
    SRS.
    MULTIVACCAIONES DECAMERON
    PRESENTE.-

    BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES SILVIO ARMANDO FLORES RUANO, SOY SOCIO VIP JUNTO A MI SRA. E4SPOSA Y MI CONTRATO ES EL EO5732. JUNTO A MI FAMILIA HEMOS VISITADO MONPICHE Y PUNTA CVENTINELA, POR CIERTO LUGARES MUY HERMOSOS, PARADISIACOS, MUY BIEN MANTEN IDOS Y UNA EXCLEENTE ATENCION POR PARTE DE QUIENES LABORAN EFICIENTEMENTE E4N TAN PRSTIFGIOSA INSTITUCION.
    QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO Y FELICITAR POR LA ACOGIDA Y POR LOS SERVICIOS PRESTADOS DURANTE MI PERMANENCIA EN DICHOAS INSTALAICONES.
    ASIMISMO POR FAVOR SI ME INFORMAN SI HAY PROMOCIONES ESPECIALES COMO ES EL 100% EN DECAS, O EL 2X1 O ALGUNAS SIMILARES PARA USAR EN MONPICHE (ESMERALDAS), POR FAVOR AVISENME, O CONTACTENME. AGRADECERE SUINFORMACION.
    NUEVAMENTE GRACIAS Y FELICITACIONES A MULTIVACIONES DECAMERON, ELK MAYOR D ELOS EXITOS Y EL LOGRO DELAS METAS SEAN DE LAS NEJORES.

    NUEVAMENTE INSISTO, NECESITO DE UNA BUENA PROMOCION PARA VISITAR MONPICHE O PUNTA CENTINELA.
    GRACIAS Y GRACIS.

    ATENTAMENTE

    SILVIO ARMANDO FLORES Y FAMILIA
    CONTRATO EO5732

  253. mi nombre maría teresa , estas vacaciones estoy en hotel Decamerón san Luis, donde todo el servicio en general es excelente….vines con mis padres e hijo a vacacionar y nos vamos muy contentos.

  254. para estas vacaciones , escogimos Decamerón San Luis en la isla de san andres por que me parece el mejor hotel, en atención y alimentación, soy un promotor del servicio de multivacaciones, recomiendo a mis colegas e incluso se han afiliado. muy contento con el servicio.

  255. HOLA SOY LUIS DE CHILE, COMENTO QUE CONTRATE EL SERVICIO MES DE SEPTIEMBRE 2014 Y HASTA LA FECHA NO PUEDO ACCEDER AL PORTAL PARA HACER RESERVAS…

    • Hola Luis, gracias por escribirnos, para atender tu solicitud de forma personalizada, por favor envíanos tu número de contrato y un asesor te contactará lo más pronto posible.

      ¡Feliz día! :)

  256. Retorno una vez más de Decamerón Punta Sal, como siempre el servicio y la atención de todo el personal magnífica, esta vez nos hemos sentido mucho mejor atendidos gracias al esmero de la Srta. Silvia Diaz, quien siempre estuvo atenta a nuestros requerimientos, realmente una extraordinaria trabajadora. La diferencia que sentí esta vez es que los socios de Multivacaciones teníamos una atención preferencial tanto para el check in como para la reserva de mesas para los restaurantes a la carta, es algo que valoramos los socios. En Abril viajamos a Santa Marta, Cartagena e Isla Barú, para quienes han estado ahí que recomendaciones nos pueden dar. Gracias

    • Hola Alejandro, nos encanta que nuestros socios disfruten nuestros destinos y la pasen genial… Te esperamos en Abril en Colombia para sigas disfrutando de cada uno de nuestros destinos Multivacaciones Decameron… 😉

  257. hola…multivacaciones..nesesito mas informacion sobre el hotel decameron punta sal peru…ya ke mi familia y yo somos socios de multivacaciones..pero somos colombianos….y estamos intersados en este destino..gracias…

    contrato nro..MT 0498

  258. Porque hay tantos comentarios negativos en las redes sobre este plan de Multivacaciones?

    Alguien puede aclararme este tema? Mevdiento bastante confundido con el tema y itros costos ocultos que no me explicaron.

    • Buen día German, queremos atender tus inquietudes, por favor envíanos tu número de contrato así un asesor te contactará y brindará toda la información.

      ¡Esperamos tu comunicación! :)

      Feliz día

    • Cordial saludo German soy usuaria satisfecha de multivacaciones, no he tenido inconvenientes desde que lo adquirí, debes tener en cuenta que si deseas vacacionar se debe programar con antelación y más si es para hoteles o fechas de alta demanda, mis vacaciones las programo más o menos con cuatro meses de anterioridad, otro punto positivo es si tienes hijos ellos tienen beneficios en el plan. Espero sirva de algo mi comentario. Feliz tarde.

  259. Recomiendo verificar el sistema de correos, cada vez que recibo un email no me sale la imagen, deberian incluir la opcion de ver en el navegador o algo asi, debido a que me llego un correo con asunto: informacion importante, pero ni idea que sea. gracias

  260. He tenido Plan Multivacaciones por 5 Años, las veces que lo hemos usado a sido increible la atencion y el servicio.
    Desafortunadamente por motivos de fuerza mayor tengo q vender el resto de mi plan. Lo adquiri con super descuento. Y lo vendo igual.
    Actualmente tengo 3840 Decas. Contrato 606113 de Panama. Estoy en colombia a alguien le resulta atractiva la idea? Gracias Tel 3193791127

  261. Hola estoy desde hace varios años con la cadena de hoteles Decameron y e estado en Baru, isla palma ,Cartagena, SANTAMARTHA, eje cafetero y en isla palma todos me an gustado mucho ,pues e ido dos veses a Baru porque alli si es un paraiso, los felicito a todos los de Decameron.

  262. Buen día: Muy buenos hoteles he disfrutado con multivacaciones, sin embargo, debido a un apremio económico debo vender mis decas…me quedan 615. Les doy un precio bastante favorable. Interesados: 3118216030 Gerardo.

  263. Hola. necesito comunicarme con multivacaciones desde cordoba,argentina. podrian porfavor ayudarme. mi contrato es n°115902.

  264. La hemos pasado super bien, excelente las localidades, las actividades que han programado para nosotros. Era un viaje para conocer como es Decamerón, pero se cumplieron las expectativas y deseamos volver en familia y disfrutar de esta prestigiosa entidad. Socios BN0824 Gracias-.

  265. estamos siendo atendidos muy bien en este viaje para sorpresa tenemos habitación frente al mar lo que siempre habíamos solicitado y por fin !!!les pedimos que consideren siempre las peticiones especiales se los socios y ahora , que pensamos no continuar por lo que nos ha pasado están subsanando las falencias . les agradecemos mucho su atención y ahora por medio de ELIS Matos estamos siendo atendidos y muy bien . recomendamos acatar siempre las peticiones del socio
    un abrazo mil gracias contrato BU0130

  266. Exelente; Multivacaciones decameron lo mejor para disfrutar sin preocuparse de nada!!lindos hoteles, multivacaciones exlente programa vacacional!

  267. excelentemente bien, servicios de comedor muy buenos, comidas variadas, excepto en comida italiana, atención de los empleados excelente, paisaje, instalaciones excelente, Decamerón explores muy atento, recepcionista, servicio al cliente de los socios, son excelente y bien atención

  268. El 3 de febrero realicé unos comentarios de mi estadía en el Hotel de Punta Centinela, sin que hasta la fecha me hayan respondido, si se han dignado a realizar algunos correctivos, Siempre que he viajado a otros Decamerón, he tenido muy buenas impresiones, que las he manifestado, ahora que mis comentarios son negativos espero sus comentarios. Gracias

  269. hola contrato 102676 tengo este programa desde el 2003 y estoy FELIZ…. Ya que se ve el ahorro comparando con las agencias de viaje. llegue de LA ISLA DE BARU el 8 de marzo del 2014

  270. Mis vacaciones en Decamerón Barú salir en un bus pasar la zona industrial llegar al Fery y después ver este paraíso, que es espectacular y sentirse muy bien atendido los cuartos son cómodos fresco y la atención excelente y en cuanto al programa fabuloso y extraordinario.

  271. Multivacaciones Decamerón es un excelente programa para vacacionar con la familia, la atención del personal es buena y en el hotel barú todo bn estoy feliz y estaré pronto. gracias.

  272. señores Decamerón Multivacaciones me voy FELIZ por que no esperaba tanta calidad en el programa en barú todo esta espectacular y seguro que volveré muy pronto también quiero felicitar todo el personal de el hotel y en especial la señorita Belkis López CONGRATULATIONS. ME VOY FELIZ. GRACIAS A TODOS.

  273. he tenido la oportunidad de viajar con varios hoteles Decamerón y me he sentido excelentemente bien, muy bueno, completo, todo el personal muy amable y muy buena tención

  274. Buenas, he tenido la oportunidad de visitar varios hoteles de la cadena decameron y mi opinion es que el servicio y la atencion es excelente, especialmente en el hotel galeon de santa marta; me ha ido muy bien con el programa multivacaciones y he aprovechado las promociones.

    • Lelibeth :) nos sentimos felices de que estés teniendo una magnifica experiencia como socia de Multivacaciones Decameron. Esperamos pronto tenerte nuevamente en otro de nuestros destinos.

  275. en el hotel decameron Cartagena la atención de la señora Carmen y sus compañeros fue excelente
    sugiero que le expliquen a los empleados que multivacaciones y decameron son una sola empresa ya que en la recepción nos dijo una señorita que nos atendio que multivacaciones no era lo mismo.

  276. EXCELENTE SERVICIO,ME ENCUENTRO EN CARTAGENA Y LLEVAMOS CON MI FAMILIA 8 DÍAS Y YA NOS TENEMOS QUE IR PERO FUE UNA EXPERIENCIA MUY BUEN A, MAS PROMOCIONES POR FAVOR PARA ASI SEGUIR DISFRUTANDO CON USTEDES LAS VACACIONEEEESSSSS………GRACIAS.

  277. multivacaciones decameron es un excelente programa para poder disfrutar nuestras vacaciones en familia; ya que cuenta con una excelente atención d parte de todo el personal humano que hace parte de los hoteles y de los programas definitivamente una experiencia inolvidable.

  278. como socios estamos bien atendidos, las áreas comunes están excelente y muy limpia me gusta las actividades que hacen aquí en el hotel barú, las habitaciones son fresca el aseo esta excelente muy limpio, el trato de casi todos los empleados es excelente, la alimentación es muy buena y variada mi numero de contrato 900518

  279. observo a mucha gente contenta, sera que alguien esta interesado o algun amigo de ustedes desea comprar un plan (paquete multivaciones) el mio es 1000 decas creo solo lo utilice una vez, mi trabajo no me permite acomodarme a estos planes, lo compre porque me parecio bueno, pero me urge el dinero lo regalo por 9 millones, mi cel 3003733356..Abraham,

  280. Buenas tardes, los felicito por todas las atenciones en el decameron de la ciudad de santa marta, nos vamos muy contentos y en diciembre iremos para amazanos esperamos las misma atencion, nuestra hija estuvo en san andres y nuestra luna de miel fue en el isleño hace 25 años y esparamos volever ya que los van a inagurar.

    • Luis buen día, gracias por preferirnos como la primera opción para tomar tus vacaciones. Estamos felices de que hayas pasado unas maravilloso tiempo de descanso, esperamos sigas conociendo nuestros hoteles.

      Feliz viernes!

  281. Saludos, estoy en santa marta en el hotel galeon, sencillamente fabuloso, la atención excelente, he visitado baru, ahora santa marta y proximo destino sera isla palma, gracias por todo.

  282. Buenas, estuve en santa marta con mi hija, la atención super especial, nos encanto la comida, los show, las actividades, hemos visitado tambien el de baru.

  283. Hola, es la primera vez que uso el programa multivacaciones, ya que me afilie el año pasado, en el galeon la atencion es excelente, me voy muy contento con el servicio, gracias a todos.

  284. Mi nombre es Alejandro socio PO1838 de Perú, he estado hospedado con toda mi familia en Punta Sal y Aquarium de San Andres, y tuve oportunidad de visitar todos los hoteles de la cadena en la isla, realmente lugares maravillosos, este mes estamos regresando a Punta Sal y tenemos planeado en febrero próximo ir a Punta Centinela, toda la atención es excelente, el único detalle que incomoda es la espera para la asignación de habitaciones y el tener que levantarse muy temprano para conseguir reservas para las cenas a la carta, cuando estuvimos en el Aquarium realmente era muy problemático porque la atención empezaba a las 9 de la mañana pero los huéspedes estaban haciendo cola desde las 7 y si querías alcanzar cupo tenías que madrugar. Sugiero que a los socios de Multivacaciones se les dé un trato preferente en cuanto a la asignación de habitaciones y reserva de cenas porque siendo socios merecemos un trato diferenciado, ojala tomen en cuenta esta sugerencia y se esté aplicando en mi próximo viaje. Gracias

    • Alejandro buen día, gracias por escribirnos y preferirnos como tu primera opción para vacacionar. Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en nuestra calidad y servicio.

      Feliz semana.

  285. Señores

    MULTIVACACIONES DE CAMERON

    Yo ANTONIO JOSE LOPEZ con cedula de ciudadanía 19285192 y MARLENY GUTIERREZ QUIMBAY con cedula de ciudadanía 31892344, damos constancia de los invitados al programa de Cameron.

    Mi hijo JONATHAN VASQUEZ GUTIERREZ con cedula de ciudadanía 1.143.827.708 y su señora esposa NATHALIA PEREA SOLARTE con cedula de ciudadanía 1.151.952.891 son las personas invitadas por nosotros para la estadía del 2 de octubre al 5 de octubre en el hotel de isla palma.

    También se informa que la infante Luciana Vásquez Perea no viaja

    Agradezco la atención prestada

    ANTONIO LOPEZ MARLENY GUTIERREZ
    C.C. 19285192 C.C. 31892344

  286. EN EL MAYO VISITE PUNTA SAL. DECAMERON. PERU JUNTO A MI ESPOSA, MIS HIJOS Y MIS PADRES, LA PASAMOS MARAVILLOSO, TODOS MUY FELICES.. AHORA CON DESEOS DE VISITAR ECUADOR. GRACIAS MULTIVACACIONES.

    • Julio te estaremos esperando en Ecuador con la mejor atención, calidad y servicio que te mereces. Nos sentimos felices de que hayas disfrutado tu estadía en nuestro Royal Decameron Punta Sal.

  287. muy buenos dias, les cuento que estuve con mi hermosa dama en el hotel marazul de la isla de san andres y es excelente su gente, habitaciones, cocteles, la comida, los bares con su variedad de licores, muy chevere ese hotel y los hoteles decameron de los alrededores q nos abren sus puertas. los invito a q vayan y se hechen la rodadita jejeje.

    • Buenos días JAson, nos sentimos muy felices de que hayas disfrutado tu estadía, esperamos pronto volverte a tener en alguno de nuestros hoteles. Gracias por preferirnos como tu primera opción para vacacionar.

  288. Hola quiero saber si la gente y el ambiente del hotel de Panama Playa es parecido a los Hoteles de Colombia, Alguien cuenteme algo de ese hote porfavor

    • Sandra, el ambiente en todos nuestros hoteles es magnifico, de seguro te sentirás tan cómoda como en Colombia. Esperamos tenerte pronto, para que vivas esta gran experiencia.

  289. Hola, estamos en el galeon de santa marta, estupenda la atencion, hemos visitado cartagena, con el programa de multivacaciones felices, ya lo estamos termiando de pagar y bueno seguir disfrutando de estas maravillosos hoteles, la atencion es super buena.

    • Sandra nos alegra que la estén pasando muy bien durante la estadía, esperamos que sigas disfrutando. Gracias por elegirnos como tu primera opción para vacacionar.

  290. Estoy con mu familia en santa marta en el hotel decameron galeon, esta es la segunda vez que venimos, estamos muy contentos y el 03 agosto estaremos en el decameron de cartagena, hace 2 años nos afiliamos a multivacaciones y estamos muy contentos. gracias a todos por las atenciones.

    • Lida buen día, gracias a ustedes por preferirnos como la primera opción para vacacionar. Esperamos tenerlos nuevamente en uno de nuestros hoteles.

      Feliz día!

  291. Buenos dias, estamos en santa marta en el galeon, hemos venido tres veces y seguriemos viniendo por la excelente atencion al cliente de este hotel, tenemos 11 años de tener multivacaciones y tambien hemos visitado los hoteles de san andres, panaca, cartagena. gracias a todos por su atencion.

  292. Buenas tardes estuvimos 07 personas en el decameron galeon de la ciudad de santa marta colombia, excelente atencion recibida por todo el personal del hotel y desde ya pensamos en los carnavales del proximo año, visitar al decameron de baru.

  293. Hola, estoy hace una semana en el hotel galeon, habia venido el año pasado, tambiem he visitado panama, san andres y baru, se me acabaron las decas y pienso tomar un nuevo plan por que la hemos pasado muy bien con multivacaciones, es un excelente inversion.

    • Hola Leopoldo Orejuela gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron, nos da gusto saber que has hecho uso del 100% de tu inversión y de los beneficios que te ofrece tu programa vacacional.

  294. ESTAMOS DISFRUTANDO DE UNA MARAVILLOSA VACACIONES EN SANTA MARTA, GRACIAS A LAS ATENCION DEL SR HERNAN MORELO, HEMOS ESTADO EN LOS HOTELES DECAMERON DE PANAMA PLAYA Y CIUDAD, AHORA EN EL GALEON SANTA MARTA, PASAMOS HOY A CARTAGENA Y LUGO A BARU, ESPERAMOS SEGUIR USANDO LOS HOTELES DE ESTA PRESTIGIOSA CADENA.

    • Hola Sixto Ordoñez gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gran satisfacción saber que has hecho uso de los beneficios que te ofrece el programa vacacional.

  295. Pasamos unas excelentes vacaciones en el hotel galeon de santa marta, con el programa multivacaciones hemos estado en panama y ahora en santa marta, y cuando nos afiliamos estavamos en san andres islas, y pensamos seguir usando los hoteles de esta cadena.

  296. Estoy con toda mi familia en el hotel decameron de santa marta, nos sentimos muy bien atendidos, la comida la atencion espectacular, los jardines, la musica en vivo, los show nocturnos muy buenos.

  297. ESTOY CON MI FAMILIA EN EL HOTEL DE SANTA MARTA, HEMOS RECIBIDO BUENA ATENCION, NOS AFILIAMOS EN PANAMA Y HE VISITADO VARIOS HOTELES Y SEGUIRE USANDO ESTE SERVICIO DEL TODO INCLUIDO.

  298. Buenas tardes, me encuentro de vacaciones en el hotel decameron galeon de santa marta, muy buena la atencion, la estamos pasando bien.

  299. Hola, nos encontramos en el hotel galeon, la estamos pasando super bien, con el programa de multivacaciones hemos visitado los hoteles de panama.

    • Hola Guillermo González gracias por escribirnos y hacer parte de la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que has disfrutado de los beneficios que te ofrece el programa vacacional.

  300. Buenos dias, estamos disfrutando de nuestras vacaciones en el hotel galeon, hemos venido dos veces, tambien san andres hace un año, y pensamos ir a panama o mexico, no he mos sentido muy bien atendidos y nos ha ido maravillosamente con el programa multivacaciones, de hecho pensamos renovar un nuevo contrato…… les agradeceria que me enviaran las promociones mensuales al correo elctronico.

  301. A pesar de la reciente vinculación con el programa de multivacaciones, nos hemos sentido muy a gusto y muy bien atendidos por parte del personal de Royal Decamerón en Barú. Bien las instalaciones, muy bien el aseo, están haciendo mantenimiento permanentemente y lo mas importante la calidez y amabilidad del personal. Muy bien sigan así.

  302. luego de 11 años como socio, estoy muy contento con el plan multivacaciones decameron, en todos los hoteles he sentido un trato especial, la gente que nos ha atendido siempre ha sido muy amable, habitaciones, comidas, recreación excelente. gracias, recomendado 100%.

    • Hola Fernando Pedraza, gracias por escribirnos y ser parte de la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber lo bien que te has sentido con tu programa vacacional.

  303. Cordial saludo. Deseo manifestar nuestros agradecimientos por la excelente atención y servicio recibido por el personal del Hotel Galeon.
    Especialmente el Señor HERNAN MORELO, persona atenta y amable que nos hizo sentir muy bien durante nuestra estadia en dicho Hotel, ojala personal como él hubiera muchos en otros Hoteles, para que fuera regla general y comun denominador de esta cadena Hotelera.

    • Hola Yenny Ortiz, gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que el servicio ofrecido por parte de nuestros colaboradores ha sido de gran satisfacción durante tu estadía en nuestro hotel.

  304. les cuento que estoy super contenta con el Hotel Bary este destino nos ha parecido increíble, su infraestructura, su gente , y el trato de sus funcionarios, los chicos de Multivacaciones muy pendientes de todos nosotros los socios, en especial Edilberto Miranda y Oscar Bello.